Coloring book
  1. Juan Prdro RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola soy nuevo en esto de los peces, las piedras de mi pecera se están empezando a poner verdes, por la luz creo que no es le tengo puesto 7 horas de luz y la ventana está lejos de la pecera, espero vuestros consejos, gracias de antemano

Archivos adjuntos:

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    son algas. no es raro que aparezcan. La verdad no me parecen demasiadas y no hacen daño al acuario, son solamente una cuestión estética. Puedes probar a hacer cambios de agua más fuertes o agregar plantas naturales que compitan por los nutrientes del agua.

3. Juan Prdro RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, probaré haber que pasa ya os iré contando

4. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    También puedes probar con un caracol neritina, son grandes comedores de algas y no se reproducen fácilmente.

Cargando...
Temas similares
Consulta LAS PIEDRAS DE MI ACUARIO ESTÁN MARRONES Y VERDES FLUOR Hola, tengo una pecera de 45 galones no la tengo hace mucho, calculo dos meses. Las piedras blancas se están poniendo cada vez más marrones y cerca del vidrio se ven como un color verde flúor. Tengo plantas naturales, filtro, luz y calentador. No parecen algas la verdad pero no se con que comenzar a probar para que se vaya. Muchas gracias como siempre
Piedras Verdes seran Algas? Ayuda Hola a todos:wink: Desde hace 2 semanas me fije que mi grava agarro un color verdoso no se si seran algas, le cambie el agua la semana pasada y ya esta semana apareció con mas. No se si tenga que ver con un tratamiento que regula el ph(Tetra Easy Balance Plus) ya que nunca me habia aparecido eso verde hasta que empece a utilizar ese producto. Bueno mi pregunta es como me puedo deshacer de las algas o lo que sea lo verde. [IMG] [IMG]