Consulta Pintura en Decoración del Acuario

Tema en 'Paisajismo del Acuario' comenzado por Dancker, 24 de Noviembre de 2021.

1. Dancker RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas, vengo con una duda, que tipos de pinturas no dañan a los peces dentro del acuario en una decoración dentro del mismo. ¿Qué tipo de pinturas puedo usar sin dañar a los peces o sin que afecten los parámetros del agua?

Una duda que tengo ya que quisiera hacer manualmente una decoración que se me ocurrió.

Gracias de antemano.

2. Dancker RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Fui redundante en la duda pero creo que se me entiende.

Cargando...
Temas similares
URGENTE. Decoración Soltó Pintura Hola. De nuevo yo, esta es la situación: Ayer por la tarde, me pasé por el acuario y me vendieron un tronco de resina para el acuario (como escondite para dos botias payaso), la etiqueta decía que es para acuario y no le ví mayor problema. Llegando a casa herví el producto y posteriormente lo coloqué en la pecera. Hoy en la mañana que me acerqué a verlo, esta completamente SIN COLOR, lo saqué y huele fuertísimo a pintura (o solvente, no sé). La decoración estuvo menos de 12 horas, de momento no he tenido ninguna baja, anoche medí los parámetros y estaban estables, aunque no se si influya en algo que haya soltado al menos el color. Es un acuario de 200lts y lo tengo funcionando con dos filtros, de momento lo único que se me ocurrió es pasar toda la carga biológica al filtro más grande, y el filtro pequeño llenarlo de carbón activado, por si en algo puede ayudar. ¿Qué me sugieren que haga? No quiero tener bajas :grito: :grito: :grito: Creo que aún estoy a tiempo para hacer algo, no voy a poder hacer...
Pintura Para Decoración Hola muy buenas. Pues eso, que si alguien sabe de algun tipo o marca de pintura que sirva para pintar decoración de un acuario y que no suelte porqueria ni sea dañina para los peces y plantas. muchas gracias
QUE PINTURA USAR PARA UNA CASCADA DE CONCRETO HICE UNA CASCADA A BASE DE CONCRETO PERO NO ENCUENTRO QUE TIPO DE PINTURA PONERLE Y NO HAGA DAÑO A LOS PECES.
Pintura poliuretano Hola muy buenas soy nuevo en este medio de los peces y quiero hacer unos adornos a mi pecera pero no se Con que tipo de pintura pintar me dicen que el poliuretano. La pregunta es si no es tóxica o que pintura me recomiendan gracias
Usar Pintura Sintetica Para El Porex Extruido Muy buenas noches señores ya se ke esto va y no va aki pero es el uniko foro ke he visto y me he registrado solo para poder hacer mi pregunta.Ruego si no procede mi mensaje sea borrado solo kiero ke alguien me diga si puedo usar este tipo de pinturas para este tipo de material el poliestileno extruido,ya ke solo leo y reketeleo ke no se puede puesto ke dicen ke esta pintura se lo kome,pues bien acabo de hacer una prueba y la verdad ke no se lo kome,por eso kiero ke alguien experto me diga si puedo seguir usandolo en mi proyecto de hacer una cascada feng shui de esas relajantes por las ke korre el agua en un circuito cerrado y asin relajarme. Gracias por vuestro interes desinteresado. Proyecto [IMG] Prueba con el sintetico [IMG] Pintura sintetica [IMG]
¿Qué Pintura Usar Para Una Pantalla De Aluminio? Aupa! Tengo que preparar una pantalla sencilla y económica para un 35L. Va a ir con smd 5050 waterproff y como soporte iba a usar perfil de aluminio pero al final voy a usar una plancha de aluminio que tenía mi chica en la huerta, que tiene un aspecto más elegante y además es gratis, jeje. Me gustaría pintar la superficie externa de negro para darle un toque más discreto. ¿Qué pintura me recomendáis para ello? He leído por ahí que valdría una imprimación química y rematar con un spray de clorocaucho del color deseado. ¿Qué opináis? Escucho vuestras propuestas que seguro que sabéis más que yo al respecto. Gracias de antemano.
Duda Sobre Tipo Pintura Para El Interior De La Urna hola a todos, estoy pensando en pintar algunos elementos plásticos como los tubos que van sumergidos en el acuario. ¿alguien sabe que pintura podría aguantar y a la vez no ser toxica para los inquilinos? en estos temas ando un poco perdido :roll: saludos!
¿Puedo Utilizar Esta Pintura Para El Filtro De Mi Estanque? Hola a todos, pues estamos construyendo un estanque en el jardín (en cuanto pueda abro un tema nuevo para mostrarselos) con una alberca de fibra de vidrio y el filtro irá a parte dentro de una caja hecha con cemento, pero la idea es pintarlo por dentro con pintura para albercas, antes de hacerlo quería que me orientaran sobre si este tipo de pintura es seguro para los peces. Se llama Albermex, de Comex, es un recubrimiento acrílico y se prepara con el solvente GN, estuve buscando más info pero no encontré mucho, veré si encuentro algo más. De momento a ver si con eso me pueden echar una mano. Saludos! y gracias!
Urgente Extinción masiva en acuario Buenas a todos tengo una mala noticia que daros. Hace poco tuve problemas con la aparición de algas filamentosas. Así que fui a la tienda y el señor me dijo que echase Algunmin de marca tetra. Hizo los cálculos y le eche por regla de 3 lo que ponia como me dijo el hombre. Y digo esto porque creo que es el causante de esto. Mi acuario tenia 1 betta, dos neones, una corydora y un caracol cebra. Pues eche el producto con el cambio de agua (mas los otros productos que echo siempre en sus cambios de agua)y bueno todo bien al segundo dia se habían reducido las algas. Pero el problema es que al tercer día a irme a trabajar temprano veo que el betta estaba en el fondo recostado. Cosa que pensé que como era temprano y estaba oscuro estaría durmiendo. Pues bueno, cuando llegue de trabajar me encontré el pastel. El betta en la misma posición y tieso, un neon desaparecido y el otro haciendo cosas raras, la corydora aparentemente bien y el caracol justo entre la linea de agua y aire del acuario. Pues nada, me puse manos a la obra, hice un test...