Pez tetra con vejiga natatoria?

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por radge, 23 de Noviembre de 2021.

1. radge RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Buenas, tengo un acuario de 60L agua dulce caliente y tengo distintos peces tipo neones y tetras.
    En este caso tengo uno de ellos que es tipo "monja", la cuestión es que ayer vi que iba de lado, puede ser por la vejiga natatoria o otras mierdas.

Así que lo he aislado en una paridera dentro del acuario y parece que ha mejorado , de momento lleva 1 día de ayuno.
    Al mediodía y a media tarde lo he sacado un rato y lo he dejado en el acuario, pero en esas condiciones veo que "va" de lado.

Ahora lo acabo de volver a poner en la paridera y lo dejaré toda la noche.
    La verdad es que dentro de la paridera parece que este mejor...pero cuando lo pongo en el acuario veo que va muy de lado.

Que me recomendáis? Le noto la barriga un poco hinchada. Lo dejo otro día más y pruebo a darle guisantes cocidos?

Un saludoooo

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Un video ayudaria

3. radge RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Adjunto un video del pez.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

4. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Bien , para proximas oportunidades las groserias estan de mas, es un tetra sino estoy mal, para saber si es vejiga natatoria (no estoy seguro) debo saber que le das de comer, ademas ahi es posible que se presente asfixia pues no tiene oxigenacion, habrele huecos pequeñitos al recipiente para que entre y salga agua.

Dejalo sin comer, no estoy seguro si el pruebe las verduras, no es para nada claro el aso a seguir

5. radge RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Disculpa no entendí lo de las groserías. Lo dices por el video?

6. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    En mi zona cuando dices algo como " puede ser la vejiga natatoria o otras mierdas" estas siendo grosero y nos guste o no este es un foro a nivel mundial, entonces lo que para uno es normal en otra parte no.

Cargando...
Temas similares
Tiendas tetras. Hola. Primero de todo he duplicado un tema que he denominado compras y no se como borrar es sobre tetras, si las personas que hacen este foro lo pueden eliminar mejor pues yo no lo se hacer, una vez dicho esto. Estoy buscano tiendtas de internet que vendan tera neon ambar, a si como cuales son las mejores pues quiero formar un cardumen de 10 peces para mi acuario, no me gusta mucho la idea de comprar sin verlo no me quedara mas remedio, pues veo que son dificiles de conseguir.saludos cordiales.
Diferentes tipos de peces tetra | Variedades de peces tetra Diferentes tipos de peces tetra | Variedades de peces tetra En este video, repasaré los tipos más populares de peces tetra para darle una idea de los diferentes tipos de tetras que puede tener en su acuario doméstico. [MEDIA] 1. Tipos de peces tetra 2. Variedad de peces tetra 3. Especies de peces tetra 4. Tipos de tetra Fuente: AquaPlanets Publicado el 9 nov 2020 - Videoteca subforo: Carácidos
Vendo Filtro Tetra ex600 plus Vendo filtro Tetra ex600 plus, con menos de un mes de uso completamente nuevo. Lo vendo porque me dí cuenta de que necesito otro más grande. Precio: 55€ Hago envíos y los gastos al comprador. Se envía desde Valladolid o entrega en mano.
Vendo Filtro Tetra ex600 plus Vendo filtro Tetra ex600 plus, con menos de un mes de uso completamente nuevo. Lo vendo porque me dí cuenta de que necesito otro más grande. Precio: 55€ Hago envíos y los gastos al comprador. Se envía desde Valladolid o entrega en mano.
no encuentro manquera para el tetra ex 1500 hola a todos , me compre el filtro tetra ex 1500 y el otro dia montandolo me quede corto a la hora de montar las mangueras,pues resulta que es una medida super extraña, 28/22 tiene 3 mm de pared,compre en la ferreteria de barrio la 30/25 pero queda un poco suelta y me da miedo que se salga,sabeis donde conseguir esta manguera?
Venta Filtro Tetra EX800 Vendo un filtro externo Tetra EX800. El filtro está en perfecto estado, lo vendo porque necesito uno más grande ahora que voy a cambiar de acuario. Es un filtro que va muy muy bien, no da ningún problema y es muy facil de poner en marcha. Precio: 65€ * Se entrega en Madrid junto al metro Las Suertes (Linea 1)
Urgente Tetra neón embarazada?? Hola, hace una semana o así compré tres tetra neón, y como soy un poco despistada no pregunté si heran machos o hembras. El caso es que al meterlos en el acuario ví que uno de ellos estaba un poco más ancho que los demás, pensé que estaba gordito y ya está, pero me sigo fijando y sige ancho, incluso un poco más, pero está activo, como los otros dos... Me podéis decir si podría ser una hembra embarazada que ya vino así?? Pd: en un rato mandaré las fotos, que aquí no las puedo hacer.
Urgente ¿Como tratar a un Tetra Monjita que no nada bien? Hola. Tengo un pez (Gymnocorymbus ternetzi) hace 3 años y está teniendo dificultades para nadar. Anexo un video (el enfermo es el azul). Le cuesta trabajo nadar en el nivel medio del acuario como solía hacerlo, o como lo hacen los otros de su especie. Quisiera saber si debo sacarlo (a un hospital) y tratarlo con sulfato de magnesio (sal de Epson). O quisiera recibir cualquier otra sugerencia para diagnosticarlo y tratarlo. Está en un acuario plantado de 35 litros (30 reales de agua). Filtro externo de 200L/hora. En el acuario viven 2 peces adicionales de la misma especie y 8 tetra neón. El acuario está densamente plantado. Inyecto CO2 durante el día (el nivel nunca supera los 30ppm). Durante la noche el C02 está apagado. Los parámetros actuales del agua son: temperatura 25 grados pH = 6.6 Amonio =0 Nitrito =0 Nitrato =2.5 KH° = 1 GH ° = 6 Fosfato 0 Una vez a la semana cambio el 25% del agua previamente condicionada y adiciono bacterias “stability”. No suministro ningún tipo de abono a la columna de agua desde hace...
El origen de los anfibios primeros Tetrápodos El origen de los anfibios primeros Tetrápodos Los anfibios fueron los primeros vertebrados en abandonar el agua, son también los primeros tetrápodos. [MEDIA] Fuente: Caminos de la Tierra Publicado el 2 oct 2021 - Videoteca subforo: anfibios
Tetra Serpae Buenos días. Tengo un acuario de 120 lts plantado en cual tengo: - cardenales - albonubes - boseamanis - arcoiris Y quiero meter unos tetras serpae... que opinan??
Consulta Tetra Neón extraño Hola Comunidad! Escribo para hacerles una consulta quizás urgente, verán tengo 8 Tetra Neón hace 4 meses, y el día de hoy noté que uno de ellos está con una coloración diferente como unas manchas negras y un poco decolorado. A pesar de estar así, nada bien, sube a comer, anda a la par con sus compañeros, pero me preocupa que pueda estar enfermo o iniciando algo :( Cabe mencionar que están en un acuario de 15 litros, plantado con sustrato, hay además caracoles y 2 gambitas. Parámetros dentro de lo normal con cambio de agua cada 2 semanas de 30% y hoy les tocó del 50% además de cifonar. Comen escamas y de ves en cuando vegetales cocidos como arvejas, pepino, acelgas. Les agradezco desde ya la ayuda y consejos Saludos PD: Adjunto fotos del pez
Cuantos tetras neon meto? Hola buenas tengo un acuario de 100 litros con 10 barbos tigre. al prinipio iba a poner mas barbos tigre aunque me dio la idea de meter tetras neon. Deberia meter barbos tigre o tetras? y si tetras, cuantos deberia meter? Muchas gracias!!!
20 tipos de peces tetra adecuados para Aquascape 20 tipos de peces tetra adecuados para Aquascape Echa un vistazo a los tipos de peces tetra ornamentales, pequeños peces ornamentales de agua dulce que son adecuados para paisajes acuáticos. Desde los tipos de tetras más populares, como los tetras de neón, los tetras de limón, los tetras cardinales, los tetras negros, hasta los tipos de tetras de los que nunca has oído hablar. ¿Qué tipos de peces tetra hay? Míralo hasta el final de este video. [MEDIA] Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Cuál es el PH del tetra neón innesi Hola quisiera saber el pH del tetra neón innesi por qué por varias páginas cada una pone un pH diferente. ¿Es posible que puedan vivir en pH neutro de 7.
Barbo tetrazona en ph 7,5 Buenas tardes soy nuevo en estoy. He estado mirando el ph del grifo y tiene un ph de 7,5-7,6 para poder meter peces adecuados a ese ph. Me habia fijado en el barbo tetrazona ya que quiero meter peces de cardumen unos 15-20 es una pecera de 125L La pregunta es si ese ph del grifo bajara un poco despues de realizar todo el ciclado o seria mejor meter algun otra especie, si seria asi ¿Cual me recomendais? Gracias de antemano