Pez telescopio come subiendo a la superficie o por el fondo?

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Lucia003, 24 de Marzo de 2021.

1. Lucia003 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola!! Soy nueva en este mundo y tenía una pregunta (tonta) los peces telescopio comen subiendo a la superficie o comen por abajo tipo en el fondo. Es que no veo a mi pez comer mucho pero si hace sus necesidades. Gracias por la ayuda!!

2. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Lo normal es que sean capaces de comer tanto en la superfície como en el fondo. Otra cosa es que hay peces mas torpes que otros, y normalmente pillar la comida en el fondo resulta más fácil que en la superfície (simplemente porqué se mueve menos).

Cargando...
Temas similares
Tengo goldfish telescopio que necesita ayuda para comer. Es un pez sano y normal, pero comparando su velocidad de nado con los otros, queda lento para atrapar la comida. Lo pongo en una vasija aparte un rato para que coma.
Urgente Telescopio y cometa Ayuda mi Cometa empezó a perseguir al telescopio Porque creen que sea
Venta Vendo 2 oranda telescopio negro y cometa amarillo Los telescopio por separado a 7 euros, si te llevas la pareja a 13 euros. Alrededor de 7 cm. El cometa a 10 euros, esta sobre los 12 cm. No hago envíos, recoger en Boadilla del Monte.
salvar Cometa, Telescopio y Fantail Hola a todos, este es mi primer mensaje. Soy nuevo en este mundo y ojalá hubiese descubierto este portal y ojalá me hubiese informado más a fondo sobre cómo empezar, ya que de esa forma no hubiese cometido el error en el que estoy ahora. Voy al grano y sin anestesia: En una tienda me vendieron un acuario de 40 litros. Me dijeron que lo tuviese 15 días ciclando y al cabo de esas dos semanas, tras hacer un análisis del agua en la propia tienda, me dieron el Ok para meter peces. Escogí un telescopio negro y un cometa. Al cabo de cuatro días más metí un Fantail. Sí, ya sé lo que me váis a decir: 40 litros para estos tres compañeros es una locura, ahora ya lo sé, pero entonces yo estaba más pez que los propios animalitos. Al poco de meter el fantail el agua empezó a ponerse turbia blanquecina. Me asusté y empecé a hacer cambios de agua cada 2 días. Comencé a medir parámatros con las típicas tiras reactivas 6 en 1 y tanto NO2 como NO3 y resto de valores estaban bien (nitratos y nitritos a cero). El problema vino a la semana siguiente...
Telescopio moro agresivo con cometa Pues como dice el título, hace 10 días hoy exactamente que vengo observando algo curioso. Ambos peces tienen su actividad normal, la que han tenido siempre. Pero cuando les echo de comer y pese a que el cometa tiene un lado muchísimo más rápido que el telescopio, veo que éste último muestra una cierta agresividad con el cometa, le empuja apartándole de donde come. Ambos se ponen a escarvar por el fondo buscando restos de comida, y si el cometa asoma el morro por donde el telescopio rebusca, éste le empuja hasta sacarlo de esa zona. Ambos son machos. Es normal este comportamiento? Hasta que no los he cambiado de urna no lo había visto. Los dos comen, sólo que el cometa ahora se ve obligado a comer en otra zona. Tampoco había leído nada de que fuesen incompatibles. A alguien más le ha pasado algo así?
Mi Pez Telescopio No Come Hola amigos quiero saber que es que tengo un pez telescopio que lo compre ase como unos 4 o 5 dias y el sube a la superficie incluso nada por todo el acuario pero al momento que les voy a echar la comida los otros goldfish comen mas y el telescopio se queda en el fondo de la arena y como a los 5 minutos o 2 sube y pasea por todo el acuario y al fin no come nada. les doy hojuelas y granitos. Porfavor una respuesta. que hago. por cierto le estoy dando comida en la boquita y el me la resibe con todo el gusto para no dejarlo morir de hambre.Que hago.
Temperatura Pez Cometa Y Telescopio. Hola a todos. Tengo en mi acuario de 120L 2 peces cometa y un pez telescopio. Los tengo sin calentador ni nada y actualmente estan a una temperatura de 22 grados. Me han regalado varios endlers y guppys y he leido que necesitan una temperatura entre 24 y 28 grados. He estado leyendo en algunos sitios y comentan que los goldfish a esa temperatura sufren o pueden morir, pero yo llevo con estos goldfish casi 2 años y en verano el agua ha estado mas caliente (no se exactamente cuanto porque no tenia termometro, pero si ahora en noviembre esta a 22 supongo que en pleno julio ha podido subir a 24 o mas). Por tanto creeis que si pongo el acuario a 24 grados sufrira algun pez??A ver si me podeis ayudar con mi duda y muchas gracias de antemano.
Mi Pez Telescopio No Come Ayuda tengo varios goldfish, les doy alimento especial para ellos. Este alimento se mantiene en la superficie, son bolitas pequeñas. lo remojo antes de echarles pero cuando lo hecho todos suben a comer menos mi telescopio. supongo que algo ha de recoger puesto que no ha muerto pero si lo veo mucho mas delgadito que todos los demas peces. que hago no quiero que deje de crecer o que muera por esto. el alimento se llama: TETRAFIN
Vendo Ranchu,telescopio Y Cometa Negro. (madrid) pues mi acuario se va quedando pequeño para mis gordos aparte estan ya bastante creciditos asi que me tengo que desacer de estos 3, el telescopio es todo negro con una cola impresionante y con un tamaño de unos 10cm, el ranchu es todo naranja con muy buena genetica y de tamaño andara por el estilo y el cometa es precioso tiene unos 8cm y todo de color negro, daria los 3 por 35€ tambien podria recoger a cambio de alguno un goldfish pompon, no envio solo entrega en madrid, mando fotos o videos a interesados, tengo email y wassap, gracias, ivanovichi88@hotmail.com 639532578
Cometa Y Telescopio hola todos mi cometa se a estado comportando estraño muy energico se para al frente de los demas y empieza mover la aleta superior con gran velocidad y estilo y remueve el fondo brucamente de ves en cuando y bueh el telecopio si esta nomal pero sele ven punticos blancos es los cachetes sera algo norma porque no parece un hongo lastima queno tengos las fotsos a la mano luego se las monto
Goldfish Telescopio Y Cometa Enfermos ... Ayudaaaa!!!! Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:goldfish telescopio *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):20 lts *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 (un goldfish telescopio y un cometa) *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) no *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 3 semanas *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. no - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) al instalar el acuario -...
Pez Telescopio Negro No Come Hola, soy nuevo en el foro, y aca llene la ficha de enfermedad, debido a que mi pez ultimamente no come (3 días), y me tiene preocupado, debido a que lo tengo hace 9 meses y nunca he tenido problemas con él, siempre se ha alimentado bien (de hecho comía harto). Ojala me puedan ayudar, Saludos. - Nombre común o científico del pez enfermo: Pez Telescopio Negro - Número de litros de tu acuario : 16 lts - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? : solo 1, el pez telescopio - Tipo de Filtración: filtro interno, funciona de día. - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro: esponja - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 9 meses - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros del agua): Santiago de Chile - Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí:...
Telescopio No Come Hola, ayer me compre un pez telescopio de color negro y naranja; cuando llegué a casa lo metí en mi pecera con otro sarasa y un cometa amarillo, pero a la hora de darles de comer, el telescopio era el unico que no comia y ya no se que hacer. Me gustaria saber si la comida de los sarasa y los cometas és, o no, compatible con los telescopios. Gracias por todo.
Telescopio Enfermo, No Se Si Come, Y Esta Sin Escamas En Un * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 40 * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 MOLLYS,2ANGEL,Y 2 TELESCOPIO * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) FILTRO INTERNO Y FUNCIONA LAS 24 HR * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) FIBRA * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 7 MESES * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. NO APLICA - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) DE INMEDIATO - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros del agua): SALTILLO...
Telescopio Y Cometa Enfermos - Nombre común o científico del pez: Telescopio - Número de litros de tu acuario: 38 - Cantidad de peces, tamaño y tipos de especies de tu acuario: 2 (Telescopio y Cometa) 5cm. + ó - - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y los materiales filtrantes): Fluvial IPlus (sumergido, 200L/H,esponja) - ¿Cuánto hace que tienes el acuario?: Desde la tardel del 7-4-09 - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. No ¿Al de cuanto tiempo metiste los peces nuevos, y cuantos?: Puse el liquido para preparar el agua, deje actuando el filtro una hora (corta) y meti 2 peces (Telescopio y Cometa). Al dia siguiente meti otros dos (ojos de burbuja y limpiafondos). Todos de agua fria. - Parámetros del agua de tu acuario(necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos): * NH3/NH4(amonio/amoniaco): * NO2 (nitritos): * NO3 (nitratos): * pH: * gH: * kH: *...