Pido Ayuda Para Realizar Este Proyecto De Baterias

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por Nulose, 26 de Noviembre de 2011.

1. Nulose ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola amigos! estoy interesado en realizar un proyecto de baterías para llevar a cabo una cría selectiva de guppys. Me gustaria que me informaran sobre las medidas de las urnas, como llevar a cabo el filtrado, el calentamiento y en general el mantenimiento del equipo. por favor que sea de lo mas económico posible que en estos tiempos... si me sugieren algun lugar o a algun conocido que realice las urnas pues mejor que mejor! un saludo a todos!

2. Josu1992 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    De donde eres? yo conozco a alguien que podría hacerlas si quieres.

3. Nulose ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    jajaja un poco dificil... soy de canarias tenerife

Cargando...
Temas similares
Ayuda mi pez molly habre las branquias rapido y anda abajo de la pecera ,de un lado para el otro Hola ,solo les queria decir ,mi pecera es de 100 litros y tengo calentador y mi filtro de la marca tetra 800 PLUS zy veo que mi pez molly hembra anda en el fondo de la pecera ,habre las branquias muy rapido y no se que le pasa ,anda de un lado para el otro y les cqmbie el agua hoy,solo va a la superficie a respirar pero como que no puede no se que es lo qué pasa me pueden decir que pasa no quiero que muera ,ya se me murieron 9 peces necesito ayuda!!!!!.:grito::aio:
Pido Ayuda Para Reproducir Una Pareja D Colisa bueno,a ver si alguien se pasa por aqui y me puede echar una manita estoy intentando sacar una puesta de colisas lalia y los alevines se mueren a los pocos dias de nacer,esta ultima vez se murieron a los 6 dias, la pareja la tengo en un acuario de 35 L, los parametros del agua son los siguientes, no2 0 no3 10 kh 8 gh 17 ph 7,5 la pareja hace la puesta sin ningun problema y los alevines nacen al dia siguiente, el macho cuida bien la puesta y a los alevines hasta que nadan en orizontal, mi pregunta es,sera por la dureza del agua? sera mejor ponerles un 25% de agua destilada? esepero vuestra ayuda :nose: edito para decir que el pico de nitratos no se como bajarlo sin cambiales agua alos alevines :nose:
CICLADO RAPIDO AYUDA Hola a todos tengo una Duda algun experto ojala me.responda , Lo que pasa esque yo cuento con un acuario de 60 litros y pues ya tiene su mes ciclando y ya le eh metido pesces Fuertes como mollys guppys goldfish , Ahora La cosa esque tengo otro acuario de 40 Litros ya le eh llenadp agua sin cloro y ahora no quiero esperar a que ese acuario cicle tambien EH OIDO DEL CICLADO EXPRES que consiste en sacar unos cuantos canutillos de mi otro acuario Pero AHI VA EL PROBLEMA MI ACUARIO YA CICLADO TIENE FILTRO INTERNO CABEZA PODER QUE YO LE EH METIDO COMO 5 CANUTILLOS APARTE QUE TIENE SU ESPONJA QUE SOLO ME VINO ESO TUBE QUE COMPRAR CANUTILLOS PERO AHORA NOSE SI SACANDO UNOS 2 O 3 CANUTILLOS DE MI ACUARIO CICLADO Y AÑADIRLO AL OTRO NOSE SI MI ACUARIO DE 60 LITROS PERDERA SU CICLADO O SI LO SACO PUEDO AÑADIR MAS CANUTILLOS NUEVOS ? QUE ME.DICEN...
Ayuda! El agua se ensucia rápido Tengo una pecera de 30G con 2 Ciclidos africanos, (tengo 4 meses de tenerlos) la limpio cada semana pero como a los 3 días ya vuelve a estar sucia, de un color verde/amarillo lechosa. Cada vez que la limpio le agrego los líquidos que en el acuario me dieron. Y los mantengo a la temperatura que me dijeron. Los alimento 1 vez al día y no mucho (pensando que era la comida (de hojuelas) las que ensuciaban) No sé que hacer :nose:
Sólo nada pegado a los cristales!Y nada muy rápido...Ayuda, por favor! Hola chic@s! Pues tras hacer el cambio de filtro a Kawa (Plakat Dumbo), que le causaba estrés tanto movimiento del agua y se escondía, ha sido cambiar el filtro y salir del escondite...ahora bien; Cierto es que hace muy poco que está en el nano de 15L, pues su história está en éste post: Nuevo miembro(por desgracia)! Plakat Dumbo Pues sólo nada (y a bastante velocidad) pegado a los cristales del acuario. No nada por el centro, dponde tiene un puente hecho de coco con musgo y parte de un Helecho de java en tronco, miedo a la planta no le tiene, bien pasa por detrás, y al puente tampoco, pues cuando sufría por el filtro se metía debajo. No sabemos el motivo por el cual sólo nada de ésta forma. Incluso hoy les hemos hechado comida congelada (Tropical Mix Ocean's Nutrition) y mientras los otros 2 han bajado a comer del fonde como locos cuando ha caído, él está tan obesionado con nadar solamente pegado a los cristales que ni caso le ha...
Ayuda Con Peces Boqueando Y Respirando Rápido Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: pez disco, tetra brillante, botia payaso, ramirezi y labeo bicolor *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 660 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): cerca de 60 peces, en su mayoria tetras *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) : filtro cannister con luz uv *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...): cerámicos, esponja y perlon *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:cerca de 5 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.si - En qué momento introdujiste los peces (nada mas...
Ayuda Rapido Por Favor hola , el martes me van a traer un camaleon calyptratus de 10 cm y no se que necesito para el , eh leido que un terrario de malla que aun no lo tengo de momento puedo meterlo en una jaula que de la siguiente medida : 44 de alto 33 de fondo y 23 de ancho , mientras no le construyo su terrario mpuedo tenerlo ahi? y que mas necesito una bombilla termica para la noche ¿? y de dia tengo una pajarera grandisima donde puede estar cuando haga bueno ( soy de un pueblo de murcia ) tomando el sol y por la noche en esa jaula que metere ramas y lianas . Y comprare saltamontes , sus vitaminas y calcio... agua con pulerizador termotro y medidor de humedad ...y que mas necesito ?
Hola, Me Presento Y Pido Ayuda me presento, me llamo felipe llevo dos años en el mundo de los carassius. quiero armar un acuario tropical y necesito saber si mi eleccion esta bien quiero guppys corydoras pleco platys mollis y un botia cebra si pudieran aconsejarme en cuantos o cual es incompatible tambien acepto sugerencia de peces gracias :sal2:
Ayuda Rapido Con Mis Alevines tengo unos caracoles pero no se si meterlo por q no se que especie es 1 se les puede meter amis alevines cualquier caracol 2 se les puede meter también unos de esos que chupan el piso tiene un tamaño de 4 centímetros que me sugieren ayuda rapido
Agua Blanquecina. AYUDA RAPIDO! pues mi problema es que en mi acuario de 100l se ha puesto el agua blanquecina.He cambiado el 30% como siempre y esto nunca me habia sucedido.Le he echado 20 de agua del grifo y 10 de agua de lluvia las dos decloradas. No se que hacer, pues los peces estan dentro.El acuario lleva instalado mas de un año, bien ciclado y todo. NECESITO AYUDA RAPIDO!! GRACIAS
Mi Pez Telescopido Ayudaaa hola a todos necesito ayuda con mi pez telescopido tengo un escalar q a veces le pega luego le salio al lado del ojo una pelota rara grande q luego como q se habrio me da mucha pena verle esa herida pero come y nada de lo normal pero eso me preocupa mucho :shock: no se si sacrificarlo o que tiene serca del ojo seo y me da mucha pena espero que alguien q sepa pueda responderme se lo agradeceria mucho se despide esperando respuesta el axolote7 :sal2: :sal2: :sal2: :sal2:
Ehe Rescatado Una Tortuga Y No Se Nada Pido Ayudaaaaaaaa hola gente resulta q fui a la cas de un compañero y tenia una tortuguita acuatica en un tupper de dos litros y en agua estancada asi q se la compre para ayudarla y nose ni que tortuga es es chica mas chica q la palma de la mano y tiene la barriga blanca con manchas negras ahora estaa en un acuario de 50 litros sola con grava, una sona seca unaa parte para q nade un filtro de mochila de 80lts hora y la alimento con pellets algo que me quieran agregr desde ya muchas gracias luego subo una foto ahora estoy con el celular :sal2: :sal2: desde ya muchas gracias
Pez Betta Con Movimientos Bruscos Y Rápidos. Ayuda Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: Creo que es Estrés *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 15 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 pez betta solamente *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro interno Elite, al parecer el modelo más pequeño que hay. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Tiene esponja negra, creo que de carbón activado. *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 2 semanas. Intalé al pez hace una. *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. Pues sólo una semana. Le instalé gránulos de...
AYUDA CO2 CASERO PELIGRAN MIS PECES POR FAVOR RAPIDO!! Mirad mientras hacia mi primer co2 casero cuando ya estaba todo listo lo coloque y no me di cuenta de que me llego al acuario algo de la mezcla del co2 y estoy muy preocupado, nose si mis plantas correran un serio peligro necesito ayuda pls. gracias es urgente.
Me Presento Y Les Pido Su Ayuda Hola! Pues antes que nada me presento ante ustedes. Mi nombre es Eduardo y soy originario de Monterrey, Mexico. Y llegue a este maravilloso foro buscando informacion para darles una mejor calidad de vida a mis pececillos. Les cuento rapidamente la historia de como comence en este maravilloso hobby (que no tengo mas de 5 o 6 meses de haber comenzado). Todo empezo cuando mi novia me observaba que cada fin de semana entraba a una tienda de mascotas que esta en un centro comercial y admiraba los peces betta :shock: . Asi que ella decidio regalarme un pez y una pecera de esas pequeñitas de 1 galon (3.7 litros) para el pez, que considerando que a los pobres los mantienen presos en un vaso con poquitisima agua, esa pecera debio haber sido como una alberca olimpica para el. A las pocas semanas de estar leyendo en internet informacion acerca de los bettas y demas peces me decidi en comprar una pecera de 10 galones (vamos a decir unos 38 litros) y unos cuantos adornos y filtro para el pez. A los pocos dias le puse...