Pez telescopio come subiendo a la superficie o por el fondo?

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Lucia003, 24 de Marzo de 2021.

1. Lucia003 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola!! Soy nueva en este mundo y tenía una pregunta (tonta) los peces telescopio comen subiendo a la superficie o comen por abajo tipo en el fondo. Es que no veo a mi pez comer mucho pero si hace sus necesidades. Gracias por la ayuda!!

2. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Lo normal es que sean capaces de comer tanto en la superfície como en el fondo. Otra cosa es que hay peces mas torpes que otros, y normalmente pillar la comida en el fondo resulta más fácil que en la superfície (simplemente porqué se mueve menos).

Cargando...
Temas similares
Tengo goldfish telescopio que necesita ayuda para comer. Es un pez sano y normal, pero comparando su velocidad de nado con los otros, queda lento para atrapar la comida. Lo pongo en una vasija aparte un rato para que coma.
Urgente Telescopio y cometa Ayuda mi Cometa empezó a perseguir al telescopio Porque creen que sea
Venta Vendo 2 oranda telescopio negro y cometa amarillo Los telescopio por separado a 7 euros, si te llevas la pareja a 13 euros. Alrededor de 7 cm. El cometa a 10 euros, esta sobre los 12 cm. No hago envíos, recoger en Boadilla del Monte.