Piraña vientre rojo

Tema en 'Peces Caracidos' comenzado por Macaanto, 5 de Mayo de 2021.

1. Macaanto BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Buenas tardes:

Pues veréis, después de criar escalares, discos, ramirezis, convictos y alguno mas .... hace tiempo que mantengo 3 acuarios pero aunque bien cuidados un poco alejado de la afición ...

El caso es que me han hecho un regalo envenenado ... 4 pirañas de vientre rojo de unos 4 centímetros ... esta claro que no las podre mantener en los 120 litros de los que dispongo ... ni los puedo descambiar ni realmente quiero .. y no tengo espacio para otro acuario mas grande.

Bajo vuestra experiencia, ¿Cuánto tardan en alcanzar los 12 centímetros aproximadamente? se que son de crecimiento muy rápido y he buscado información pero no la localizo ....

Repito, solo las mantendré mientras pueda, cuando vea que no están bien las venderé o regalare ... ahora mismo tienen acuario de sobra.

¿Alguien que las haya tenido tendrían información al respecto?

2. GTC ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    por pirañas de viente rojo te refieres a las Paku que no son pirañas?

o pirañas pirañas?

3. Macaanto BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Pacu no ... las Serrasalmus Nattereri

4. GTC ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Nunca he tenido una, por tanto no te sabría decir con conocimiento empirico. Pero por lo que he leido crecen de 1cm al mes hasta llegar a los 15cm, despues de hay baja su crecimiento hasta llegar a los 30cm, oviamente entre mas espacio tenga mas rapido crecerá

5. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Pues puede tardar hasta 2 años para llegar a su etapa adulta como bien dice GTC suele hacer 1 cm al mes aunque hasta que no llegue a los 15 cm crecerá super rapido.
    No los.tendras con ningún pez no?
    Piensa que si habeces ya deoredan sobre ellas mismas con otros peces los devoran...

6. Macaanto BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Buenas tardes y gracias a los dos por responder.

Solo están las 4 pirañas, He calculado que podre tenerlas ahí unos 6 meses máximo ... pero hay poca informacion al respecto ... lo tipico: que si 80 litros por pez, que si 300 litros ... claro que hablando de adultos .... pero poca informacion sobre su crecimiento y su etapa juvenil ... ahora mismo es todo acuario y 4 pezqueñines escondidos en las agujeros y sombras que les he preparado ...

7. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    hay poquita información es un pez exótico a tener pero a la vez apasionante.
    Para mí es un pez super chulo de ver,yo creo que a los 6 meses te Durán en ese acuario,pero porque en esos 6 meses no ahorras a un 300 litros y así no tener que despedirte de unos peces que has estado cuidando?
    Y les buscas un hueco sé que has dicho que no pero sacrificando alguna cosa puede que sí.

8. Macaanto BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Porque no me cabe ... vivo en un piso.... no es que me sobre pero podría comprar uno de segundamano en buen estado .... pero honestamente no me cabe ... es físicamente imposible ...
    No lo tenia previsto ... pero han sido un regalo ... que tengo que reconocer que me ha gustado y que me apetece aprender de ellas ... es la parte de la afición que mas me gusta .... no es que cambie cada dos por tres, pero de vez en cuando les hago un cambio radical de tipo de biotopo a los acuarios y cambio de especies, por ejemplo según he conseguido criar dos o tres veces cada una de las especies que he tenido me baja el interes y hago el cambio ... pero respetando a los animales (sus necesidades y requerimientos) ....

9. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Bueno seguro disfrutarás esos 6 meses aprox!
    Suerte!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

10. danteRed GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    ves poniendo fotos!

• Que divertido! Que divertido! x 1
Temas similares
La piraña de vientre rojo (Pygocentrus nattereri) | Ficha Técnica La piraña de vientre rojo (Pygocentrus nattereri) | Ficha Técnica [MEDIA] Para ver la información de la ficha abra el "spoiler" [SPOILER]
REGALO PIRAÑAS PACU DE VIENTRE ROJO (MADRID) Buenos dias a todos, como se que aqui alguien puede ayudarme a mi a mis peces, pongo este post para decir que no vendo por precio si no regalo a la persona que quiera y pueda tener 3 pirañas de vientre rojo Impresionantes de 35cm. Estan muy sanas y comen de todo como podeis imaginar. Mi correo es loco.raben@gmail.com. Muchas gracias a todos y espero encontrarles un nuevo hogar lo antes posible.
Vendo 3 Pirañas Vientre Rojo En Jerez Buenas, vendo 3 pirañas de vientre rojo en Jerez o alrededores 1 de 20 cms y 2 de 15. creo que son dos machos y una hembra. las vendo a 10 euritos negociables cada una. a alguien le interesa???
Piraña De Vientre Rojo Con Pacu hola tengo 3 pirañas de vientre rojo,queria preguntar si se pueden meter las pirañas de vientre rojo con las pacu en el mismo acuario?1 de las pacu es del mismo tamaño a lo mejor un pelin mas grande q las pirañas del vientre rojo,se podrian juntar?
PIRAÑA · Pez carnívoro del amazonas | Ficha Técnica PIRAÑA · Pez carnívoro del amazonas Muchos mitos giran alrededor de este pez tropical debido a los relatos y películas de terror que lo han caracterizado como un animal sanguinario. En el vídeo de esta semana, te cuento cómo es el comportamientos real de la piraña en su hábitat, así como las necesidades para su cuidado en el acuario. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 19 ago. 2020 - Videoteca
Mantenimiento de pirañas en acuario 1.600 lts Mantenimiento de pirañas en acuario 1.600 lts Hoy por fin, lo estabas esperando os muestro integramente un mantenimiento del famoso acuario de pirañas que tenemos en la entrada de la tienda de Mascotas. [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 20 sept. 2018 - Videoteca
Consulta Pirañas acuario?? Hola!! Tengo un amiga que se ha empeñado en tener una piraña ( en españa), en internet las venden en segunda mano y sitios así pero el otro día me dijeron que son ilegales, además el chico que las vende me dijo que podían está en cincuenta litros y no hace falta que estén en cardumen pero a mí todo esto me parece un poco raro, alguien me podría aconsejar ?? Quería hacerle el regalo a mi amiga pero no quiero comprar un pez que vaya a estar malviviendo ( mi idea sería 100L para una sola) pero no tengo ni idea de todo lo anterior y si estaría bien o mal
Pirañas Pirañas Las pirañas son un grupo de peces carnívoros u omnívoros de agua dulce que habitan en los ríos de Sudamérica, normalmente llegan a medir entre 15 a 25 centímetros, también son peces muy conocidos en el mundo del acuarismo, siendo la piraña de vientre rojo y la piraña negra los más utilizados en los acuarios de todo el mundo. [MEDIA] Fuente: La Carpa Publicado el 24 nov. 2017 - Videoteca
Pirañas - Información y cuidados Pirañas - Información y cuidados [MEDIA] Fuente: [IMG] Mundo Animal S.A. Publicado el 16 dic. 2015 - Videoteca
Consulta Ayuda para saber que piraña es Hola amigos, soy nuevo aquí y pido su ayuda para clasificar a mi piraña, hasta donde se es serrasalmus, pero no se cual?[ATTACH] [ATTACH]
Vendo 5 pirañas serrasalmus Hola, por cambio de proyecto vendo 5 pirañas entre 10 y 15 centímetros. Madrid, ensanche de Vallecas.
Pirañas serrasalmus Hola buenos días. Sabéis si puedo dar de comer a mi grupillo de cinco serrasalmus nattery trucha cruda de la pescaderia? Un saludo.
Piraña Pygocentrus Piraya Dejo un video de una maravillosa piraña (pygocentrus piraya), impresionante su colorido y belleza. http://adf.ly/1kjtCu
Donación De Pirañas Vegetarianas Y Oscar Cobre Buenas a todos, por falta de espacio y mejorar la situación de mis mascotas no tengo mas remedio que buscarles un nuevo hogar. Tengo 2 pirañas vegetarianas de 30 y 32 cm qué necesitan más espacio y 2 Oscar cobre de 17cm que necesitan un hogar donde poder criar tranquilamente. Si estáis interesados me gustaría que se fueran a un hogar más que a una tienda en la que sean molestados por tantas visitas. El viernes si no hay interesados los llevaré a una tienda. Gracias
Piraña O Pacu Rojo??? Hola :sal2: soy nuevo en el foro estoy encantado de compartir a partir de ahora experiencias con vosotros Mi problema es que he comprado un pacu bueno al menos eso me dijeron y ponia en la tienda por que he mirado por internet y se me parece mas a una piraña de vientre rojo se que de jovenes se parecen mucho me gustaria salir de dudas ya que si es piraña mis peces corren peligro podria enviar fotos pero no se como jeje :nose: :nose: :nose: :nose: Muchas gracias y espero vuestras opiniones saludos