Consulta pH de mi acuario

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Reichel, 13 de Febrero de 2020 a las 11:23 AM.

1. Reichel RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Buenos dias! No sé exactamente si el pH de mi acuario está bien para el tipo de peces que tengo.
    El acuario es de unos 100 litros con 2 plantas naturales grandes y dos artificiales y piedras y y grava
    Tengo 2 monjitas 3 barbo cebra( que pronto serán 6) un tiburón bala y 4 neones (que también aumentarán pronto)
    El caso es que el pH siempre está entre 7 y 7,4 y yo creo que está bien pero siempre le queda la duda.
    Muchas gracias de antemano

2. silex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    yo quitaria las plantas artificiales, no sirven para nada, incluso al ser duras pueden dañar las aletas de los peces, el ph que no pase de 7 ,y para eso se puede controlar con las tiras reactivas ,pero el pez que desentona un poco es el tiburon bala, pues llega a medir 35cm y ahi el acuario le queda pequeño, teniendo en cuenta ademas que estan mejor acompañados y que suelen estar en cubetas de 500l

3. Jhonny Rodriguez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Los tiburones balas crecen demasiado y la pecera que tienes no da para el solo. retira al tiburón bala y agrega un poco mas de peces pequeños, con esos litros si alcanza a tener un poco de cardumenes.

4. Reichel RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Vale pues pensaré en dar el tiburón y en meter los cardúmenes que lo que quería desde un principio jejejejeje y el pH bien?
    Gracias por la ayuda!

5. Jhonny Rodriguez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    creo que en los neones son hasta 6,8 de ph maximo, mas de eso no estarían bien

6. Reichel RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Puuuff es complicado por qué aquí el pH es alto y me cuesta mucho bajarlo tanto... Veré a ver si puedo bajarlo y si no no aumentaré neones

7. Jhonny Rodriguez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Creo que los troncos, ramas y raices ayudan a bajar el ph. hay videos en youtube sobre eso

8. Tommy_Knocker BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Mujer
    Mejor guppys que neones con ese ph

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

9. Reichel RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Vale muchas gracias! Si no consigo los troncos y ramas para no perder los neones que me quedan. me pensaré meter los guppys

10. Jhonny Rodriguez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Es buena idea los guppys, son mas resistentes. te recomiendo guppys dumbos. son hermosos

11. Reichel RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Los he estado y son preciosos y creo que sí me voy a animar a meter los guppys Dumbo a ver qué tal ya iré contando jejejeje

12. Jhonny Rodriguez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Vale, estamos al pendiente

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información