Urgente Pez tiene como rojo en la cola

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Milim, 20 de Septiembre de 2019.

Tags:
  1. Milim RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

buenas noches, mi pez (el naranja) siempre nado de esta manera, como si estuviera muerto pero te acercas y empieza a nadar, lo raro es que haran dos dias le salio eso rojito en la cola y me preocupa que se haya lastimado o algo, quisiera saber que es y en este caso, saber que hacer, gracias.

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    No se ve " lo rojo", pero si se ve que el acuario esta sucio, en el tubo del filtro de placa (que no es recomendable, acumula suciedad) y veo que no tienes sustrato completo en el piso, solo esas dos cosas le causan o le causaran muchos problemas de salud a tus peces a la larga, sino es que ya los tienen, te sugiero mirar estos enlaces para que te enteres de como cuidar tus peces.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

• Ok Ok x 1
    • Opino igual Opino igual x 1

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Gracias voy a arreglar esas cosas! Ahi creo que se ve mejor eso rojito

Archivos adjuntos:

4. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Tengo una hipotesis, pero no me atrevo a darla sin ver bien, de todas formas esta relacionada con malas condiciones de agua, asi que debes hacer recambios y mejorar el aseo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información