PH alcalino ?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Pezbetta52, 26 de Julio de 2019.

1. Pezbetta52 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Mujer
    Hola, como sabria si el ph de mi pecera esta alcalino. Tambien quisiera saber si venden algun tipo de test que me recomienden.

2. Manu0020 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Mientras mas alto el ph, mas alcalina es el agua, mientras mas bajo es el ph mas acida el agua.
    En las tiendas venden test medidores de ph, vienen liquidos o electronicos.

3. Pezbetta52 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Mujer
    Hola, me refiero a señales fisicas en el agua, no sabes de un test que no solo mida el ph sino tambien el amoniaco, nitrito y nitrato?

4. Manu0020 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Señales fisicas a simple vista no te sabria decir, tal vez si tienes marcas como de sarro cuando llenas y vacias la pecera es una señal de un agua alcalina, pero lo mejor es chequear con test, vienen en conjunto, que miden diferentes sustancias

5. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Puedes hacer un medidor de ph con repollo morado si no quieres comprar un test xD.
    Las antocianinas del repollo son indicadores de ph pegale una ojeada en youtube.
    Puedes comprar los test de tiras todo en uno para hacerte una idea de los valores del acuario.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información