Pez telescopico

Tema en 'Peces agua caliente y fria' comenzado por Florenciaveiga, 23 de Mayo de 2020.

1. Florenciaveiga RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas noches. Quería consultar ya que mi pez telescopico se encuentra en el fondo de la pecera y se pone de costado y con la panza arriba sin poder nadar no tiene fuerza.
    Es el primer día que lo veo así. Quería saber que enfermedad tiene para poder dedicarlo y curarlo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Yo no alcanzo a ver nada en la foto. Danos más info. Qué tamaño tiene el acuario? Temperatura? Ph? Filtro? Otros peces?

Cargando...
Temas similares
Mancha blanca en pez telescopico Hola a todos. Tengo un pez telescópico hace un par de meses. Hoy me di cuenta que le salió unas manchas blancas en parte de su cuerpo. Según yo puede ser como un hongo o algo por el estilo. Soy nuevo en esto, cualquier ayuda para ayudar a mi pez, se agradece.
Carasius telescopico y axolote Hola tengo un axolote de 4 meses que está solo en una pecera y en otra un telescopico que no lo dejan comer los demás peces por tranquilo.. los puedo juntar para que coma por un tiempo.
Manchas en Telescopico negro Hola. A mi Telescópico negro de 1 año y unos pocos meses le han salido unas pequeñas manchas de color blanquecino. Parecen como pequeños borrones blancos que difuminan/clarean el color, en la aleta superior, así como en la cola. El telescópico convive desde el principio con un cometa amarilllo prácticamente del mismo tiempo que no presenta mancha alguna. El acuario es un aqualed de 68 litros, con un filtro principal Hydra 20 y otro filtro secundario relleno de Sera Marin silicate clear (evito así la creación de diatomeas/algas). Tiene vegetación artificial de plantas de seda, alguna roca y decoración de resina. Hago cambios parciales de agua semanales/sifoneos (agua declorada), y añado easy balance para reforzar el cambio. Todos los niveles del estado del agua están estables. Su comportamiento es normal y hasta ahora nunca habia tenido mancha alguna... Envío fotos por si alguno me puede echar una mano, no me cuadra con la famosa enfermedad del punto blanco, ¿podrían ser rozaduras con algun elemento del acuario? ¿alguna otra...
Ayuda Con Mi Pez Telescopico Hola chicos, quería contarles y preguntarles esto, tengo dos peces telescopicos en un recipiente porque no hice el ciclado en mi pecera y ya se está por cumplir, tengo que esperar unos días más. Les paso los datos y después voy al grano. Recipiente: de plástico, unos 30 listros, transparente Deciración y/o utlidades: solamente el aereador y el cubre aereador Cantidad de peces: 2 Frecuencia de cambio de agua y porcentaje: cambio el agua un 50% todos los días y sifoneo el fondo Comida: escamas, 2 veces al día en poca cantidad Bueno, resulta que noto a mi pez telescopico raro, y estoy preocupado porque ya murieron dos peces, y tenían sintomas similares. Lo noto un poco quieto, está casi siempre en la superficie, y la cola lo lleva para arriba, como que flota. Que puede ser y que debo hacer con esto? Ayuda porfa! Gracias!
Boina Rojo Y Telescopico Buenas noches, tengo un acuario de 80 litros con un filtro interno, mi problema es que un boina rojo y telescopico y se me esconden en.un lateral del filtro,me gustaría saber cual puede ser el motivo y cual la solución. Gracias
Cuanto Tiempo Le Tengo Que Dejar A Mi Pez Telescopico Hola Buenas quisiera saber sobre el cuidado de mi pez telescopio o pez moro esque tengo una luz de 5 wats y Quisiera saber cuantas horas le debo dejar la luz prendida a mi telescopio,Porfavor una respuesta Gracias.
Mi Pez Telescopico Flota Mucho hola tengo un pez telescopico que flota en posicion normal.este esta todo el dia asi no se que es el ya no nada esta quieto flotando.no se si se esta muriendo o que es por que lleva mas de 1 mes flotando y no se que es.el esta con otro pez dorado en un acuario de 25 lts puede ser que le falte oxigeno y espacio por lo que esta asi.ayuda :cayar:
Pez Telescopico Chupa O Muerde A Otros Buen día! ante que nada les cuento que soy nuevo acá y bastante novato en el tema de acuarios... ya me han pasado algunos problemitas en el acuario de los cuales creo que voy aprendiendo... tengo un acuario de 60 lts aprox. con un aireador, y le hago cada 10 días aprox un sifoneado de 30% de la pecera aprox. No tiene tapa ni luz. El inconveniente que tengo, o duda, es que hasta hace poco (luego que se murieron alguno de los peces que tenia) tenia un goldfish cometa y un telescopico, este ultimo bastante mas grande que el gold, pero el goldfish era mas "viejo en mi acuario", llevaba cerca de un año en el y el telescopico lleva solo 1 mes aprox. Empece a notar que el goldfish no estaba visible en la pecera, como lo hacia habitualmente, fue cuando note que se escondía en los adornos o entre las piedras... y cuando estaba fueras de los escondites, el telescópico lo molestaba y lo chupaba o mordia, no se bien. A los días amanecio muerto :( Solo quedó el telescópico, por lo que ayer compré 2 cometas y un cabeza de leon. Una vez...
Ayuda! Telescopico En El Fondo Ojo Con Mancha Negra Hola a todos! les cuento hace unas semanas separe a una de las crias de telescopico que tuvieron mis gordos porque empezo nadando de costado y al cabo de unos dias quedo de costado en el fondo del acuario, estuve todo el tiempo probando tratamientos pero ninguno me dio resultado, actualmente lo tengo en un taper con aireacion y le cambio el 50% del agua diariamente. probe dandole laxiruela 1 pastilla cada 20lts, tambien probe con azul de metileno y sal, y hasta lo ise ayunar dias para darle de comer solo verduras pero nada sirvio, estoy desesperado no se mas que hacer! esta en el fondo y le doy tetra pond remojado hasta que es papilla come y pega como saltos para moverse, de tanto estar en el fondo uno de sus ojos tiene parte de color negro(probablemente por golpearse al intentar nadar) tiene animos pero no puedo dejar que siga viviendo asi!! que me pueden recomendar?? tiene solo 3 meses de vida!! algun medicamento o algo? puedo medicarlo con amoxicilina??? el pez defeca y sus excrementos son oscuros. no puedo soportar verlo asi...
Pequeño Problema Flotabilidad Telescopico En Estanque, DUDAS Hola a todos! Querría saber que hacer en la siguiente situación: tengo un telescopico algo grandecillo ya en el estanque junto con otros peces y éste ultimamente tiene unos leves problemas de flotabilidad, bueno exactamente son más bien de "equilibrio", ya que al darse la vuelta para girar hacia otro lado a veces de ladea más de la cuenta... Por el momento permanece activo y come bien. Les estoy administrando guisantes cocidos para facilitar el tránsito... :026: :026:, pero no obstante ya tengo preparado un acuario hospital con una proporción 50/50 de agua declorada y agua del estanque para meterlo ahí si fuese necesario y tratarlo con sales Epson. Qué opináis? Muchas gracias y un saludo!
Medakas Con Telescópicos? Buenas, estoy buscando posibles soluciones a mi inexperiencia y por fin he encontrado una tienda que se queda con mis cometas amarillos. Me quedo con mis dos telescópicos negrod, que serán las estrellas de mi proyecto de 180/240 litros para antes de Navidad. Actualmente están los dos en una urna de 55 litros, pero hacen 3 cm cada uno. Los medakas darían muy buen contraste con ellos. Son compatibles? Los medakas son de cardumen? Si lo son, cuanto es lo mínimo? Ya se que cada gordo requiere 40 litros, pero ahora son muy pequeños y en dos/tres meses estarán en su hábitat correcto.
Pez Telescópico Con Problema Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Telescópico *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):40 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):8 peces, 5 carpas doradas, 2 peces de fondo y 1 telescopico *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): Filtro interno con funcionamiento de día y noche. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...): esponja *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:2 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.Si - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) después...
Mi Telescopico Se Da Vuelta Pansa Arriba Me ha pasado esto mismo con otros peses cuando no pueden defecar, y con un par de gotitas de vaselina mejora, pero en este caso es diferente ya que el telescopico no queda suspendido en la superficie, queda dado vuelta en cualquier parte de la pecera, por momento nada y queda en su posición normal pero mas tarde le vuelve a pasar que se da vuelta. Su pansa esta muy grande, llegue a pensar que capaz estaba por desovar. Que puedo hacer?
Sexado Carassius Auratus. Variedad: Telescopico Dada mi torpeza para estos temas, a ver si podéis echarme una mano, creo que hay suficientes fotos pero si necesitáis alguna más o un video simplemente decidmelo. Así de paso os enseño mis dos ejemplares, espero que os gusten. [IMG] 1: [SPOILER] 2: [SPOILER]
Ficha Para Telescópico Enfermo. Voy a rellenar una ficha de enfermedad para conocer vuestra opinión de lo que le pasa a mi Telescópico. Ya he seguido algún consejo pero además lo he hipermedicado en un intento desesperado. El caso es que de haber estado muy fastidiado en el fondo del acuario sin moverse ahora ya ha recuperado la vitalidad pero de presencia está muy feo. Voy a la ficha Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Telescópico negro. *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 55 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Telescópico, 2 carassius auratus, 2 oranda boina roja, shubunkin *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) : Filtro interno "Mini biobox 2" funcionando...