Consulta Pirañas acuario??

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por M22, 31 de Agosto de 2019.

Tags:
  1. M22 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Hola!! Tengo un amiga que se ha empeñado en tener una piraña ( en españa), en internet las venden en segunda mano y sitios así pero el otro día me dijeron que son ilegales, además el chico que las vende me dijo que podían está en cincuenta litros y no hace falta que estén en cardumen pero a mí todo esto me parece un poco raro, alguien me podría aconsejar ??
    Quería hacerle el regalo a mi amiga pero no quiero comprar un pez que vaya a estar malviviendo ( mi idea sería 100L para una sola) pero no tengo ni idea de todo lo anterior y si estaría bien o mal

2. Adrian Donra BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Que yo sepa no son ilegales, al menos conozco varias tiendas en España que las venden. De todos modos, se recomienda tenerlas en grupos de al menos 4, y para eso se necesita un tanque bastante mas grande que 100 litros. Quizás para una sea suficiente, pero yo no metería una piraña sola.
    Además hay que tener muy en cuenta de que pez estamos hablando. Creo que es un pez que hay que tener muy claro su mantenimiento de antemano, ya que simplemente por el tamaño de acuario que alcanzan y su alimentación me parecen bastante complicadas de mantener bien. Porque una cosa es darle gusanos como alimento vivo de pequeñas, pero cuando crezcan, el vivo que se les suele dar son ratones, hasta donde yo se. Y creeme, lo he visto y no se si sería capaz de ver eso habitualmente sin sentirme un poco mal. Es ciertamente desagradable.
    Un saludo

3. pabloglab GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Sí como te dice Adrian necesitan un acuario muy específico, no son peces de feria. Desde luego están mejor en cardumen aunque las he visto en muchos acuarios de cíclidos americanos viviendo bien con otros peces.
    Y 100 litros no me parece adecuado, deberías replantearte si quieres pirañas u otro tipo de biotopo para 100 litros, que hay varias opciones.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información