Pez Territorial

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por opositor, 6 de Marzo de 2015.

1. opositor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Vamos a ver, tengo en un acuario de 25 litros un platis y resuelta que cada pez que meto lo atosiga en todo momento, los persigue sin parar, incluso llega a agobiarme a mi incluso nada mas verlo. No sé si es por esto o no, pero pez que meto pez que se muere, y el otro sigue adelante ¿como puedo soluciar el problema?

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    hola, con mas espacio, en 25 litros lo unico que puede estar comodo es un macho betta solo, de resto en mi opinion nada mas, gambitas seria lo otro que puede estar bien ahi

3. Aranhip ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Buenas no nos dices que peces metiste.Si los acomodas al agua poco a poco? Pero doy una posible solucion introduciendo mas platis.

Te cuento sobre mi experiencia con guppys, que son muy similares en su comportamiento sino igual. Yo tambien tengo un acuario asi pequeñito.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

A mi ver, el error esta en que solo metes 1. Me explico........

Tienes un platy. Macho o hembra? Si es macho, necesita al menos dos hembras o tres, por el motivo de que si metes una sola la acosará hasta que esta se estrese y suceda lo que comentas. Tampoco le puedes me meter otro macho, porque aunque son pacificos solo machos en tampoco espacio no se llevan bien, con lo cual tenemos el mismo problema.
    Si es hembra pasa lo mismo.

Te recomiendo que si es macho metas minimo dos hembras. Y si es hembra que metas un macho y una hembra más minimo.

No te preocupes por el espacio, no es una mansion para ellos, pero si estaran bien. Yo los guppys los tengo ahi y se ven comodos y sanos.

Esto tiene un problema.... teniendo 1 macho y 2 o 3 hembras pronto tendras familia y asi si que tendremos un problema de espacio

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.

Espero ser de ayuda.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información