Pis Peces De 5 Estrellas

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por tonomag, 9 de Enero de 2011.

1. tonomag NEON

Puntos de trofeos:
    610
    mis peces estaran en una casa lujosa: un acuario de 100 litros
    decorado con piedas de coral y demas un monton de plantas las puse arificiales y algunas de coral del mismo tipo, respete el cilado agua calentita el kh el gh y el ph por ahora perfectos.. de fondo compre una placa decorativa imitacion piedra y la puse etras del cristal, les instale el comedero electronico que compre ace años y esta nuevecito un reloj para el encendido y apagao de la luz y un filtro que espero canviar cuando la economia lo permita
    y en 15 dias a poner peces de forma gradual y poco a poco unos 20 peces talvez menos por no sobrecargar el acuario... en fin que les parece mi plan?

2. helldagp ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Yo digo que 100 litros para 20 peces es mucho!! vamos a empezar con que la gravilla, los adornos y piedras quitan espacio am, dejemoslo en 80 litros para 20 peces, ahora es más que superpoblado!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

aunque, si nos dices que esos 20 peces son neones, o talvez guppys, corydoras, etc... ps entonces sí esta muy bien el espacio pero sí es para peces de agua fría, escalares, discos (ejemplos) ps se queda corto!!... sobre la decoración y tu urna la verdad suena fantastico, pero am ¿ya la tienes ciclando?o por qué dices que en 15 días? si no sabes sobre el ciclado pincha en las letras azules!! Espero que estes bien y que te adentres más y más en este mundo de la acuariofilia!! salu2

3. tonomag NEON

Puntos de trofeos:
    610
    bueno podre menos peces, la verdad que en mi anteror etapa en mi otra casa ice un ciclado de tres dias y por que se rompio el cristal a los 5 años que si no aun estaria con ella sin muerte de peces con crias y demas y con solo canbios parciales de agua... esta vez respetare el mes e ciclado en fin...

4. hurti092 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    20 peces para 100litros mucho???? JAJAJAJAJa
    ni caso si quieres mira que video tengo yo con peces de todas clases ahy 62 pecezs en un acuario de 200l. eso si le miro el agua todo los dias.

5. hurti092 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

6. xiayou ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Otra vez este video? xDDDD que rayada tantos nicks con el mismo video xD

7. hurti092 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    si es la segunda vez que lo pongpo ¬¬

8. amoniaco BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Si tu te quieres tirar por un barranco no incites a la gente a que lo haga, o dicho de otra manera, si no tienes ni idea mejor no aconsejes., tu acuario es una pena, da autentica pena ver discos con peces de agua fria etc....

9. Darkod BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Que peces?

No había dicho que peces quería meter y a ti ya te parecía sobrepoblado?

Que troll tan malo eres ^^

ya te sale colocar un nuevo vídeo.

10. tonomag NEON

Puntos de trofeos:
    610
    eeee que de los peces que aun no meti de veros discutir y se estresaran..... podre escalares sobre todo que en mi anterior etapa me fueron geniales alguno rastreador de fondo... una tia millonaria se le ocurrio meter meter en el acuario unas cuantas botellas de champan y cava jejeje los p disco borracines los neones del barsa se icieron del madid jejeje y los boca de fuego bonberos......

11. Darkod BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    j3j3j3j3 ke graSioso Eres

ai te ba un carma +

12. helldagp ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    man sin el afán de ofender, pero sí lees bien lo que dije en mi respuesta tal vez te das cuenta de que le dije... salu2

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información