Pez Territorial Muerde A Todos Los Peces

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por vmetal, 5 de Enero de 2017.

1. vmetal NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola, tengo un acuario de 60 litros desde hace dos años y no puedo tener muchos peces porque hay uno que los mata a todos. En el acuario tengo un labeo frenatus, una monjita y dos serpae tetra. El labeo es el que muerde a todos y ya no se que hacer. Llevo tiempo sin comprar peces por lo mismo.He intentado poner más plantas y mas escondites pero sin resultado. Siempre intenta morder a los serpae pero a la monjita nada de nada.

Gracias.

2. JoseWesker ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola, imagino que cuando adquirirste el labeo no te dijeron que ese tipo de labeos son muy agresivos, y que deben estar con peces grandes y agresivos que le puedan hacer frente pero en ese acuario no se puede tener mucho así que yo te recomiendo que regreses el labeo a la tienda, o lo vendas por aquí,lo regales o lo intercambies solo así podrás tener más peces

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información