Pez telescopio enfermo! Se va boca arriba

Tema en 'En memoria de nuestras mascotas...' comenzado por Bejavari, 21 de Diciembre de 2018.

1. Bejavari

Bejavari RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Mi pez telescopio está enfermo, se va boca arriba cuando nada o a los lados.
    Estaba viendo que puede ser vejiga natatoria.
    Y si no hago algo va a llegar un momento que no podrá volver a agomodarse.
    Me gustaría mucho que me ayudarán por favor.
    Estaba viendo que puedo apartarlo a otra pecera y dejarlo sin comer tres días, y al cuarto darle chícharos o algo así.

2. E.Gonzalez

E.Gonzalez GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Exacto hay que separarlo a un lugar mas tranquilo para evitar demasiado estrés y si no se tiene donde una pecera hospital improvisada para esos casos puede ser una paridera dentro de la pecera principal, a los tres días de ayuno empezar dándoles solo los chicharos bien hervidos sin la cascara que cubre las volitas por individual, Arveja o legumbres también funciona, otra opción puede ser la punción y sacar el aire que esta en exceso en la vejiga natatoria según el tamaño del pez si tienes buen pulso, y una ves el mejore ten cuidado a la hora de dar alimentos secos por que podría volver a presentarse el caso, siempre hidrata los alimentos y en caso que floten tratar de sacarles el aire.

3. Cardenal

Cardenal GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre

Aparte de lo que te han dicho los colegas, si consigues hoja de Ombú, haces un té y una vez frío empapas la comida del pez en él y se la das. Obviamente esto funciona si el pez sigue comiendo. También sirve el te de hoja de sen. Todo esto lo consigues en la herboristería o en el parque

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información