photo sumergido en acuario

Tema en 'Plantas palustres o de estanque' comenzado por juan1968, 17 de Mayo de 2020.

1. juan1968 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    b dias me gustaria saber si su puede meter un potho normal dentro del acuario totalmente sumergido y si es toxico para los peces que tengo que so solo guppys es para una urna de 180 litros es que buscando por internet no saco nada en claro pero en el acuario donde suelo ir me han dicho que no que son toxicas las hojas ademas de que se pudriria y contaminaria todo el acuario gracias y un saludo

2. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Tóxicas no sé pero si lo hundes entero las hojas se pudrirán y te contaminará el acuario. Mete solo el tallo y espera que crezca la raíz. Si ves que el tallo se queda medio marrón y sin raíz sácalo porque también se estará pudriendo.
    Si hay hojas medio sumergidas no creo que tengas problemas pero entero no creo que viva

3. juan1968 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    ok gracias creo que probare un tiempo en algun recipiente que tenga solo agua

Cargando...
Temas similares
Canal recomendado* de Adobe Photoshop Hay excelentes sitios muy buenos, aquí hay uno de ellos Pixel40 y el Tutoriales de Photoshop 2020 y 2021 nuevo (recomendados) * Fuente: [IMG] Pixel40 Cursos de Photoshop 2021 Pixel40* 1, 2, 3, 4,...
Adobe Photoshop 2021 Cursos de Adobe Photoshop CC (Pixel40) y novedades 2021 [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA]
Tutoriales de Photoshop 2020 y 2021 (nuevo) completos (recomendados) * Curso de Photoshop 2020 y 2021 [MEDIA] En este curso de Adobe Photoshop 2020 estaremos viendo el siguiente contenido: [SPOILER] [SPOILER]
Ver imágenes sin el sello de "Photobucket" Presione la imagen y podrá ver sin la marca de "Photobucket".
inPixio Photo Studio 11 - Funciones nuevas y mejoradas inPixio Photo Studio 11 - Funciones nuevas y mejoradas [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: inPixio Photo Studio Publicado el - Videoteca
Curso de Corel Photo-Paint Curso de Corel Photo-Paint [MEDIA] El propietario del vídeo ha inhabilitado su reproducción en otros sitios web. Ve este vídeo en YouTube. Veremos el siguiente contenido: [SPOILER]
Tutoriales de Photoshop - Rafy A [IMG] Rafy A #1, #2 , #3, #4 [SPOILER]
Curso de Photoshop CC Curso de Photoshop CC Ver este video en YouTube. El propietario del video desactivó la reproducción en otros sitios web. [MEDIA] En este video estaremos viendo el siguiente contenido: [SPOILER]
SUBIR IMÁGENES AL FORO (MÉTODO ALTERNATIVO A PHOTOBUCKET) Hola amigos, como veo que sigue habiendo gente que pregunta como se suben las imágenes, quiero mostraros cual es el método que yo uso y que no es el que siempre recomendáis aquí de photobucket, sino uno que a mi parecer es mas sencillo y sin necesidad de registrarse ni nada. Bueno, paso a exponerlo. 1. Acceder a la página TyniPic. Pinchamos en el siguiente enlace TinyPic Se abre la ventana y el siguiente paso es directamente seleccionar el archivo de nuestro disco duro pinchando en seleccionar archivo. [IMG] Una vez seleccionado, (y sin modificar nada mas de la ventana) pinchamos sobre el botón verde. [IMG] Resolvemos el captcha (no siempre sale), casi siempre es del tipo copiar un par de palabras. [IMG] A continuación esperamos a que se cargue nuestra foto y nos llevará a otra pantalla....
IMPRESION CON PHOTOSHOP HOLA Yo imprimo desde photoshop en una impresora Brothers las tapas de mis libros. la única manera que no manche, es si la impresión es totalmente brillante. Esto lo lograba antes, ya que los ajustes de impresión, me daban la posibilidad de elegir el papel de impresión. Ej. papel fotográfico. de un tiempo a esta parte, me cambió ( no recuerdo haber cambiado la versión de photoshop) ademas es portable Los ajustes de impresión, me presentan una pantalla diferente, sobre la izquierda, sonde en opciones avanzada, no encuentro esa posibilidad ( la de seleccionar papel fotográfico) intente con otras versiones de photoshop, pero todas me presentan la misma pantalla de ajustes de imresión. no cambié la impresora. ¿alguien puede ayudarme? Muchas gracias
Nuevo Manual Para Subir Fotos Al Foro Con Photobucket Actual Hola compañeros. Dado que como sabéis, Photobucket tiene un interfaz diferente desde hace un tiempo a esta parte, diferente al que viene en el manual anterior que teníamos de como subir fotos al foro, y teniendo en cuenta que hay algunos compañeros que no conocen bien el sistema para subir imágenes con este distinto, es por lo que realizo este sencillo manual. Antes de nada comentaros que he estado mirando diferentes post para ver si ya había algún manual con el Photobucket actualizado, pero no lo he encontrado. Por lo que si hubiera ya subido alguno no lo he visto, y por lo tanto pido que me disculpen por la duplicidad. Vamos allá. 1.- Nos vamos a Photobucket: Photobucket 2.- En caso de ya tener una cuenta creada introducimos nuestros datos, si no es así, tendremos que crearla, poniendo por orden, nuestra dirección de email; nuestro nombre de usuario o username; la contraseña o password que elijamos; nuestra fecha de nacimiento mes, día y año; y marcamos si somos hombre...
Photoshop Cs5 Y Plugin Raw Para Nikon D7100 Hola, me acabo de comprar la Nikon D7100, tengo instalado el Photoshop CS5 y no consigo abrir los archivos RAW, saben que puedo hacer? he probado con los convertidores, pero ninguno me ha funcionado, les agradecere su ayuda!!! Saludos, Carla Costa
NO PUEDO ABRIR PHOTOSHOP CS5 Hola a Todos, Hace unos dias que estoy practicando cosas con PHOTOSHOP CS5 y hoy me ha sucedido algo que no puedo solucionar. Simplemente estaba realizando una composición ( seleccionar, recortar, copiar imagen y pegar encima de otra ) y despues he grabado esta foto en formato PSD. Despues he cerrado tanto la foto PSD como el programa Photoshop y ahora es imposible abrir el icono de Photoshop ni tampoco la foto. He reiniciado el PC y he vuelto a intentar abrir Photoshop y nada de nada. A ver si me podeis ayudar. Gracias Saludos Jordi
[b]PROBLEMA CON IMAGENES EN PHOTOSHOP CS5[/b] Hola a Todos/as A ver si alguien me puede ayudar. Hace muy poco que me he descargado Photoshop CS5 y ya tengo mi primera duda. Cuando intento copiar imágenes de Google para después cargar en Photoshop y poder trabajar con ellas, siempre me aparecen en un tamaño pequeño, pero el problema principal es cuando quiero ajustar el tamaño y hacerlo más grande, entonces se pixela y se ve borrosa. Esto en cambio no pasa con las imágenes de mi cámara fotográfica. El tema es que quiero preparar un curso de Photoshop para gente Mayor y necesito muchas imágenes de prueba para poder hacer ejercicios con ellos. Esto tiene solución?? Las imágenes para Photoshop se cogen de otro sitio que no sea Google imágenes?? Hay que configurar algo???. Muchas gracias Saludos Jordi
Ya No Puedo Copiar El Enlace De Photobucket Buenas tardes, antes de nada decir que no se si es este el sitio adecuado para abrir este tema, si no lo es, por favor me lo redireccione el administrador :paz: Bueno, pues eso, que de un dia para otro no me copia los enlaces de las fotografias para poder subirla aqui, antes pinchaba en la ventanita de Img y se copiaba solo el enlace, luego venia al foro, pegaba y listo. A alguien le a pasado??