Coloring book
  1. Juan Prdro RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola soy nuevo en esto de los peces, las piedras de mi pecera se están empezando a poner verdes, por la luz creo que no es le tengo puesto 7 horas de luz y la ventana está lejos de la pecera, espero vuestros consejos, gracias de antemano

Archivos adjuntos:

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    son algas. no es raro que aparezcan. La verdad no me parecen demasiadas y no hacen daño al acuario, son solamente una cuestión estética. Puedes probar a hacer cambios de agua más fuertes o agregar plantas naturales que compitan por los nutrientes del agua.

3. Juan Prdro RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, probaré haber que pasa ya os iré contando

4. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    También puedes probar con un caracol neritina, son grandes comedores de algas y no se reproducen fácilmente.

Cargando...
Temas similares
Consulta LAS PIEDRAS DE MI ACUARIO ESTÁN MARRONES Y VERDES FLUOR Hola, tengo una pecera de 45 galones no la tengo hace mucho, calculo dos meses. Las piedras blancas se están poniendo cada vez más marrones y cerca del vidrio se ven como un color verde flúor. Tengo plantas naturales, filtro, luz y calentador. No parecen algas la verdad pero no se con que comenzar a probar para que se vaya. Muchas gracias como siempre
Piedras Verdes seran Algas? Ayuda Hola a todos:wink: Desde hace 2 semanas me fije que mi grava agarro un color verdoso no se si seran algas, le cambie el agua la semana pasada y ya esta semana apareció con mas. No se si tenga que ver con un tratamiento que regula el ph(Tetra Easy Balance Plus) ya que nunca me habia aparecido eso verde hasta que empece a utilizar ese producto. Bueno mi pregunta es como me puedo deshacer de las algas o lo que sea lo verde. [IMG] [IMG]
Las Piedras De Mi Acuario Se Han Puesto Verdes Hola, las piedras de mi acuario se han puesto verdes, he leído varios temas con ese mismo problema pero no me aclaro. El pez lleva conmigo 7 años y medio y es su tercer acuario, jamás antes me había pasado nada parecido pero es que nunca antes tuve este tipo de piedras. En principio el problema es estético ya que mi pez está perfecto, como siempre, pero no sé si a la larga esto sea perjudicial para él. Podéis ayudarme?? Desde ya muchas gracias. * - Nombre común o científico del pez: Carassius. * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 68 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?: Solo el carassius. * - Tipo de Filtración: Interno. Marca Optimus. 400 Lts/h. Lo tengo siempre en funcionamiento. (venía con el acuario). * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro: Por orden y de arriba a abajo: Perlón, canutillos cerámicos y esponja. * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: Lo monté el 25 de enero de este año. * - Si es nuevo el acuario...
Piedras Blancas , Ahora Son Verdes, Eso Es Alga O Suciedad ? *- Nombre de la planta (común y científico si es posible): *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60 litros *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): *- NO2 (nitritos) (mg/l): *- NO3 (nitratos)(mg/l): *- pH: *- gH(ºdH): *- kH(ºdH): *- Fe (hierro) (mg/l): *- PO4 (Fosfatos) (mg/l): *- Temperatura (ºC): 26 - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado? Medio *- ¿Es nueva la planta?(esto nos ayuda a saber si la planta esta aclimatándose): - ¿Procedencia de la planta? (Acuario, importación, tienda online, cultivo hidroponico...) esto es debido a que hay plantas como las cryptocorines que se cultivan en exterior y luego al ponerlas en acuarios desprenden todas las hojas y las vuelve a...
Mi Pecera Se Ensucia Y Se Pone Todas Las Piedras Verdes Hola a todos no estoy segura donde debo poner este problema aqui va. cambie mi acuario de 3o litros por otro de sesenta, y desde entoces y no se el motivo se pone las piedras verdes, cambio el agua limpio las piedras y a la semana ya estan otra vez verde, he cambiado todo lo que tenia dentro del acuario ecepto una planta pequeña natural, yque no creo que esa sea la causa, el caso es que el acuario esta sucio por tener las piedras y los critales lleno de verde no se que hacer si alguien podria decirme el motivo, gracias
Consulta Limpieza piedras grandes Hola que tal.. quisiera saber cómo hacen para limpiar las piedras grandes que están dentro del acuario ya que no se las puede estar sacando para limpiarlas.. gracias
¿Por qué mis peces se rascan contra la grava y las piedras? ¿Cómo curar parásitos externos en peces? ¿Por qué mis peces se rascan contra la grava y las piedras? ¿Cómo curar parásitos externos en peces? Con las prisas por ver mal al pez no he explicado que debemos echar 1ml de Protazol por cada 20 litros de agua y apagar la luz ultravioleta del filtro en caso de tenerla, veremos al día siguiente que el agua se torna como lechosa y es ahí cuando cambiaremos el 40%. Generalmente con una dosis suele bastar pero si no es así la repetiremos a los 4 ó 5 días. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua fría
Piedras calcareas !!AYUDA!! Hola buenas tardes. Estoy empezando con el mundo de la acuarofilia. Tengo una urna de 120 litros donde metí la pata hasta el fondo y he tenido que desmontarla. Por otro lado me he comprado una de 28 litros para meter los peces mientras reparo el desastre. Estoy de vacaciones en una zona de rio donde hay piedras preciosas. He pillado unos 20 kg de piedras. Le he realizado la prueba del salfuman i todas más o menos Dan calcareas. Hay algunas ke muy poco. Los últimos parámetros que medí en casa tenía un 7 de ph y el kh estaba entre 1,9 y 3 y le añado producto para ke me suba entre 7 y 9. Pensando en estos parámetros podría plantearme meter 2 o 3 piedras algo calcareas en un acuario? Tengo 1 gupi,2 xiphos ,un beta y un cardumen de neones. Como lo veis? Agradezco cualquier opinión Muchas geacias y un saludo. PD:Soy de Valencia y aquí el agua es especial,mucha cal y mucho de todo. Gracias de antemano
Ayuda con piedras Hola, ya se que de esto se hablo y he leido bastante por el foro pero aun tengo dudas, quiero montar un acuario con mucha piedra negra, cogí piedras de la playa, para mi que son pizarras o por lo menos lo parecen, les hice la prueba del salfuman la mitad las descarte, la otra mitad no reaccionan y se la hice dos veces para asegurar, lo que observe que el agua del cubo donde las tengo despues de varios enjuages sigue un poco turbia no se si es normal pense asta meterle el filtro aver si la aclara, gracias de antemano un saludo!!
Que tipo de piedras puedo meter? Hola, tengo una duda. Tengo un acuario con guppys y quisiera meterle piedritas. Las que tengo son de cristal teñidas y otras que creo son de mar y pequeñas, son lisas y unas tienen forma cónica y otras tienen forma como de arroz. Me pregunto si podré ponerle estas últimas que no están teñidas o si hay algún problema por ser de agua salada originalmente.
Cómo hacer crecer musgo en piedras de lava Cómo hacer crecer musgo en piedras de lava Piedras de musgo epífitas cultivadas en terrario de musgo. Explicaré cómo hacer crecer musgo en piedras de lava. Disfrute del musgo que crece en la piedra de lava durante unos 3 meses. [MEDIA] Fuente: 苔テラリウム専門-道草ちゃんねる‐ Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > musgos
Piedras/rocas [ATTACH] Hola buenos días a todos Me gustaría daros la enhorabuena en un principio por tan grandes consejos!! Y he ahí mi duda: he recogido estas piedras para un nuevo proyecto. En un principio me ha parecido una pizarra pero al romperla he dudado bastante... está hecha la prueba del aguafuerte y la del imán. Ahora las he metido en agua para lavarlas y lo que me parecía a mí un poco oxidado se ve aún mucho más oxidado aunque si es verdad que no me había preocupado mucho porque al romperla por dentro no había restos de óxido... ahora sí que sí estoy pensando en que son un peligro ¿que me podéis decir?[ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH]
Estás piedras serían válidas? Buenos días a tod@s, Estamos montando nuestro primer acuario y hemos encontrado estas piedras que nos gustaría meter para hacer la decoración, pero tenemos dudas. Hemos hecho la prueba de salfuman y no burbujean por lo que entiendo que no son calcáreas. Aunque me parece que tienen como un poco de oxido. No estoy seguro si rascando se puede quitar o si pueden ser perjudiciales para los peces. En un principio meteremos unos Mollys. Muchas gracias. Adjunto unas fotos.[ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH]
Piedras acuario tortugas Buenas, me han regalado una bolsa de piedras para acuario (eran de peces), pero las veo muy chica para mis tortugas (Adjunto foto), que aunque tienen 3 meses se lo comen todo. ? Que opinais? Gracias
Consulta Piedras para acuario Hola!,tengo algunas piedras de mar,tienen algas,Son calcareas? Podre utilizarlas para un acuario de goldfish