Pez telescopio con protuberancia en costado

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Vicky castro, 3 de Junio de 2021.

?

telescopio con protuberancia.

1. Enfermedad

1 votos
    100,0%
  2. Pez telescopio

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Vicky castro RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Buenos días, soy nueva en el foro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

De antemano gracias por la ayuda, tengo un pez telescopio al cual le apareció en uno de sus costados una protuberancia. He estado observando su comportamiento y aparentemente no veo diferencia o comportamiento raro.

Archivos adjuntos:

2. pilloupet ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Hola, rellena la ficha de enfermedad del foro para que te puedan ayudar más facilmente!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Hombre
    De primeras parece una verruga/tumor benigno.
    No se pueden tratar sin una intervención quirúrgica, pero si no afecta al pez y se mantiene en un tamaño no creo que merezca la pena operarle.
    Mientras el pez haga vida normal no me preocuparía mucho.
    Como comentan un poco más de información rellenando la ficha de enfermedades no estaría mal

Cargando...
Temas similares
Pez telescopio en el fondo Hola! Mi pez telescopio está normalmente en el fondo del acuario reposando o si no escondido,cuando le doy de comer sube y nada pero enseguida se esconde. Tiene un ojo mucho más fuera que el otro y la parte derecha del abdomen como un bulto. No sé si es enfermedad o que le agobian,desde el principio ha actuado así, los compré el viernes. Dejo fotos. Gracias!!!
Vejiga natatoria telescopios Hola, tengo 2 telescopios que varias veces al día se la pasan boqueando en la superficie y de tanto estar así comienzan a llenarse de aire y ya se quedan flotando hasta que defecan y les sale ese aire y ya nadan otra vez normal, si alguien me puede decir por que hacen eso por favor. El acuario tiene muy buen oxígeno y una planta y pues los peces se ven demasiado bien, y tengo bailarina y nunca hace eso entonces no se por que los telescopios si
Telescopio con manchas blancas en un ojo y podredumbre de aletas El pez telescopio se encuentra en una pecera de 30 litros solito. Lleva un mes en un nuevo espacio y le alteraron mucho los valores durante un mes he estado bajando el ph los nitritos y nitratos continuamente, no sé si por el calor. He cambiado un 15% del agua a diario casi para mejorar sus valores. De un día para otro le salieron unas manchas blancas en el ojo. Posteriormente se empezó a quedar sin aletas. Le he cambiado un 50% del agua y la he conseguido estabilizar, le he dado 4 gotas de antibiótico. Pero no sé qué hacer para que mejore y mantener el agua correctamente. Pueden ser bacterias u hongos?
Peces ojos telescopio Un pez goldfish telescopio puede estar en una pecera de 40litros con filtro,bomba,grava,plantas ,saben si puede estar solo el?Me interesa comprarme un acuario más grande (40litros) ya se que no se les cambia todo el agua.¿Podria tener a mi telescopio o algun otro japones adulto en una pecera de 40litros ?, específico que solo pondré uno ,pero quisiera saber si puedo tenerlos de peques hasta adultos en 40litros....
Por que mi caracol se comio a mi telescopio Calico? Amigos les sere sincero,Yo soy medio nuevo en esto del mundo de los peces, Yo adquirí un pez telescopio calico y otros peces más, pasó que tambien me compré un caracol , habia pasado una semana con ellos y el caracol .Un día salí y llegue hasta la noche.Veo a mi pez telescopio siendo comido por mi caracol,El pez ya no tenia aletas laterales y le hacia falta un ojo,el caracol estaba comiendose a mi pez, claramente no hice nada ya que se veía que desde un rato se estaba comiendo al pez,y me pregunté¿Por que se lo comió ,si claramente me dijeron que el caracol no es hostil con los peces? Ayudenme porfavor es una gran duda que no puedo resolver. Tristemente el pez ya habia muerto por el caracol antes de que yo...
Consulta Telescopio tiene ojo con sangre Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish telescopio *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):235lts *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 5 goldfish (2 telescopio, 2 cometas y 1 shubunkin) *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro externo 1400l/h 24 hrs *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)esponja, perlon y matrix seachem *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:1 año 3 meses funcionando - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) ciclado 60 dias - Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de...
Telescopio Buenas, hace unos dias a mi telescopio que era negro entero se le ha decolorado las aletas de abajo traseras, y parece que se estan rasgando, tambien se esta poniendo dorado por alguna parte de su cuerpo. Vive en un acuario de 250L en agua caliente y los cambios de agua son semanales, el resto de peces y el agua esta en perfecto estado. Su comportamiento es normal tambien. Me preocupa el tema de las aletas. Dejo fotos:
Telescopio en mal estado Hola buenas tardes hoy llegué y encontré mi pez en este estado, que puede ser y que puedo hacer? En las fotos les muestro con quiénes convive
Pez telescopio Hola a todos y todas lo primero gracias por aceptarme y lo segundo gracias de antemano si me podéis ayudar. Soy una enamorada de los peces y hoy me he comprado 4 dos telescópicos y dos cometa, pero uno de los telescópicos lo veo con pancita y no sé si es por lo que he leído del tema de purgar o que está embarazado, he visto que si es el tema de purgar acelga hervida. Pero si es lo otro.....que hago? [ATTACH] [ATTACH][ATTACH]
Urgente Mi telescopio tiene bultitos en el ojo. Hola muy buenas. Tengo una gran duda, mi goldfish telescopio lleva ya unos 4 meses en casa, y me he fijado que la cola la tiene como un blanca lo que son las puntas, y las tiene como en forma de picos. Aparte en el ojo le ha salido como unos bultitos pequeños, pero creo que se han echo un poco más grandes, aparte tiene como una especie de velo en el ojo, que eso se le va y le vuelve. A todo eso la temperatura esta correcta, y los parámetros tmb, no tiene mucha luz y el acuario es de 60L en donde tengo dos goldfish. Punto blanco no es creo.. pero me preocupa por que todos los telescopios que he tenido se me han acabado enfermando... y no quiero que le pase nada a este, que me he encariñado. Espero que me podáis ayudar, muchas gracias. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Urgente Telescopio con punto blanco Voy hacer este hilo para separarlo del otro y no liar las cosas Estos días estaba más apático y no sabia exactamente que le pasaba, ha mejorado bastante. Ahora le han aparecido los puntos blancos del ich, voy a ponerlo en el acuario de cuarentena con tratamiento de dajana multucure, e iré subiendo la temperatura (hasta 24 aumentando 1º cada 12h). También tengo seachem paraguard, pero utilizaré el dajana creo yo Alguna recomendación? [ATTACH] [ATTACH]
Mi pez telescopio a veces se queda en el fondo Hará un mes que le compré una pecera más grande unos 22Litros (que es lo que me recomendaron. Solo tengo un pez, es un pez telescopio. He notado que últimamente está más cansado de lo habitual, me preocupa porque hay veces que se queda en el fondo pero luego se mueve normal y bastante activo. Los niveles de PH del agua son normales. Cambio el 20 por ciento del agua del acuario y está bien acondicionada con los productos de Tetra. Sólo quiero saber si es normal que de vez en cuando el pez se quede en el fondo quieto... Tiene aproximadamente un año y medio de edad. Un saludo y gracias de antemano,
Urgente Noto raro a mí telescopio Hola buenas compañeros Hace 5 días monte el acuario de 120L para mí telescopio negro, cambie los 2L y medio de siporax al filtro nuevo También agregué cerca de 40L del agua de su acuario de 60L Lo hice lo más rápido que pude y estos dos días que ha estado ya ha estado muy activo, le he notado muy activo descubriendo su nuevo entorno. Estos días he hecho test de nitritos y nitratos Nitritos 0 y nitratos por debajo de 5ppm, cosa que me parecía totalmente normal Hasta hoy pensaba que el ciclado express había sido un éxito, pero hoy le he notado menos activo, de vez en cuando sube a la superficie como a coger aire, cosa que a veces hacia pero confundiendo burbujas con pellet, pero me da que esta vez no es el caso. Iré esta tarde a que me miren los niveles de amoniaco. De momento haré un cambio de agua de unos 20L y mañana otro. Me gustaría resolver esto lo antes posible, ya que el martes me llega el otro goldfish (un ranchu de unos 7cm) Si tenéis alguna sugerencia todo es bienvenido
Consulta Pez telescopio come bastante Buenas noches quisiera saber que es lo que puede tener mi pez telescopio negro, come excesivamente, todo el día se la pasa chupando todo lo que contiene la pecera, ya intenté cambiarle las ojuelas, le doy bolitas flotantes, discos de algas o tubifex pero no deja de comer, incluso molesta a los demás peces de la pecera para quitarles su comida, la pecera, el agua y el pez están en perfectas condiciones, solo que se me hace bastante raro que tenga esas ganas excesivas de comer, es normal??? espero puedan ayudarme
Cuidados del Pez Telescopio Cuidados del Pez Telescopio [MEDIA] Fuente: Rincon Animal Publicado el 2 mar 2020 - Videoteca subforo: peces y acuarios de agua fría