Pido Consejos Para Sustrato Nuevo

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por lupa, 16 de Febrero de 2015.

1. lupa ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola.

Tras varios años ya con acuarios y pasando de uno de 60 a dos de 120 y luego a uno de 120 y otro de 40 y aver criado ancistrus,escalares y corydoras,me decido a montarme uno de 260 litros 130x40x50 en el que quiero poner discos.
    Quiero hacer algo así como un biotopo,troncos ,piedras ,musgos plantas no se cuales aun.
    Y tengo en mente dos sustratos a ver cual me aconsejáis.
    Uno es el amazóonia de ada y el otro es akadama en concreto este Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

El precio de uno a otro ya es considerable.

Gracias de antemano

2. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola, todo dependerá de las exigencias de las plantas que quieras introducir, la iluminación que tengas.
    De todas formas con Discos te recomendaría Silice y pocas plantas, es su biótopo natural y te ahorrarás trabajo en las labores de limpieza.
    Respecto a las medidas de la urna espero que sea un error, por que esas medidas son de 120L

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Salu2

3. lupa ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola
    Sí las medidas era un error ya esta cambiado en realidad son 130x40x50.
    Respecto a las plantas quiero poner musgos,helechos,y algo más pero no lo tengo claro toda vía. La pantalla de luz será esta de momento con dos tuvos y según como vea las exigencias de las plantas añadiré más tuvos.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información