Piedra Pomez, Valido Sustituto Piedra De Fibra De Vidrio

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Dany_21, 15 de Octubre de 2012.

1. Dany_21 GUPPY

Puntos de trofeos:
    1.060
    Buenas quisiera preguntar si la piedra pomez que venden prefabricada... la llaman fibra de vidrio cristalizada es un buen sustituto de la piedra pomez, o si se deshace con el agua o contamina el agua o algo.
    Las suelen vender para quitar las durezas de los pies y eso jajaja
    Parece bastante porosa y eso, e estado buscando piedra pomez (real) pero no encuentro ally donde e buscado.

2. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    hola dany solo que diga fibra de vidrio

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

no me gusta

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

si no encuentras piedra pomez
    puedes usar arcilla expandida o leca

es un material que se usa en construccion,para el fin te sirve
    a ver que dice algun otro compañero

3. Dany_21 GUPPY

Puntos de trofeos:
    1.060
    alguien que sepa algo de informacion sobre ello??? please opinen necesito info sobre ello para ponerlo o no

Cargando...
Temas similares
piedras de rio hola a todos. me gustaria saber si alguien a probado piedras de rio en el acuario. si son seguras y si han alterado los parametros de vuestros acuarios.gracias.
Duda con piedra para decoración Buenas!! Una dudilla a ver si podéis ayudarme. Voy a montar un acuario de 80 L con arena de sílice (blanquita) y quería meterle una piernas grises para que contrastar, de diferentes tamaños. Encontré en un camino (soy de Huelva) una piedra que me encajaban muchísimo y las recogí, una muuuy grande y muchas más pequeñas. Las lave un poco y las regué con vinagre, y están no burbujearon, pero quiero que me digáis que tengo que hacerlo que me aconsejais para saber si las puedo meter o no, si me.modificsra parámetros y demás. Las tengo desde ayer metidas en agua y hoy voy a medir y comparar pH y conductividad. Las piedras son de las he se utilizan en los caminos, creo que son "industriales" de cantera o algo así. Pongo algunas fotos y a ver en que podéis ayudarme. Muchísimas gracias de antemano!!!!! IMG_20210211_084849 IMG_20210211_083814...
Peso piedras base Buenas noches, estoy empezando mi proyecto de biotopo Malawi en un acuario Rio 180 y mi pregunta es: las piedras que están apoyadas sobre el cristal pueden romperlo? tengo estas piedras pero aun no tengo la distribución pero para que os hagais una idea... Muchas gracias de antemano
Que piedra usar que no altere ph Hola amigos estoy buscando alguna piedra conocida para colocar en un acuario que no altere el ph sin que tenga que hacer la prueba del salfuman. ¿ Conocéis alguna fácil de encontrar? ¿Podéis subir una foto? Gracias de antemano
Como lavar piedra pomez Hola, me compré una piedra pomez y no dejo de lavarla, ya que a pesar de hervirlas sigue saliendo agua sucia; me gustaría saber cuales son los métodos de limpiar este tipo de piedras y si es que también puede ser usado como material filtrante
Piedra pómez hola gente yo tengo un acuario de 40L con 4 peces crías del Malawi(1 Labidochromis y 3 Pseudotropheus) y me llegó una piedra pómez de tamaño chico mediano y la herbi 20mins y cuando la saque espere unos 10,15 mins a que se enfriara y al ponerla en el acuario seguía flotando alguien si me puede ayudar se lo agradecería
Meter piedras impermeabilizadas con resina epoxi Hola compañeros, acabo de encontrar este foro después de buscar mucho, a ver si me podéis ayudar por favor. Mi acuario es plantado de 60 litros con un betta solitario, el tío esta cono el rey de la pecera. Tengo unas piedras que me quiero asegurar que estén bien impermeabilizadas, son unos listones que corte de un plato de ducha de resina y me gustaría cubrir las piedras con algún tipo de resina. Si pudiera ser resina de poliuretano mejor que mejor por el tema que es más económica, si tuviera que ser resina epoxi... pues bueno me lo podría permitir. Pero si tuviera que ser resina alimentaria pues como que ya me puedo ir olvidando por el tema que es bastante caro y difícil conseguir. Espero que alguien me pueda ayudar gracias a todos.
Arena, piedras para el fondo Buenos días desde España: Tengo un proyecto de acuario. Se trata de un acuario pequeño, de unos 20 litros, no voy a tener plantas naturales. Me gustaría saber qué me recomiendan poner en el fondo, ¿qué tipo de tierra, arena, grava...? Que no altere los parámetros. Gracias, un saludo.
Mi pez molly se rasca mucho la barriga con las piedras Hola tengo 3 molly dos hembras y un macho y también tengo 3 guppy en una acuario de 70 litros una de mis molly hembra empezó a rascarse la barriga contra las piedras y la veo muy triste que puedo hacer para que mejor
Consulta que pasa si meto esta piedra? hola, esta es una piedra que para tratarla la sumergi por 24 horas en lejia, despues la hervi por 30 minutos y despues la cepille, hice una prueba con acido sulfurico y no es calcarea, segun he visto uno la podria meter asi, pero... no se que pueda hacer en mi acuario, tengo 2 guppy, 5 cebras, 1 corydora, y de plantas tengo potus y egeriadensa, mi filtro es un jeneca ipf 080, mueve 800 L por hora, mi acuario es de 100 L, con 89 litros utiles, la pH de 7.5 y kH de 5.6. https://drive.google.com/file/d/1QUNFFKexV56hhEhXA2u0bTm0GGAzAEey/view
Piedra para gambario Buenas tardes Quiero saber que tipo de piedras son más recomendadas para hacer una cascada en el gambario. Un saludo
Consulta Piedras de mar y taninos Bueno pues ya puse mi tronco y la verdad es que tengo el agua llenisima de taninos. Es algo que se que no afecta en nada, es pura estetica pero la verdad es que me pone bastante nervioso. Creo que cuando vaya a la playa cogere algunas piedras redondas para colocar ahí mis plantas, se supone que hirviendolas y lavandolas bien se podrian usar no? Respecto al tronco creo que lo voy a sacar. Si lo dejo en remojo durante varios meses en un recipiente cualquiera, al final se le irán los taninos no?
Consulta Ayuda con unas piedras Qué tal buenas a tod@s, tengo una gran duda, alguien sabrá que piedra son, me las regaló un amigo y dice que es carrizo amazonico, pero creo me está choreando (mintiendo) la verdad se ven padres, pero la pregunta es,p qué no se si las podré ocupar para un proyecto de ciclidos africanos, espero puedan ayudarme, otra cosa si son algo pesadas
Piedras de la playa Buenas pues el enunciado lo dice quisiera decorar mi acuario natural sin figuritas ect y quedaría preguntar si hay algún problema en meter rocas piedras raíces ect de aquí de la playa de Cadíz gracias
Consulta ¿Plantas, piedras y qué más ponerle a la pecera de mi betta? Pues con esto de la cuarentena no he podido comprar una buena casa para mí pez, así que tengo unas dos o tres semanas para pensar muy bien que comprar. No puedo tener una pecera de 20, así que compraré una de 10 porque mi betta es pequeño. En unos meses compraré la de 20. Ya está contemplado el sifón, calentador, todo. Lo que quiero ahora es que me ayuden para saber cómo "decorar" la pecera, entrecomillo porque más que decoración tengo entendido que ciertas plantas son benéficas para el animalito, también algunas piedras que no alteren el pH y todo eso. Gracias expertos