Consulta Piedras para acuaterrario
Tema en 'Tortugas' comenzado por Nessa, 30 de Enero de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Urgente ¿Parásito invasor? Ciclado desde 0 con piedras, plantas y madera natural. Buenas, el pasado lunes monté un acuario de 100 litros con piedras, corteza de árbol y plantas naturales. Durante este tiempo le he echado 2 veces unas cuantas escamas, para el ciclo de descomposición, amoniaco, bacterias, nitritos y nitratos, además, le metí unos canutillos de otro acuario que previamente los metí para esto. Todo con la mi intención de su correcto ciclado sin prisas, mínimo 25 días y midiendo niveles. El caso es que, me ha salido un habitante (ya es ex habitante) que tiene pinta de invasor. Os paso fotos del acuario y de lo que me he encontrado. Gracias. https://photos.app.goo.gl/jtYg7x2Pzmx1Nr3F8 https://photos.app.goo.gl/b1JaNAgXXdbcYZwXA https://photos.app.goo.gl/9g9SR8PpcyjMGymM8 https://photos.app.goo.gl/7zNk1LpVtyyZHKtq8 | |
¿Por qué mis peces se rascan contra la grava y las piedras? ¿Cómo curar parásitos externos en peces? ¿Por qué mis peces se rascan contra la grava y las piedras? ¿Cómo curar parásitos externos en peces? Con las prisas por ver mal al pez no he explicado que debemos echar 1ml de Protazol por cada 20 litros de agua y apagar la luz ultravioleta del filtro en caso de tenerla, veremos al día siguiente que el agua se torna como lechosa y es ahí cuando cambiaremos el 40%. Generalmente con una dosis suele bastar pero si no es así la repetiremos a los 4 ó 5 días. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua fría | |
Consulta Piedras para acuario Hola!,tengo algunas piedras de mar,tienen algas,Son calcareas? Podre utilizarlas para un acuario de goldfish | |
Arena, piedras para el fondo Buenos días desde España: Tengo un proyecto de acuario. Se trata de un acuario pequeño, de unos 20 litros, no voy a tener plantas naturales. Me gustaría saber qué me recomiendan poner en el fondo, ¿qué tipo de tierra, arena, grava...? Que no altere los parámetros. Gracias, un saludo. | |
Cómo hacer fondos para pecera (acuario). Piedras, cuevas y más Cómo hacer fondos para pecera (acuario). Piedras, cuevas y más Cemento y poliestireno es lo único que necesitas para hacer todo tipo de creaciones para tus peceras. [MEDIA] Fuente: Hazlo a pasos Publicado el 2 ago. 2018 - Videoteca subforo: tutoriales sobre bricolaje del acuario | |
Problema con las piedras que compré para mi pecera Mi pecera es una pecera grande, mas que una cabeza, redonda y de cristal. Compré dos botes de piedras para ponerle, unas mas finitas y que simulaban piedra pequeña/arena y otras del tamaño de granos de arroz. El problema es que las piedras mas pequeñas desprenden arena, algun tipo de arenisca. Tengo dos dudas: 1. ¿Cómo puedo limpiarlas para que no manchen el agua? ¿Si las lavo así podré aprovecharlas? 2. ¿Qué tipo de piedras de decoración son más recomendables para una pecera, a la que le cambio el agua manualmente? | |
Piedras de cristal para un acuario Hola!!! Soy realmente nueva en todo esto, y como buena principiante he cometido demasiados errores al no haberme informado a tiempo de todo lo que implicaba tener un lindo acuario. Mis sueños e ilusiones de tener un acuario bonito se fueron desmoronando hace varias semanas cuando me regalaron dos hermosos pecesitos! un goldfish y un telescopio. Ese mismo día me acompañaron a comprar la pecera, un filtro, un calentador y grava de colores. Todo lo que nos recomendaron, incluyendo su anticloro y un azul de metileno, pero nunca me explicaron la triste realidad de que había que filtrar primero mi acuario nuevo, que había que esperar para colocar los peces, que no era necesario usar el azul de metileno, etc. etc. y obviamente llegaron las consecuencias, mis peces enfermaron y entre en pánico. Empece a investigar poco y poco a poco me di cuenta de todos lo errores cometidos. Mi telescopio estuvo a punto de morir. Ambos peces sufrieron graves daños principalmente el telescopio el cual perdió casi toda la cola. Por el momento se encuentra... | |
Consulta Piedras para el fondo Hola buenas ¿Alguien me puede decir que tipo de piedra parecida a esta que os dejo en foto podria meter en mi acuario? Ya que, esta la he echado aguafuerte e hizo reaccion y no la puedo meter porque me alteraría la dureza y el ph. Muchas gracias [IMG] | |
Piedras Y Arena Para Un Malawi Hola! Estoy planeando montar un malawi de 240 litros y quería saber si sería correcto usar cantos rodaos y piedras similares cogidas de la playa,así como poner de sustrato arena de playa (tipo dunas). Se puede hacer? Gracias | |
Piedras Para Aguaterrario Hola! Hoy me han traido un saco de piedras para el acuaterrario que estoy montando, la pega es que no tengo muy claro si es marmol (no valen para acuario) o granito. Salfuman no tengo, he probado con vinagre y no hacia espuma. Como puedo asegurarme? | |
Vendo Plantas, Musgos, Productos Para Acuarios Y Piedras - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Dispongo de varios productos que quiero deshacerme: ROCAS Roca Seiryu Stone - Ryuoh Stone (8 KG) PLANTAS rotala green micranthemoides, umbrosum anubia nana variedad petite Hemmianthus Micranthemoides Ammanía Sp Bonsai (Maceta) Cuba, eleocharis sp mini... MUSGOS (POSIBLIDAD DE ENVIARLOS EN REJILLA VERDES A MEDIDAS SOLICITADAS) [strike]Musgo de navidad / Christmas moss (Vesicularia montagnei)[/strike] Musgo llorón / Weeping moss (Vesicularia ferriei) [strike]Phoenix Moss (Fissiden fontanus)[/strike] [strike]Flame moss/ Musgo de llama (Taxiphyllum sp.)[/strike] ALIMENTOS Y DEMÁS (ver foto) - Haces envíos: Si - Localidad: Granada - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Paypal o transferencia - Precio: ROCAS: Roca Seiryu... | |
PIEDRAS PIZARRA PARA DECO ACUARIO(VALENCIA) Vendo a peso varias piedras de pizarra para decorar acuarios y terrarios. la piedra mas adecuada para el acuario, es completamente inerte y decora perfectamente cualquier ambiente de acuario o terrario. También dispongo de otros tipos de piedras para acuario ya curadas. A 2 euros el kilo. Fotos de mis acuarios con piedra pizarra. varios tamaños disponibles, consultar a través de mail, teléfono o whatsapp. tlf.650169418. [IMG] [IMG] | |
Muestra De Piedras Para El Acuario hola queria mostrarles a trabes de fotos las diferentes piedras que podemos poner en nuestros acuarios :ok: espero que les guste y tambien que sirva de ayuda para aquellos compañeros que lo necesiten canto rodado, muy apto para acuarios tropicales,no alteran los parametros por ser inertes se encuentran en arroyos y rios :ok: tamaño entre 10 y 13 cm [IMG] tambien apta para acuarios :ok: interesante para aquellos que les gusta crear paisajes, tamaños varios [IMG] canto rodado chico, de unos 5 cm mas o menos,apto y me parecen bonitos para acuarios chicos [IMG] este tipo de piedra es calcarea,no se debe poner en acuarios donde querramos un ph... | |
TIPOS DE PIEDRAS PARA ACUARIOS TIPOS DE PIEDRAS PARA ACUARIOS Las piedras son un elemento decorativo muy importante en el acuario, ya que éstas además de decorar dan lugar a la creación de espacios, muy necesario para que algunas especies se sientan cómodas. Si hablamos de piedras para el acuario de agua dulce, con aguas medias y blandas tenemos: -Roca volcánica: Andesita, basalto. -Roca cristalina: Granito azul. -Roca detrítica: Gres rosa. -Roca sedimentaria: Pizarra. Para aguas duras nos vendrían bien: -Roca calcárea: Caliza. -Roca cavernosa: Calcita. -Cantos rodados con ganga de silex. -Espato, madera petrificada, fósiles calizos, conchas marinas. Como norma general, los distintos tipos de piedras destinadas a decorar nuestro acuario no deben ser calcáreas, deben estar lavadas y bien cepilladas. Para averiguar si las piedras son calizas o no se les echa unas gotas de salfuman o agua fuerte (ácido clorhídrico diluido). Si la superficie mojada comienza a burbujear la... | |
Tipos De Piedras Para Acuarios Hola!. Las piedras son un elemento decorativo muy importante en el acuario, ya que éstas además de decorar dan lugar a la creación de espacios, muy necesario para que algunas especies se sientan cómodas. Si hablamos de piedras para el acuario de agua dulce, con aguas medias y blandas tenemos: Roca volcánica: Andesita, basalto. Roca cristalina: Granito azul. Roca detrítica: Gres rosa. Roca sedimentaria: Pizarra. Para aguas duras nos vendrían bien: Roca calcárea: Caliza. Roca cavernosa: Calcita. Cantos rodados con ganga de silex. Espato, madera petrificada, fósiles calizos, conchas marinas. Como norma general, los distintos tipos de piedras destinadas a decorar nuestro acuario no deben ser calcáreas, deben estar lavadas y bien cepilladas. Para averiguar si las piedras son calizas o no se les echa unas gotas de salfuman o agua fuerte (ácido clorhídrico diluido). Si la superficie mojada comienza a burbujear la piedra es de tipo calizo y se debe desechar. Otra forma de averiguarlo es poner las piedras... |