Pienso Necesito Opinion

Tema en 'Perros' comenzado por cactus, 3 de Enero de 2014.

1. cactus ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.170
    Hola fenómenos, que os parece este pienso.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Saludos

2. sanguerre

Buenas! Yo pienso q nos deberías decir para que tipo de perro es ( raza) y q actividad realiza, de todos modos yo creo q es un pienso demasiado básico. Yo a los míos no se lo daría, pero cada uno es cada uno jeje

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. amsc

Hola cactus,
    para poder decirte algo deberias decirnos la composicion del pienso, que tipo de proteina lleva ademas de cordero,...
    (Y te recuerdo que el pelo o las pezuñas de cordero se consideran proteina de cordero

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

)

Edito:he visto que mas abajo dicen la composicion, y por el precio no esta mal

mi pregunta es, por quedarle un pienso para alergia alimentaria, la tiene tu perro?
    un saludo

4. cactus ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.170
    Tengo una perra de 2 años Samoyedo x Golden.
    Alergia? no se a que te refieres.
    En el enlace creo que sale la composición.
    veréis soy del parecer que no hay pienso bueno, ¿Quién nos asegura si lo que pone en la etiqueta es verdad?
    Yo el pienso solo lo quiero como "complemento" pues le doy carne, verduras, huesos etc.
    Por lo tanto busco un pienso que este bien en cuanto calidad/precio.
    Paso de comprar un pienso de 6€/k o mas por ese precio la doy filete.

5. sanguerre

Pues si lo buscas como complemento te va perfecto

6. cactus ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.170
    Sanguerre, pero por que dices que es muy básico.

7. sanguerre

Yo creo que son piensos creados a batalla, por eso su precio, y estarán hechos con materia prima de peor calidad, pero todo es pensamiento mío, no lo he probado nunca, yo soy criador de perros y uso gamas de pienso más altas

8. cactus ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.170
    Y cual usas tu.
    Pero nos guiamos por la etiqueta, por el precio o por lo que nos perece que es.

9. sanguerre

Yo compro en esa misma tienda, uno que es de la marca fish for dogs, es 100% pescado, yo a mis perros necesito darles mucho omega3 puesto que son de pelo largo y muy espesó y seco, es muy buen pienso, te lo recomiendo, da un brillo asombroso al manto

10. pixel92

compra pienso NATURA k es mejor y ideal para perros asi lo puedes conseguri a buen precion en Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

11. cactus ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.170
    Si vale gracias por los enlaces, pero en que os basáis para decir de un pienso si es bueno o no.
    Y me reitero para comprar pienso por 6 pavos el K sin estar seguro de lo que tiene la doy carne.

12. amsc

Hola cactus,
    en la composicin de un pienso siempre dice que porcentage lleva de cada cosa (por ejempl, 25 % de proteina, etc) y despues dice que tipo de proteina es. Como comente antes, cuando se hace el analisis del pienso, la pezuña, pelo, ...se cuenta como proteina (por que lo es), solo que es una proteina de baja calidad que ningun animal puede aprovechar. En este caso, especifica quemse trata de proteina de carne, por lo que es proteina aprovechable apara el animal.

el restomde componentes son hidratos de carbono (la mayoria), y grasas que especifica las que son. Esto es importante, por qu si fueran vegetales lo mas seguro es que fueran aceites baratos, tipo colza, palma,... (vamos, como en la bolleria para humanos).

finalmente comentarte que todas las casas de piensos de animales, respecto animales de compañia suelen tener 3 tipos, la gama alta (caros), la gama media, y la gama baja (muy baratos), y si, el precio te dice la calidad. A mayor calidad estas dandole a tu perro un pienso mejor balanceado, y te aseguras que la composicion no va a variar, un pienso muy barato se hace con las sobras, por lo que dependiendo de las sobras que haya la formula va a variar un poco. Este pienso esta dentro de la gama media, por lo que no esta mal para un animal que no hace un ejercicio alto ni esta sometido a un gran desgaste.

preguntabas por que te pregunto si tu animal tien alguna alergia alimentaria, pues te lo decia por que este pienso es para alergias. Te cuento, los piensos normales estan hechos de carne de pollo (barata pero buena), trigo y arroz. Cuando un perro o un gato tienen alergia alimentaria (o intolerancia) lo mas frecuente es desarrollarla contra la proteina, por tanto, contrs el pollo. La alergia en perros se muestra, ademas de posible diarrea, por picor y caida de pelo. Antes, cuando un perro tenia alergia al dueño no le quedaba mas remedio que empezar a hacer "comida casera" con otra carne (pavo, cordero,...)y otros hidratos de carbono (patata), pero las casas de piensos, que no son tontas, empezaron con la propaganda que un pienso hecho con proteina distinta al pollo hacia que los perros no tubieran alergia y el pelo mejorara. La realidad es que ahora, los perros desarrollan alergia al cordero y al arroz, y la dieta de un perro alergico ha pasado a ser con caballo,...vamos, lo que no lleva el pienso comercial.

en resumen, este pienso es apto para tu perro, y mas si lo usas como complemento a comida casera.

un saludo

13. Clau92

Yo te diría que adelante, si es como complemento, todo tuyo, no está mal de precio (es como si fuese un pienso de gama media) y si le das carne verduras y huesos, de proteínas básicas irá bien servida la perra :)

un saludo!

PD: mi recomendación de todos modos es el pienso marca Advance, gama media y ahora no sé por qué, está de oferta en todos sitios

14. Chus81 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Yo te recomendaria algun pienso de base "natural" (hay varias marcas). Con mi perro fue cambiarlo a uno natural y ahora come muchisimo mejor y no tiene problemas intestinales.

15. Borja35 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Yo tengo un pastor alemán y antes le daba eukanuba con cordero. 2 sacos de 15kg por 80€.

Ahora le doy pedigree: 2 sacos de 15 kg por 55€.

Te lo recomiendo sin duda.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Un saludo.

Cargando...
Temas similares
Mi gato no quiere comer pienso (Causas y qué hacer) Mi gato no quiere comer pienso (Causas y qué hacer) ¿Tu gato ya no quiere comer pienso? En este vídeo de ExpertoAnimal en colaboración con Alba Pérez - Vetropía (https://vetropia.com) sobre alimentación felina, te explicamos las causas que llevan a un gato a dejar de comer pienso y qué puedes hacer para solucionarlo. [MEDIA] - Mi gato no quiere comer pienso - Causas y qué hacer Fuente: Experto Animal Publicado el 4 jul 2021 -...
Cambiar de pienso Hola. Tengo un gato de dos años y medio y pensaba cambiarle de pienso ( de Ultima adultos a Hills adultos), porque me dijeron que Hills es una mejor marca ,pero me da miedo , porque he leido en muchas valoraciones de diferentes paginas que da diarrea... ya le doy Hills oral care mezclado con Ultima y le va bien, pero queria pasarme a Hills en totalidad.El gato no esta castrado. Por favor , dadme vuestra opinion. Gracias
Alimentando a mi labrador ¿cuál es el mejor pienso? Hola buenas, en primer lugar quería darles las gracias por aceptarme en el foro. Así como muchos, yo también soy amante de los labradores y todo lo referente a ellos. Me encanta ver todo lo que se escribe sobre ellos, más allá de este foro buscando en internet me encontré con esta web: https://www.labradores.store Tienen un artículo en el que hablan sobre el mejor pienso para perros, yo utilizo el Acana ¿consideráis qué es acertado? Muchas gracias y espero salir de dudas
Consulta Tengo una duda sobre el filtro que pienso comprar. Buenas noches amigos desde hace poco tiempo eh tenido la duda de comprar el filtro Eheim pro4 350 y como yo vivo en Perú la corriente se me hace fácil (220v) pero el unico de talle es que me di cuenta que los Hertz que manejan aya son 50 y acá se maneja 60 hertz y la verdad estoy en ese dilema de que si lo compro se malogrará? o alguien sabe si es multi frecuencia? De no ser asi existen conversores de frecuencia al igual de los que venden para convertir 110v a 220v? gracias .
Pienso que mi guppys dio a luz pero no veo por ningún lado a sus hijos Tengo un guppy hembra que estaba embarazada. Sabía que lo estaba porque estaba gorda y en la parte de atrás se le veían la mancha negra que dicen que se les ve porque esos son los pecesitos. Pero un día salí y cuando regrese mi pez ya no estaba gorda y ya no tenía la mancha negra atrás entonces pensé que ya había parido pero no se ven por ningún lado los pecesitos.¿ Me pueden decir porque?
¿Porqué ha dejado de comer pienso? Y alguna duda... Hola chic@s! Por aquí estoy de nuevo:oops: Malibú parece que va evolucionando lentamente de las aletas. Empezamos por el tema que me preocupa; Ya hace cosa de 1 semana y algo que ha decidido dejar de comer su pienso. Comía tanto el Attison's normal como el Attison's Pro y lo comía genial, desde que empecé a darle larvas, Daphnia y (sobretodo su oreferido) liofilizadas y previamente hidratadas su me da la impresión que se ha vuelto muy sibarita...:pensativo: ¿Es posible que lo hagan los Bettas? O peces en general?? Le echo las bolitas y se las mete en la boca y las escupe, lo hace 2 o 3 veces y la suelta. Así con todas. Pero si le echo Artemia seca en cubo se lo come perfectamente y las larvas rojas también, las Daphnias nunca le han emocionado mucho. Que representa que tengo que hacer? Su comportamiento es normal, no veo nada raro por ahora...:blink: Hoy le he instalado su acuario definitivo de 20L y ya está viviendo en él !!:alegria:He podido poner a parte de la bola de musgo y la Anubia en troco una Microsorium en tronco...
Pienso Para Bettas Y Guppys Hola buenas! Mirad, tengo tres bettas hembra y voy a adquirir unos tres guppys. Lo que me preguntaba es qué tipo de pienso (para bettas, para peces tropicales, etc.) valdría para que lo tomen las dos especies a la vez. Cabe decir que la mayoría de veces les doy comida congelada (daphnias, artemias, larvas rojas de mosquito y tubifex) Gracias por adelantado!!!
Acaros En El Pienso Hola fenomenos, tengo un problema con el pienso, gasto sacos de 15 K una vez habierto los tengo dentro de un recipiente hermetico pero aun asi en las croquetas terminan saliendo acaros, no creo que sean malo para los perros pero me gustaria librarme de ellas si es posible. Alguna idea.
En Que Pez Pienso Hola chic@s habro este nuevi juego pare entretenernos y divertirnos , este juego consiste en que pienso en un pez y pongo una pista a partir de hay ustedes hacesi preguntas un maximo de. 3 preguntas por persona y el que lo adivine continua con el juego. Hasi que enpiezo yo , este pez tiene rallas por todo el cuerpo. y es pequeño. No es nada dificil bamos Pd: solo preguntas con respuetas de si o no
PIENSO LUEGO ESCRIBO PIENSO LUEGO ESCRIBO Bienvenid@s a mi reflexión sobre el maltrato a las hembras ovovivíparas y vivíparas. Es sabido por todos que lo primero que hace un novato al descubrir que una de sus hembras está preñada es buscar ayuda, ¿donde? en cualquier lugar, en foros, en libros, en amigos, en tiendas, etc... Yo lo hice, fui a la tienda y me compre una paridera. Insensata... Ahora sé que por aquel entonces mi respeto por la vida de los peces era casi nulo, como mi experiencia. No entiendo cómo es posible que después de tantos años leyendo, formándome como cuidadora e intentando proporcionarle los mejores cuidados a mis peces y ayudando a la gente del foro con mis conocimientos, mis aportaciones y mis ganas de mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas, siga leyendo casi a diario frases del tipo: Tengo a una hembra embarazada (este término está muy mal usado, únicamente las hembras de la especie humana se...
Pienso Hacer Unos Cambios En Mi Acuario pienso hacer unos cambios en mi acuario sacare a mucho de los peces y solo dejare a mis tres oscar el terror y el boca de fuego para entrar a dos oscar mas y dos rey midas entonces serian 5 oscar dos rey midas un terro verde y el boca de fuego (es esto sobre población :oops: ) y si lo es que seria lo ideal :mrgreen: ya estoi casi convencido de la respuesta pero quiero otra opiniones (nunca es malo)
como puedo desinfectar un acuario necesito matar dactylogyrus pues tengo una plaga de dactylogyrus pero dice que solo mueren con sal, sera que uso de mesa para desinfectar o que podria usar?
Buenos días necesito ayuda Buenos días necesito ayuda una mujer me regaló dos peces disco xk eran de su marido y se separó lo tenía en muy malas condiciones el acuario todo lleno de caracoles planorbi y sin cambio de agua (muy malas condiciones) y resulta que uno de los dos disco está siempre de lado el intenta ponerse derecho pero el cuerpo se le va otra vez a ponerse delado yo le que veo como las aletas de las agallas al contrario que el otro pez Lo único que la mujer me comentó es que su Marido hace mucho tiempo estuvo tratando a uno pero que no se acuerda cual es (yo por lo que leí x Internet puede ser este que tuviera de ante una bastaría) Me comentaron lo de las sales de Epson pero no le hace efecto Me ayudan xf
Necesito información sobre los guppys Hola buenas, el caso es que me han regalado unos alevines de guppy y mi propósito final es conseguir que se reproduzcan, el caso es que no se muy bien sobre el tema aunque se supone que es súper fácil. DUDA: Lo que tengo son pececillos pequeños que no se cuanto tiempo tardan aproximadamente en crecer y cuando crezcan tampoco sé diferenciar los machos de las hembras. —————————————————————— Lo siguente que pido son truquillos para la cría de los guppys. Muchas gracias por vuestra colaboración. Si todo sale bien iré documentando por aquí como voy en el proceso.
Necesito ayuda con canutillos ciclados Hola buenas,soy Diego de Valencia. Necesito algunos canutillos ciclados para un acuario de 30 litros. Mi padre con su buena intención me lo regaló hace unos días con unos guppys ya dentro. El agua era del grifo y al informame un poco he visto que esa no es la forma idónea y que unos canutillos ciclados arreglarían parte del desastre.