PINTURA PARA CORALES DE POLIURETANO

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por pessu, 21 de Febrero de 2011.

1. pessu BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Hola pronto voy a comprar poliuretano y tenía pensado hacer algo como corales o rocas para uno de mis acuarios. Tengo entendido que se le pueda dar forma con un mechero y pintar... pero ¿Qué pintura puedo utilizar?

Por favor, agradecería que alguien me dijese con exactitud la pintura y las características que debe tener.

Pondré fotos pronto

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. alfredostr ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola pessu

espero q te responda algun experto q yo tambien estoy en busca de esa pintura y lo unico q me han dicho es q sea pintura a base agua pero tarde o temprano se despinta el poliuretano.

suerte con la consulta saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. pessu BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Leí que la de piscinas podría servir pero bueno es algo cara y quizás haya otra fácil de conseguir

Por favor ayuda

4. kirikiboy Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830
    Pintura epoxi atóxica, o de poliuretano atóxica. Si vais a una casa de pinturas y le explicais para lo que la quereis y que debe ser atóxica, os diran de lo que disponen.

Estas pinturas son muy caras, siempre.

5. alfredostr ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola pessu y kirikiboy
    gracias kirikiboy intentare hacer lo q aconsejas ya q tengo mucho tiempo buscando opciones y no e podido dar con la solucion, tu siempre resolviendo mis dudas en post q no son mios jaja gracias de nuevo y te prometo mi karma del dia de mañana

pessu creo q va a ser la mejor opcion aunq un poco mas cara pero no creo encontrar otra ya les contare mañana

saludos

6. pessu BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Hola kirikiboy y alfredostr!

Muchas muchísimas gracias por tu respuesta kirikiboy, iré a informarme

Ya os contaré

7. kirikiboy Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830
    Cuanto agradecimiento...

Es que es lo mejor ya que las marcas y modelos que yo conozco pueden resultar dificiles de encontrar fuera de aqui, además de ser tamaños xxl, ya que son productos tamaño industrial.

Sin ir más lejos, el poliuretano que yo tengo por casa es de 5kg, y es una "muestra".

8. alfredostr ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola pessu y kirikiboy

bueno lo prometido es deuda hoy te doy mi karna kirikiboy
    les platico q gracias a tu consejo consegui una pintura epoxica y toxica y te digo que gracias a tu consejo porque los encargados de negocios de pintura estan como los de acuarofilia unicamente les interesa vender ya q me dijeron q esa pintura no me serviria q si no queria usar la de agua q con una de aceite quedaria bien solo q la dejara secar una o dos semanas.
    el caso es que compre un cuarto de litro epoxica $80 pesos mexicanos y despues en otro negocio me la enbasaron en latas de spray $60 pesos de cada una salen dos del cuartito, lo dificil de conseguir fue el color ya q solo venden en la mayoria blanco, negro, azul y amarillo yo la queria gris verdoso si se pudo hacer.

bueno ya no los aburro len envio un saludo y espero esten bien

9. kirikiboy Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830
    Primeramente, gracias por el karma

Si no es atóxica, dejala secar bien y enjuagala repetidas veces.

Es triste pero cierto, muchas personas te venden cualquier cosa, lo lamento.

10. alfredostr ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Gracias kirikiboy seguire una ves mas tu consejo de dejarla secar bien y enjuagar porque segun el encargado si es atoxica pero ya con el envasado en spray no tengo el empaque original de todas formas buscare en la misma tienda otro para asegurarme

te envio un saludo

11. -carez BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    hola alfredostr he leido mucho sobre el tema y en todos sitios han coincidido la mejor pintura para el interior del acuario ya sea en fondos 3d o figuras dicen que es la pintura acrílica al agua, una vez dicho esto me gustaria saber como has hecho tu figura ya que los bricolajes que he leido los materiales no me terminan de dar mucha confianza si pudieras decirme los procedimientos a seguir.... y gracias d antemano.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información