Pez telescopio en el fondo

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por Dimupa, 20 de Septiembre de 2022.

Coloring book
  1. Dimupa RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hola! Mi pez telescopio está normalmente en el fondo del acuario reposando o si no escondido,cuando le doy de comer sube y nada pero enseguida se esconde.
    Tiene un ojo mucho más fuera que el otro y la parte derecha del abdomen como un bulto.
    No sé si es enfermedad o que le agobian,desde el principio ha actuado así, los compré el viernes.
    Dejo fotos.
    Gracias!!!

Archivos adjuntos:

2. Sonia75 DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Mujer
    Hola Dimupa, necesitas cambiar el filtro urgentemente por uno que te mueva 700l/h por lo menos y llenarlo de matrix o siporax , si no van a morir tus peces. Mientras tanto cámbiale el 50 % del agua, todos los días.

3. Dimupa RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    En que tengo,le metí aquaclear biomax 20
    Me podrías pasar el enlace de algún filtro que me recomiendes??

Última modificación: 20 de Septiembre de 2022
  4. Sonia75 DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Mujer
    Depende del presupuesto...

5. Sonia75 DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Mujer
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

6. Sonia75 DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Mujer
    Este te iría muy bien, lleva prefiltros, que es muy cómodo y práctico su limpieza y nada de ruido

Última modificación: 20 de Septiembre de 2022
  7. Sonia75 DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Mujer
    Solo tendrías que sutituir, las esponjas azules por material biológico.

8. Sonia75 DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Mujer
    Fluval A443 207 Filtro Externo, Schwarz Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Este es más barato, pero a ver si algún compañero, que lo haya probado te dice que tal va y si hace ruido. Yo nunca lo he probado, el otro sí

9. Sonia75 DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Mujer
    JBL CristalProfi E702 Greenline - filtro externo para acuarios Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Este también te serviría, como ves hay mucha variedad.

10. Dimupa RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Vale,los miro,pero mi acuario es de 73 litros,no son demasiado potentes?Pk el que tengo tiene mucha potencia,muchas veces creo que mueve tanto el agua que los estresada!!...La verdad que no entiendo,así que los miraré si me los aconsejáis, gracias!!!

11. Sonia75 DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Mujer
    No tranquila, le pones la salida del agua de flauta y no es demasiada, te parecerá mucho pero no lo es

12. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    En la foto se ven al menos 3 goldfish distintos (telescopio sarasa, telescopio negro, ramchu naranja). Tienes 72 litros y en realidad necesitarías un mínimo de 90... y si hay más peces, pues más. Incluso con un filtro sobredimensionado como te sugieren, eso son problemas a la vista

Cargando...
Temas similares
Mi pez telescopio a veces se queda en el fondo Hará un mes que le compré una pecera más grande unos 22Litros (que es lo que me recomendaron. Solo tengo un pez, es un pez telescopio. He notado que últimamente está más cansado de lo habitual, me preocupa porque hay veces que se queda en el fondo pero luego se mueve normal y bastante activo. Los niveles de PH del agua son normales. Cambio el 20 por ciento del agua del acuario y está bien acondicionada con los productos de Tetra. Sólo quiero saber si es normal que de vez en cuando el pez se quede en el fondo quieto... Tiene aproximadamente un año y medio de edad. Un saludo y gracias de antemano,
Telescopio se queda en el fondo sin síntoma de ninguna enfermedad Hola todos :paz: pues resulta que tengo un pez telescopio que tiene ya 2 años ha sobrevivido al punto blanco y a la podredumbre de aletas y le tengo cariño y no quiero que le pase nada. Lo que pasa es que de la noche a la mañana veo que está más inactivo, se queda en una esquina abajo con las aletas caudales y dorsales plegadas y solo le veo movimiento para comer tampoco le veo síntomas de enfermedades ni puntitos blancos ni aletas desgastadas, ni estrés, ni pérdida de brillo, ni manchas rojas en los ojos, ni hidropesia etc... Lleva así 2 semanas y lo he dejado en el acuario hospital Mi pregunta es que creéis que le pasa ¿que ya es un poco viejo? ¿Que debería hacer? ¿Espero algún tiempo para ver si aparecen nuevos síntomas y buscar más información? Otra cosa es que los parámetros del agua están exactamente igual además no he movido el acuario para nada, ni he levantado suciedad ni he cambiado filtro ni nada. Lo tenía en un acuario de 90 litros en compañía de un pez cometa y ancistrus que tienen el mismo tiempo que el y siempre...
Pez telescopio come subiendo a la superficie o por el fondo? Hola!! Soy nueva en este mundo y tenía una pregunta (tonta) los peces telescopio comen subiendo a la superficie o comen por abajo tipo en el fondo. Es que no veo a mi pez comer mucho pero si hace sus necesidades. Gracias por la ayuda!!
Urgente Pez telescopio en el fondo y no se mueve!! Buenos días. Hace poco me regalaron un pez telescopio. Desconozco si es macho o hembra y qué edad tiene. EL problema es que desde hace un día está todo el tiempo en el fondo Y prácticamente no se mueve y no sé qué hacer No sé absolutamente nada de peces Sólo le doy la cantidad de comida que me dijeron comparte pecera con un pez cometa el cual está muy bien y nada mucho
Consulta Mi pez telescopio está en el fondo de la pecera, está enfermo? Mi pez telescopio se mantiene por un tiempo en el fondo de la pecera es normal o está enfermo Que puedo hacer??
Cruzar goldfish telescopio con otras bariedades de goldfish ¿¿ES POSIBLE CRUZAR UN GOLDFISH TELESCOPIO CON OTRAS BARIEDADES DE GOLDFISH???
Vejiga natatoria telescopios Hola, tengo 2 telescopios que varias veces al día se la pasan boqueando en la superficie y de tanto estar así comienzan a llenarse de aire y ya se quedan flotando hasta que defecan y les sale ese aire y ya nadan otra vez normal, si alguien me puede decir por que hacen eso por favor. El acuario tiene muy buen oxígeno y una planta y pues los peces se ven demasiado bien, y tengo bailarina y nunca hace eso entonces no se por que los telescopios si
Telescopio con manchas blancas en un ojo y podredumbre de aletas El pez telescopio se encuentra en una pecera de 30 litros solito. Lleva un mes en un nuevo espacio y le alteraron mucho los valores durante un mes he estado bajando el ph los nitritos y nitratos continuamente, no sé si por el calor. He cambiado un 15% del agua a diario casi para mejorar sus valores. De un día para otro le salieron unas manchas blancas en el ojo. Posteriormente se empezó a quedar sin aletas. Le he cambiado un 50% del agua y la he conseguido estabilizar, le he dado 4 gotas de antibiótico. Pero no sé qué hacer para que mejore y mantener el agua correctamente. Pueden ser bacterias u hongos?
Peces ojos telescopio Un pez goldfish telescopio puede estar en una pecera de 40litros con filtro,bomba,grava,plantas ,saben si puede estar solo el?Me interesa comprarme un acuario más grande (40litros) ya se que no se les cambia todo el agua.¿Podria tener a mi telescopio o algun otro japones adulto en una pecera de 40litros ?, específico que solo pondré uno ,pero quisiera saber si puedo tenerlos de peques hasta adultos en 40litros....
Por que mi caracol se comio a mi telescopio Calico? Amigos les sere sincero,Yo soy medio nuevo en esto del mundo de los peces, Yo adquirí un pez telescopio calico y otros peces más, pasó que tambien me compré un caracol , habia pasado una semana con ellos y el caracol .Un día salí y llegue hasta la noche.Veo a mi pez telescopio siendo comido por mi caracol,El pez ya no tenia aletas laterales y le hacia falta un ojo,el caracol estaba comiendose a mi pez, claramente no hice nada ya que se veía que desde un rato se estaba comiendo al pez,y me pregunté¿Por que se lo comió ,si claramente me dijeron que el caracol no es hostil con los peces? Ayudenme porfavor es una gran duda que no puedo resolver. Tristemente el pez ya habia muerto por el caracol antes de que yo...
Consulta Telescopio tiene ojo con sangre Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish telescopio *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):235lts *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 5 goldfish (2 telescopio, 2 cometas y 1 shubunkin) *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro externo 1400l/h 24 hrs *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)esponja, perlon y matrix seachem *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:1 año 3 meses funcionando - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) ciclado 60 dias - Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de...
Telescopio Buenas, hace unos dias a mi telescopio que era negro entero se le ha decolorado las aletas de abajo traseras, y parece que se estan rasgando, tambien se esta poniendo dorado por alguna parte de su cuerpo. Vive en un acuario de 250L en agua caliente y los cambios de agua son semanales, el resto de peces y el agua esta en perfecto estado. Su comportamiento es normal tambien. Me preocupa el tema de las aletas. Dejo fotos:
Telescopio en mal estado Hola buenas tardes hoy llegué y encontré mi pez en este estado, que puede ser y que puedo hacer? En las fotos les muestro con quiénes convive
Pez telescopio Hola a todos y todas lo primero gracias por aceptarme y lo segundo gracias de antemano si me podéis ayudar. Soy una enamorada de los peces y hoy me he comprado 4 dos telescópicos y dos cometa, pero uno de los telescópicos lo veo con pancita y no sé si es por lo que he leído del tema de purgar o que está embarazado, he visto que si es el tema de purgar acelga hervida. Pero si es lo otro.....que hago? [ATTACH] [ATTACH][ATTACH]
Urgente Mi telescopio tiene bultitos en el ojo. Hola muy buenas. Tengo una gran duda, mi goldfish telescopio lleva ya unos 4 meses en casa, y me he fijado que la cola la tiene como un blanca lo que son las puntas, y las tiene como en forma de picos. Aparte en el ojo le ha salido como unos bultitos pequeños, pero creo que se han echo un poco más grandes, aparte tiene como una especie de velo en el ojo, que eso se le va y le vuelve. A todo eso la temperatura esta correcta, y los parámetros tmb, no tiene mucha luz y el acuario es de 60L en donde tengo dos goldfish. Punto blanco no es creo.. pero me preocupa por que todos los telescopios que he tenido se me han acabado enfermando... y no quiero que le pase nada a este, que me he encariñado. Espero que me podáis ayudar, muchas gracias. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]