Piedra volcanica molida para sustrato ?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Alejandro aguilar, 9 de Enero de 2020.

1. Alejandro aguilar RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola amigos de antemano agradezco las respuestas me traje unas piedras del cerro quisiera saber si puedo ponerlas tipo arena roja obvio con su proceso de curación tengo una pecera vacía de 40 lts y quiero un mini plantado anexo la foto de las piedras

Archivos adjuntos:

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Si se puede.
    El problema será para los peces de fondo, les lastima los barbillones.

3. Rodrigo Rosemberg ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    se ven bien , solo que como tienen alto contenido en hierro pueden afectar a algunos organismos como gambas u otros , si quieres hacer plantado , muelelo pero no que sea el sustrato total , combinalo con otro tipo de grava para que el aporte de hierro sea el adecuado y no excesivo ya que la roca solo tendria nutrientes minerales

4. Alejandro aguilar RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, si no pondré gambas ni asi. pondré una pareja de acara blue que cada semana me están poniendo puestas y si se dan el problema es que viven con 4 severum 6 angeles un jack blue y botias y por eso opte por ponerlos a ellos 2 solos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información