Pez plati muerto

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Usbel, 10 de Septiembre de 2018.

1. Usbel

Usbel RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola que tal no sabia en donde colocar esto
    Me disculpo si no es el lugar correcto
    Eh estado viendo que mis peces goldfish han estado sufriendo de vejiga nadatoria y varios se me han muerto.
    Tengo un acuario comunitario
    Tengo 4 peces.
    2 goldfish cometa
    1 platy = muerto
    1 guppy
    Y bueno se murió mi pez Mickey muy bonito el

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Lo que eh visto es cuando estaba muerto al sacarlo vi que en la parte de su pansa por decirlo haci estaba con una mancha como marrón pero era interno
    Lo que quiero es que me digan a que se debe eso y que es lo que está pasando no quiero que alguno de mis peces vuelva a morir
    Nota: ahora la comida la remojo antes de dárselas a mis peces

Los síntomas antes de morir se ponía en el fondo y no comía
    Mi acuario tiene 2 meses
    Cambio parcial del 30% de agua
    Filtro interno cabeza de poder
    Mi acuario es de 45 litros de agua
    Los tengo aquí porque aun son chicos ya luego los cambiare a una pecera más grande, soy nuevo en esta aventura de la crianza de peces.
    Agradezco cualquier ayuda y consejo

Última modificación: 10 de Septiembre de 2018
  2. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Si tus dorados sufren de vejiga natatoria obstruida, una de las causas es por alimentar en demasía.
    Sospecho que tu platy murió por eso.

El cambio parcial, que sea semanal y apóyate en test para decidir % de agua a cambiar

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información