Piedra para gambario

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Leticia Sánchez Muñoz, 28 de Octubre de 2020.

1. Leticia Sánchez Muñoz ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Buenas tardes
    Quiero saber que tipo de piedras son más recomendadas para hacer una cascada en el gambario.
    Un saludo

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Cualquiera que no sea calcárea para que no afecte los parámetros del agua. Puedes meter piedra volcánica, piedra de río, roca dragón y muchas otras.

Cargando...
Temas similares
QUÉ TIPO DE PIEDRAS RECOMENDAIS PARA GAMBARIO? Buenas tardes!! :sal2: :sal2: He visto una oferta de pizarra negra a buen precio, pone que no varia los parámetros del agua, es cierto? Me la recomendais o mejor otra? La decoración de resina que tal? :oops: Graaaaaaaacias mil como siempre por vuestro tiempo!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Duda con piedra para decoración Buenas!! Una dudilla a ver si podéis ayudarme. Voy a montar un acuario de 80 L con arena de sílice (blanquita) y quería meterle una piernas grises para que contrastar, de diferentes tamaños. Encontré en un camino (soy de Huelva) una piedra que me encajaban muchísimo y las recogí, una muuuy grande y muchas más pequeñas. Las lave un poco y las regué con vinagre, y están no burbujearon, pero quiero que me digáis que tengo que hacerlo que me aconsejais para saber si las puedo meter o no, si me.modificsra parámetros y demás. Las tengo desde ayer metidas en agua y hoy voy a medir y comparar pH y conductividad. Las piedras son de las he se utilizan en los caminos, creo que son "industriales" de cantera o algo así. Pongo algunas fotos y a ver en que podéis ayudarme. Muchísimas gracias de antemano!!!!! IMG_20210211_084849 IMG_20210211_083814...
Arena, piedras para el fondo Buenos días desde España: Tengo un proyecto de acuario. Se trata de un acuario pequeño, de unos 20 litros, no voy a tener plantas naturales. Me gustaría saber qué me recomiendan poner en el fondo, ¿qué tipo de tierra, arena, grava...? Que no altere los parámetros. Gracias, un saludo.
Cómo hacer fondos para pecera (acuario). Piedras, cuevas y más Cómo hacer fondos para pecera (acuario). Piedras, cuevas y más Cemento y poliestireno es lo único que necesitas para hacer todo tipo de creaciones para tus peceras. [MEDIA] Fuente: Hazlo a pasos Publicado el 2 ago. 2018 - Videoteca
Piedra volcanica molida para sustrato ? Hola amigos de antemano agradezco las respuestas me traje unas piedras del cerro quisiera saber si puedo ponerlas tipo arena roja obvio con su proceso de curación tengo una pecera vacía de 40 lts y quiero un mini plantado anexo la foto de las piedras
Problema con las piedras que compré para mi pecera Mi pecera es una pecera grande, mas que una cabeza, redonda y de cristal. Compré dos botes de piedras para ponerle, unas mas finitas y que simulaban piedra pequeña/arena y otras del tamaño de granos de arroz. El problema es que las piedras mas pequeñas desprenden arena, algun tipo de arenisca. Tengo dos dudas: 1. ¿Cómo puedo limpiarlas para que no manchen el agua? ¿Si las lavo así podré aprovecharlas? 2. ¿Qué tipo de piedras de decoración son más recomendables para una pecera, a la que le cambio el agua manualmente?
Piedras de cristal para un acuario Hola!!! Soy realmente nueva en todo esto, y como buena principiante he cometido demasiados errores al no haberme informado a tiempo de todo lo que implicaba tener un lindo acuario. Mis sueños e ilusiones de tener un acuario bonito se fueron desmoronando hace varias semanas cuando me regalaron dos hermosos pecesitos! un goldfish y un telescopio. Ese mismo día me acompañaron a comprar la pecera, un filtro, un calentador y grava de colores. Todo lo que nos recomendaron, incluyendo su anticloro y un azul de metileno, pero nunca me explicaron la triste realidad de que había que filtrar primero mi acuario nuevo, que había que esperar para colocar los peces, que no era necesario usar el azul de metileno, etc. etc. y obviamente llegaron las consecuencias, mis peces enfermaron y entre en pánico. Empece a investigar poco y poco a poco me di cuenta de todos lo errores cometidos. Mi telescopio estuvo a punto de morir. Ambos peces sufrieron graves daños principalmente el telescopio el cual perdió casi toda la cola. Por el momento se encuentra...
Piedra calcarea para subir PH y KH Hola!!! Tengo un acuario de platies (les gusta el agua mas bien basica) Pero es plantado y la inyección de co2 me lleva el ph de 7,2 a 6,4-6,5. Mi kh es de 3 (oscila un poco). Si agrego alguna roca calcarea subiran el ph y el kh? Que roca sirve?
Consulta Piedras para el fondo Hola buenas ¿Alguien me puede decir que tipo de piedra parecida a esta que os dejo en foto podria meter en mi acuario? Ya que, esta la he echado aguafuerte e hizo reaccion y no la puedo meter porque me alteraría la dureza y el ph. Muchas gracias [IMG]
Piedras Aptas Para Acuario Hola a todos, les comento que quiero montar un caracolario y estoy reuniendo información. Mi duda de hoy es sobre las piedras y cuáles son aptas para el acuario, me han informado que no debería preocuparme demasiado en si son calcareas o no, ya que los caracoles son de aguas duras por lo que podría introducir también conchas marinas,de igual forma no hay que excederse supongo. Por otro lado las piedras de color oscuro o muy pesadas no son convenientes ya que poseen metales. Tengo estas en casa y muchas otras de agua y quería saber si son aptas y si lo que me han dicho es correcto. Muchas gracias https://scontent-gru2-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=56E97B54...
Peso Máximo De Piedras Para Acuario De 30l Hola a todos, Estoy en proceso de preparación (adquisición) de todos los elementos para montar de una vez el acuario que compré (Nano Aqualed Crystal de 30l) y así poder empezar el ciclado del mismo. El acuario tiene unas dimensiones de 29,7×29,7×35cm, urna de cristal de unos 4mm de grosor. La urna queda encajada sobre una base de plástico. Ayer compré 3 piedras (Lepidolita) que me encantaron por el aspecto que tienen, la duda me llegó cuando estaba en casa mirando como podría poner la combinación de las tres en el acuario y es la siguiente: ¿Qué peso máximo puede soportar la urna del acuario? ¿Serán demasiado pesadas las tres piedras? Las piedras pesan 700gr, 800gr y 1kg. Claro, hay que tener en cuenta el resto de elementos que hay que voy a añadir, sobre todo los imprescindibles como son la grava (la elegida es de tipo sílice) y el agua. Aquí un novato necesita la opinión de los expertos ;) Espero vuestras respuestas. Un saludo!
Piedras Y Arena Para Un Malawi Hola! Estoy planeando montar un malawi de 240 litros y quería saber si sería correcto usar cantos rodaos y piedras similares cogidas de la playa,así como poner de sustrato arena de playa (tipo dunas). Se puede hacer? Gracias
Piedras Aptas Para La Decoracion Del Acuario Hola amigos de portalpez: estoy armando un acuario tropical de unos 120 lts. Durante el verano estuve en la playa y junte algunas piedras marinas que estéticamente se verían bien como parte de la decoración, pero quisiera saber si es recomendable introducirlas en un acuario tropical de agua dulce. ¿Podría alterar los parámetros del agua y afectar a mis peces? :nose: Tengo lebistes, barbos, cebritas y neones. Gracias :wink:
Piedras Para Acuario hola tengo estas piedras : [SPOILER] lo que me interesa saber es si pudieran tener algún mineral que sea perjudicial para el agua si alguien conoce de rocas agradecería su ayuda
Piedra Para Acuario ¿Me podrian decir que piedra es esta? Le hice la prueba con limón, vinagre, agua caliente con mezcla y de momento no burbujea. Os dejo unas fotos a ver si alguien sabe cual es, no se si es marmol o algo. [IMG] [IMG] [IMG]