Pintar perfiles de acuario

Tema en 'Tutoriales sobre bricolaje del acuario' comenzado por esmila, 24 de Julio de 2020.

1. esmila RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Hola a todos he comprado un acuario de segunda mano y necesita un mano de pintura en los perfiles antes de ponerlo en marcha ,me podéis decir el mejor método y tipo de pintura... gracias de antemano

2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    En lugar de pintarlo que puede quedar muy mal tienes la opción de poner una cinta de aluminio del color que quieras de buena calidad y que pegue bien. Siempre pegada por fuera pero disimula lo despintado.

3. Gabhr GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.420
    Género:
    Hombre
    Dado que el aluminio es bastante barato, lo mejor sería reemplazar todos los perfiles de aluminio por unos nuevos y del color que te agrade mas, esto le dara la apariencia de acuario nuevo.

El aluminio no retiene bien la pintura si esta no es anodizada, puedes tratar de enmascarillar toda la pecera y pintar los perfiles con pintura automotriz en aerosol pero solo en las partes exteriores, nada que este en contacto con el agua, veras que fácil se desprende con las uñas... lijar ayuda un poco en la adherencia de la pintura pero te llevaras casi toda la que tenia anteriormente.

Otra opción es pegar cintas de melamina o pvc como las que se usan en muebles de madera, necesitaras pegamento o que la cinta venga ya con su propio adhesivo.

Si el perfil es negro, con marcador permanente cubres los pequeños raspones.

Suerte.

4. ShadowFox0125 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.420
    Género:
    Hombre
    son perfiles de aluminio? de ser asi puedes pintar con esmalte del color que prefieras.
    Fijate antes si la superficie esta aceptable, si esta lisa solo es cuestion de pintar nuevamente, si esta irregular solo es cuestion de suavizar la superficie con una lija fina y pintar.
    Puedes usar pintura en lata (aerosol), cubriendo el vidrio con cinta de enmascarar para evitar mancharlo.

Archivos adjuntos:

• lata.jpg
      lata.jpg
      Tamaño de archivo:
      26,4 KB
      Visitas:
      0
Cargando...
Temas similares
Consulta Pintar trasera con silicona Hola, Llevo un par de días dándole vueltas al cristal del fondo de mi futuro acuario. Inicialmente pensaba poner un vinilo aplicando Fixol de Juwer; luego leí que un vinilo auto-adhesivo era mejor opción; al final me he decidido a pintarlo en negro. Llegado a este punto, no tengo claro que tipo de pintura usar para vidrio. Sería una acrílica al agua? También he visto que hay quien aplica silicona negra con una espátula de plástico. Qué tal quedará así? Gracias por los consejor.
¿Cómo pintar el fondo de un acuario? ¿Cómo pintar el fondo de un acuario? Aquí les muestro como pintar el fondo de un acuario. Es muy útil y fácil para resaltar el color de los peces y corales en un acuario marino. [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 7 feb. 2016 - Videoteca subforo: tutoriales sobre bricolaje del acuario serie
Dibujos para pintar de la película la Sirenita Dibujos para pintar de la princesa Ariel [IMG] [IMG] [ATTACH] Flounder [IMG] [IMG] [ATTACH] Sebastián [IMG] [IMG] [ATTACH]...
Pintar Paridera Hola compañeros, tengo una duda a ver si me podeis ayudar. Tengo platys y cuando se queda alguna de preñada, la suelo meter en la paridera para poder salvar alguno ya que sino los otros se los comen. Aqui el quit de la cuestion, en la paridera se estresa porque los otros la van persiguiendo por fuera, y digo yo y si la pinto como hizo nuestro compañero hanfry aqui su post, si luego la meto en el acuario esa pintura me matara los peces del acuario? Gracias de antemano.
Venta ACUARIO 180L Vendo acuario Dulce de 180 litros con luz Blau led y filtro externo Rena. Lleva 3 años funcionando, con filtro biológico establecido. Lo vendo con todo, grava de sílice, troncos, plantas naturales y peces. Vallisnerias, helecho de Java y de Sumatra, anubias. Neones innesi, borracchitos y coridoras bronce. Lo vendo solo o con el mueble de madera reforzado. Con mueble: 150€ más. El acuario tiene estructura metálica alrededor del cristal. 300 €
Busco Se buscan colaboradores (app de acuariofilia) Hola a todos, Estoy buscando colaboradores! Dejadme que os explique. Me llamo Natán y soy un apasionado de la acuariofilia y programador a tiempo completo. He desarrollado una aplicación móvil que recoge información de muchas especies y permite al usuario crear sus propios acuarios para añadir diferentes especies de peces. La app compara los parámetros y el comportamiento de las especies del acuario. Funciona como una gran calculadora de compatibilidades entre especies. Esta app está hecha por y para aficionados de la acuariofilia. Me gustaría que los beneficios de la app se inviertan en el cuidado de nuestros mares y ríos. Quizás eliminando plásticos o el ayudando a preservar el medio ambiente. Todavía no sé muy bien. La app ha sido desarrollada por un equipo de una sola persona, yo. Pero yo carezco de conocimientos de todas estas especies. Es por esto mismo que os necesito! Solo se incluirán las especies de aguas tropicales para esta primera versión beta. Por favor, podéis responder a este mismo post o MP si alguien se...
Duda sobre capa negra en la rejilla de mi acuario Hola chicos! Me ha ocurrido una cosa muy extraña, le puse a mí acuario una tapa con una rejilla de plástico blanca para que no saltasen los peces, la tendré puesta como 4 o 5 meses, y de pronto le ha salido como una capa negra así como si fuera carbón...por zonas, no en toda la tapa vale? La he limpiado y observado bien pq es q creía q se había chumascao o algo jaja. Que puede ser? Algas?
Brico Paso a acuario natural Buenas, actualmente tengo un acuario de 55 litros, que aunque no sea de toda la capacidad que me gustaría, ya que lamentablemente no dispongo de más espacio para uno más grande, me gustaría que este pequeño trozo de mi al que le dedico los ratillos libres, se convierta es algo aún mas especial de lo que ya es. Tengo sílice en el fondo, un variado de diversos tonos, un tanto grueso. Después tengo un par de anubias, cada una enganchadas con hilo de pescar a un par de pequeñas piedras volcánicas, además de las anubias cuento con una ambulia, está dentro de un tronco artificial. Por último tengo un tronco natural en el medio del acuario. Pasamos a los peces, 1 betta hembra, un par de coridoras y unos molly. También tengo un secretillo escondido (gustavo, una ranilla de las minis). Veréis en la imagen que suba algunos neones, estos ya no están debido a que el ph del agua es más ácido del que necesitan, ya que el resto de peces necesitan un ph mas alto, me di cuenta que no era compatible tenerlos y los llevé a la tienda. A lo qué...
Manchas en acuario blancas Hola tengo un acuario de 126 litros hace un mes y me salieron pequeñas manchas blancas que no me salen.... Me gustaría saber si eso es normal ya que soy novato en acuario filial, u. Saludo y muchas gracias.
Uno de los peces más difíciles para mantener en un Acuario Uno de los peces más difíciles para mantener en un Acuario [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 25 /10/ 22 - Videoteca subforo: ¿Qué peces meto?
Les dejo foto de mi acuario plantado de 170litros con escalares [ATTACH]