Pintura Para Corales

Tema en 'Acuario Marino' comenzado por petru, 27 de Junio de 2014.

1. petru RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenos dias soy de Argentina es muy bueno haber encontrado este foro y muchas gracias por aceptarme ,la consulta es la siguiente estuve viendo un programa de televisión de EEUU en el que se dedican a armar acuarios y forman unos decorados muy buenos que saber si me pueden decir que tipo de pintura utilizan
    Un saludo
    Horacio

2. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola Horacio

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

bienvenido al foro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

esperamos verte seguido por aquí

yo no tengo ni idea

pero....a ver si encontramos un compa que te pueda ayudar

mucha suerte!!!!

3. martin71 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Petru,

Las programas de television hacen casi todo los corales en base de resinas y/o poliuretano con diferentes pigmentos especiales aca tienes un ejemplo de un provedor en la USA de estos materiales.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Martin

4. wgolfito BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    puedes pintarlas con la pintura que quieras en base de agua, pero luego debes de barnizarla con rsina de epoxi alimentaria, este tipo de resina es ideal para este tipo de montajes.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información