Plácida Siesta

Tema en 'Fotos naturaleza, fauna y flora' comenzado por Clumsy, 18 de Febrero de 2013.

1. Clumsy Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola chicos!

Os dejo una fotillo a ver que tal.

Está tomada en una reserva de aves

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    1/125 f7.1 Iso 400 tomada a 200 mm.​

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  2. Arni DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    La subesposición en este caso la encuentro muy acertada, crea un clima semi nocturno muy aporpidado, utilizas un triangulo invertido como figura geometrica para encuadrar y en marcar al sujego qu ejunto con el desplazamiento a la derecha y el contrapeso de las ramas equilibras el peso dando fuerza con la verticalidad del suejeto y su entorno, el fondo muy bien ejegido ese diseño que forma la alambrera, color saturado por la subesposición..... ehhh, dejo algo para los compañeros que soy un abuson.
    Felicidades por la toma.

3. miguecai DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    las dos pegas que le pongo a la foto para mi gusto es que la veo un pelin oscura y el que se vea la malla metálica,me hubiera gustado un fondo mas en libertad,por lo demas bien

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    A mi me gusta la foto, quizas algo oscura, o muy contrastada, no sabria decir, respecto al fondo, no me molesta

. Saludos

5. jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Me encanta eso "oscuro" por que es un ave nocturna, y acompaña a la toma. No me molesta la valla, por que está en el fondo. La nitidez soberbia, enhorabuena.

6. Clumsy Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830
    Si que he buscado oscurecer la foto con el procesado y destacar más el marrón del plumaje, y al fin y al cabo el animalillo está durmiendo, no es cuestión de despertarle jeje.
    La reja si que me fastidia la verdad, la frontal pude solventarla pero la trasera... quizá debería haber bajado más la apertura de diafragma, no sé, así no pasa por foto en plena naturaleza jeje.
    Gracias por los comentarios. Os mostraré alguna más.

7. JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    A la espera de esas fotos.

8. miguecai DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    eso eso mas fotos por favor jeje

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información