Pez Tiburón Colombiano

Tema en 'Peces Gato' comenzado por chue, 25 de Diciembre de 2013.

1. chue

chue GUPPY

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Buenos días
    Me regalaron ayer un pez tiburón colombiano según digestión de ja familia de los gatos
    Podéis darme datos sobre el (alimentación, compatibilidad con otras especies) de momento no ha habido problema con los cardenales ni con las coridoras pero no se como será cuando meta unos alevines de pez disco que quiero poner
    Bueno gracias a todos y feliz Navidad
    https://imageshack.com/i/0yytwvj

2. Cargando...

3. cinti

cinti ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    hola compañero , este pez puede alcanzar a medir los 60 cm su Temperatura ideal esta entre los 26 a 28ºC
    - Dureza hasta 35GH
    -ph entre 6,5 a 8,5
    la compativilidad :Generalmente son peces compatibles sólo con otros de su tamaño. Pueden ser territoriales con miembros de su propia especie. No es recomendable colocarlos con peces pequeños ya que estos pueden servir de alimento para ellos
    Alimentacion: son omnivoros , pero prefieren una comida carnosa
    Espero que te sirva de ayuda comoañero :sal:

4. chue

chue GUPPY

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Muy buenas ,solucionado , he podido devolver en ja tienda este espécimen que aunque no he tenido problemas en estos dos días , he preferido devolverlo antes que lamentarlo después lo he cambiado por ramirazi que les llegan el sábado ,así que agradecería consejo u opinión sobre estos ramirazi (compatibilidad sobre todo con peces disco que quiero meter )
    Gracias a todos y feliz Navidad

5. Rufok

Rufok GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola compi, yo tengo una pareja de ramirezi con 4 discos y la verdad que hay paz hasta que la pareja de ramirezzi ponen los huevos entonces se vuelven bastante territoriales y no dejan que se acerque nadie, espero haberte ayudado saludos.

6. chue

chue GUPPY

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Algún consejo a la hora de escogerlos?
    Mi acuario es actualmente de 96l( aunque en mes y medio más o menos tendré un 200
    Cuantos interesa que compre?
    Los otros inquilinos son coridoras y cardenales
    Un saludo

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information