1. isaacripo

isaacripo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Buenas tardes.

Estoy en pleno proceso de montaje de mi Malawi, hoy fui al terreno de un amigo y recopilamos unas cuantas piedras, el asunto es que tienen barro impregnado que no sale ni después de hervido ni rascando con un estropajo, creéis que puede darme problemas? Aquí va una foto:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Un saludo!!

2. SpanishKill90

SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Problema no creo que de ya que para mi es arcilla, si quieres meterla pues adelante.

3. isaacripo

isaacripo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Gracia por tu respuesta y si, yo también pienso que puede ser arcilla, otro tema que me tiene dando vueltas es el tema de "metales", algún truquillo para identificar si puede contener alguno? Desde luego óxido no tiene ninguna... algo más que visualmente pueda dar a entender que contenga algún tipo de metal? Me da rollo gastar +100€ en peces y que luego por una mala elección de las piedras se vaya todo al traste... Vivo en una isla, y en mitad de sitios está prohibido cojer nada, así que los recursos son limitados y la parienta se a encabezonado en no querer gastar ni 1€ en piedras.

4. SpanishKill90

SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Con un iman, lo mejor seria con tests de FE pero como seguramente no tengas pues un iman. Aunque si vas a hacer un Malawi puedes utilizar rocas calcareas, en cualquier campo hay aunque no se si donde tu vives hay

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información