Piedras de "rodeno"

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por MolaMucho, 10 de Septiembre de 2019.

1. MolaMucho RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenos días a todo el foro, estoy montándome mi primer acuario de 120 L y he recogido piedras que por aquí se les llama de Rodeno. Les he hecho la prueba del salfumán y no burbujean. Después las herviré y cepillaré a conciencia. La pregunta es si alguien de vosotros las tiene o las ha visto en algún acuario ya que no he visto ninguna. A parte de dejarlas en agua y observar si manchan, ¿hay que tener algo más en cuenta para saber si son válidas? Muchas gracias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

2. Adrian Donra BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Pues no puedo ayudarte, pero te diré que me parece una roca preciosa para el acuario. Tengo entendido que alguna gente las usa para montar proyectos del Malawi, pero no se si modifican los parametros del agua. Ten en cuenta que los parametros de un malawi rondan 7.8-8.3 de ph y entre 10-16 de dureza, por lo que posiblemente el rodeno ayude a esos parametros. Pero si te soy sincero no estoy seguro. Antes de meterla, probaría dejandolas en agua y viendo si alteran estos factores.
    Un saludo

3. Alique BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Si te ayuda algo yo las tengo en un gambario con Red cherry y no he tenido problemas, alterar parámetros... ?? No los mido asiq no te puedo decir

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información