Venta Piedra natural decorativa para acuario

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por RAAP621, 19 de Diciembre de 2021.

Coloring book
  1. RAAP621 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Vendo piedra decorativa para acuario, la compré hace un mes pero he encontrado un tronco y la voy a cambiar.
    Tiene tres entradas paras que los peces se metan.
    25€
    Vivo en Madrid España.

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Consulta Piedras naturales Holaaaaaaa de nuevo!! Tengo una duda con mi decoracion. He visto en la orilla de la playa una piedras muy curiosas y con formas perfectas para mi acuario,¿lavandolas un bien,podría introducirlas como decoracion?tengo miedo que suelten sal,o alguna otra sustancia mala para mis peces. Mi acuario es de agua dulce. Y las piedras son volcanicas,las tipicas oscuritas de las costas de Canarias. Un saludo!!
Bonsai Para Acuario Y Piedra Natural (Barcelona) Vendo este magnifico Bonsai artificial que una vez metido en el acuario es muy real y queda precioso... Tambien hace la funcion de cueva para que se escondan los peces ya que tiene un tunel por debajo. Tambien vale para tortugueras... No hago envios, solo recogida.. Interesados mandar privado. Precio: 25 euritos. Medidas aproximadas: 25 cm de alto [IMG=http://img259.imageshack.us/img259/723/lafotohh.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG=http://img267.imageshack.us/img267/2627/lafoto2i.jpg][/IMG] La piedra a 7 euros [IMG=http://img15.imageshack.us/img15/6900/lafoto3av.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us
Consulta Piedras para acuaterrario Hola chicos! Pues eso, tengo en casa bolsas de piedras naturales de río y de playa, y quería saber si previamente desinfectadas podría meterlos en mi acuaterrario, se que en el acuario tropical no sirven pq son calcáreas, mi duda es si valen para tortugas. Por otra parte para una tortuga solo, cuanta potencia deben tener en las lámparas uv? Y si un termo calentador marca Ica de 150w que tengo de otro acuario valdría para tortugas. Que filtro me recomendáis para 100 l. Os iré preguntando más cosillas jeje. Gracias!:thanks:
Consulta LAS PIEDRAS DE MI ACUARIO ESTÁN MARRONES Y VERDES FLUOR Hola, tengo una pecera de 45 galones no la tengo hace mucho, calculo dos meses. Las piedras blancas se están poniendo cada vez más marrones y cerca del vidrio se ven como un color verde flúor. Tengo plantas naturales, filtro, luz y calentador. No parecen algas la verdad pero no se con que comenzar a probar para que se vaya. Muchas gracias como siempre
Consulta Limpieza piedras grandes Hola que tal.. quisiera saber cómo hacen para limpiar las piedras grandes que están dentro del acuario ya que no se las puede estar sacando para limpiarlas.. gracias
¿Por qué mis peces se rascan contra la grava y las piedras? ¿Cómo curar parásitos externos en peces? ¿Por qué mis peces se rascan contra la grava y las piedras? ¿Cómo curar parásitos externos en peces? Con las prisas por ver mal al pez no he explicado que debemos echar 1ml de Protazol por cada 20 litros de agua y apagar la luz ultravioleta del filtro en caso de tenerla, veremos al día siguiente que el agua se torna como lechosa y es ahí cuando cambiaremos el 40%. Generalmente con una dosis suele bastar pero si no es así la repetiremos a los 4 ó 5 días. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua fría
Piedras calcareas !!AYUDA!! Hola buenas tardes. Estoy empezando con el mundo de la acuarofilia. Tengo una urna de 120 litros donde metí la pata hasta el fondo y he tenido que desmontarla. Por otro lado me he comprado una de 28 litros para meter los peces mientras reparo el desastre. Estoy de vacaciones en una zona de rio donde hay piedras preciosas. He pillado unos 20 kg de piedras. Le he realizado la prueba del salfuman i todas más o menos Dan calcareas. Hay algunas ke muy poco. Los últimos parámetros que medí en casa tenía un 7 de ph y el kh estaba entre 1,9 y 3 y le añado producto para ke me suba entre 7 y 9. Pensando en estos parámetros podría plantearme meter 2 o 3 piedras algo calcareas en un acuario? Tengo 1 gupi,2 xiphos ,un beta y un cardumen de neones. Como lo veis? Agradezco cualquier opinión Muchas geacias y un saludo. PD:Soy de Valencia y aquí el agua es especial,mucha cal y mucho de todo. Gracias de antemano
Piedras verdes Hola soy nuevo en esto de los peces, las piedras de mi pecera se están empezando a poner verdes, por la luz creo que no es le tengo puesto 7 horas de luz y la ventana está lejos de la pecera, espero vuestros consejos, gracias de antemano
Ayuda con piedras Hola, ya se que de esto se hablo y he leido bastante por el foro pero aun tengo dudas, quiero montar un acuario con mucha piedra negra, cogí piedras de la playa, para mi que son pizarras o por lo menos lo parecen, les hice la prueba del salfuman la mitad las descarte, la otra mitad no reaccionan y se la hice dos veces para asegurar, lo que observe que el agua del cubo donde las tengo despues de varios enjuages sigue un poco turbia no se si es normal pense asta meterle el filtro aver si la aclara, gracias de antemano un saludo!!
Que tipo de piedras puedo meter? Hola, tengo una duda. Tengo un acuario con guppys y quisiera meterle piedritas. Las que tengo son de cristal teñidas y otras que creo son de mar y pequeñas, son lisas y unas tienen forma cónica y otras tienen forma como de arroz. Me pregunto si podré ponerle estas últimas que no están teñidas o si hay algún problema por ser de agua salada originalmente.
Consulta Caracoles cebra más parados que una piedra Buenas!!! Tengo un acuarito de 20l. En la tienda, cuando lo compró mi mujer, se lo vendieron con un Shubunkin (bueno con dos pero uno murió al nada). Desde hace 7 meses he ido leyendo cosillas. He cambiado la planta que tenía artificial por una de verdad y aprendiendo alguna cosilla para disponer los elementos que tengo por el acuario y que el pececillo esté mejor con lugares para ocultarse y demás. Bien, la cosilla es que han salido algas y había leído por ahí que los caracoles cebra se comían las algas. El primer día se movieron bastante (el viernes de la semana pasada) y a partir de ahí se mueven nada. Los he sacado a ver si huelen a muerte y destrucción, pero la verdad es que no huelen mal. Compré un termómetro a ver si era problema de que el agua estuviera fría para ellos (he leído que se mueven bien entre los 20 y 26 grados). El agua está a 25 (cosa que creo es agua demasiado caliente para el pez). No tengo calentador. A qué puede deberse que no se muevan??? ph del agua quizá??? lo que me resulta raro es que no hayan...
piedra difusora Buenas e comprado una piedra difusora para que no se vea el tubo feo pero mi pregunta ahora es la piedra tiene que estar puesta en el fondo del acuario o puedo dejarla en vertical apoyada al cristal? y la piedra es larga y solo salen burbujas por el principio eso puede ser por que no tiene fuerza el compresor o por que solo sale por hay?
Limpieza de piedra difusora Buenas, quería saber si las piedras difusoras de color azul que son porosas (similares a una piedra pomez) se pueden limpiar de alguna manera, es decir, si hay algún sistema de limpieza/mantenimiento que se les pueda hacer ya que de un tiempo a esta parte el flujo de burbujas que expulsa se ha reducido y aunque a simple vista la piedra tiene buen aspecto no sé por qué se ha reducido el flujo de burbujas. :aio: Gracias!
Consulta Dudas sobre piedra difusora. Buenas a tod@s, tengo unas dudas, el tema es que a veces la piedra difusora que tengo en mi acuario deja de funcionar de repente. No sé por qué puede pasar esto, os explico: mi piedra difusora es una pidrecita pequeña de color azul conectada a un tubo de aire fino y transparente y éste a su vez conectado a una pequeña bomba "Mouse 1". A veces sin motivo alguno, deja de echar burbujitas al agua, entonces la saco, compruebo las conexiones, miro que dentro del tubo transparente no haya agua y la vuelvo a sumergir, vuelve a funcionar y al día siguiente... otra vez lo mismo, no echa burbujas... ¿Qué puede ser esto? También he observado que parece que sale menos flujo de burbujas que cuando la compré, es cierto que ya tiene unos años y no sé si se hace algún tipo de mantenimiento a este tipo de piedras difusoras azules, ¿se puede haber taponado y reducido el flujo de burbujas?, ni idea, si alguien sabe algo una ayudita por favor...:thanks: Salu2!!!:aio:
Cómo hacer crecer musgo en piedras de lava Cómo hacer crecer musgo en piedras de lava Piedras de musgo epífitas cultivadas en terrario de musgo. Explicaré cómo hacer crecer musgo en piedras de lava. Disfrute del musgo que crece en la piedra de lava durante unos 3 meses. [MEDIA] Fuente: 苔テラリウム専門-道草ちゃんねる‐ Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > musgos