Piedras acuario tortugas

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Antoine55, 22 de Septiembre de 2021.

1. Antoine55 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Buenas, me han regalado una bolsa de piedras para acuario (eran de peces), pero las veo muy chica para mis tortugas (Adjunto foto), que aunque tienen 3 meses se lo comen todo.
    ? Que opinais? Gracias

Archivos adjuntos:

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Toda piedra que le quepa en la boca a la tortuga se la va a comer en un principio. Las usan para hacer digestión cuando comen algo que les cuesta trabajo digerir. Creo que la mía debería sonar como sonaja si la agito. Pero no suelen causar ningún problema ya que así como las ingieren las desechan, solamente no te espantes si ves alguna piedra en las heces.

Puedes ver en la foto de mi perfil la grava negra que tiene el acuario de la tortuga, es bastante pequeña y se la come todo el tiempo. El veterinario especializado fue quien me dio la explicación.

Cargando...
Temas similares
Consulta Piedras para acuario Hola!,tengo algunas piedras de mar,tienen algas,Son calcareas? Podre utilizarlas para un acuario de goldfish
Piedras acuario Buenas noches, Estoy comenzando mi acuario de 60l, ya había tenido Acuario antes pero más pequeño. Me gustaría saber si alguien sabe si se podría meter piedras de alabastro, nose si modificarán temas de pH o algo. También iba a poner una rama natural y plantas. Muchas gracias a todos.☺️☺️
ARENISCA-RODENO DE RIO COMO PIEDRAS DE ACUARIO Buenas tardes a todos/as, He recogido rocas de arenisca con formas preciosas en el lecho de un rio, con varias tonalidades de rojo. Les he hecho la prueba del salfumant y no burbujean absolutamente nada, como si les echase agua. ¿Consideráis las puedo introducir en el acuario dulce de agua fría previo limpiarlas y hervirlas? ¿Alguna experiencia con este tipo de rocas en vuestros acuarios? Muchas gracias por vuestras respuestas.
Cómo hacer fondos para pecera (acuario). Piedras, cuevas y más Cómo hacer fondos para pecera (acuario). Piedras, cuevas y más Cemento y poliestireno es lo único que necesitas para hacer todo tipo de creaciones para tus peceras. [MEDIA] Fuente: Hazlo a pasos Publicado el 2 ago. 2018 - Videoteca subforo: tutoriales sobre bricolaje del acuario
Miren las piedras de mi acuario Este es el inicio de un gambario tapizado y pues mi padre estaba también muy interesado y me regalo unas piedras pero no se si estas piedras sean malas para mis gambas por los metales y eso
Consulta Metí piedras del mar en acuario de agua dulce... Hola, como dice el título metí por pura ignorancia piedras de mar (hervidas previamente) en mi acuario de agua dulce, el pez que tenía evidentemente ha muerto... ahora que ya sé mi fallo me gustaría volver a intentarlo con otro pez, y me gustaría saber si quitando todas las piedras de mi acuario es suficiente y haciendo un cambio de agua del 50% por ejemplo, espero que me puedan guiar un poco con esto, muchas gracias :D
Consulta Piedras en el acuario Buenas Gente, estaba con ganas de armar un gambario que se pueda lucir, personalmente me gustan mucho los agregados de piedras y es aqui donde me entro las dudas, que tipos de piedra puedo colocar sin que me altere el agua, para una construccion usamos adoquines y me sobraron, son seguros para la neocaridinas o como lo puedo verificar? Otra consulta es que tambien se me habia ocurrido, reducir la grava para la superficie, dejando zonas solo con el vidrio como fondo, esto perjudica al desarrollo de la colonia bacteriana? o puedo darle para adelante? Gracias por su tiempo!
Piedras acuario Buenas tardes. Estoy en pleno proceso de montaje de mi Malawi, hoy fui al terreno de un amigo y recopilamos unas cuantas piedras, el asunto es que tienen barro impregnado que no sale ni después de hervido ni rascando con un estropajo, creéis que puede darme problemas? Aquí va una foto: Subefotos Un saludo!!
Pelusa en las piedras del acuario Buenas, me ha salido una especie de pelusa en el fondo del acuario y ha salido alrededor del los granos de comida que no se comen mis peces, ¿Que puede ser esto?, Espero que no sea un hongo, que hago para solucionarlo? Gracias.
Piedras de acuario Hola buenas, querría saber qué material puedo poner debajo de las piedras para que no dañe la estructura del acuario, es de 300l y 150 cm de largo. Gracias
Piedras de cristal para un acuario Hola!!! Soy realmente nueva en todo esto, y como buena principiante he cometido demasiados errores al no haberme informado a tiempo de todo lo que implicaba tener un lindo acuario. Mis sueños e ilusiones de tener un acuario bonito se fueron desmoronando hace varias semanas cuando me regalaron dos hermosos pecesitos! un goldfish y un telescopio. Ese mismo día me acompañaron a comprar la pecera, un filtro, un calentador y grava de colores. Todo lo que nos recomendaron, incluyendo su anticloro y un azul de metileno, pero nunca me explicaron la triste realidad de que había que filtrar primero mi acuario nuevo, que había que esperar para colocar los peces, que no era necesario usar el azul de metileno, etc. etc. y obviamente llegaron las consecuencias, mis peces enfermaron y entre en pánico. Empece a investigar poco y poco a poco me di cuenta de todos lo errores cometidos. Mi telescopio estuvo a punto de morir. Ambos peces sufrieron graves daños principalmente el telescopio el cual perdió casi toda la cola. Por el momento se encuentra...
Acuario de piedras con fondo rocoso degradado Acuario de piedras con fondo rocoso degradado Como diseñar un acuario con piedras. Profundidad que se logra con un fondo rocoso degradado. [MEDIA] Fuente: Super Macito Publicado el 7 oct. 2015 - Videoteca subforo: tutoriales sobre bricolaje del acuario
Cómo saber que piedras puedo meter a mi acuario Cómo saber que piedras puedo meter a mi acuario Te muestro lo que debes de hacer para saber si puedes meter o no una piedra a tu Acuario. [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 20 jun. 2017 - Videoteca subforo: temas generales del bricolaje del acuario
Las Piedras De Mi Acuario Se Han Puesto Verdes Hola, las piedras de mi acuario se han puesto verdes, he leído varios temas con ese mismo problema pero no me aclaro. El pez lleva conmigo 7 años y medio y es su tercer acuario, jamás antes me había pasado nada parecido pero es que nunca antes tuve este tipo de piedras. En principio el problema es estético ya que mi pez está perfecto, como siempre, pero no sé si a la larga esto sea perjudicial para él. Podéis ayudarme?? Desde ya muchas gracias. * - Nombre común o científico del pez: Carassius. * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 68 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?: Solo el carassius. * - Tipo de Filtración: Interno. Marca Optimus. 400 Lts/h. Lo tengo siempre en funcionamiento. (venía con el acuario). * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro: Por orden y de arriba a abajo: Perlón, canutillos cerámicos y esponja. * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: Lo monté el 25 de enero de este año. * - Si es nuevo el acuario...
Piedras En El Acuario? Habro este tema para saber que cantidad de piedras puedo poner en mi acuario de 113 litros sin correr el riesgo de que el vidrio del fondo se rompa por la presión o el peso que generan las piedras, alguien me ayuda con esa duda