Pez Pipa Muerto

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por Snowden, 16 de Julio de 2017.

1. Snowden

Snowden ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola soy por asi decirlo nuevo en este foro llevo 2 semana apenas, el problema esque salí un rato como a las 9:00am y regrese a las 3:00 pm y me llevo la sorpresa de que mi pez pipa esta muerto, desde mi punto de vista lo mataron porque tiene como la espalda doblada, en el acuario en el que esta es de 18 lt y esta con 3 cebritas, un pez ángel y el otro pez pipa que todavía sigue vivo.
    Cuando saque el cuerpo del pez pipa note que donde se había doblado su espalda habnclmo un puntito de color beige nose si sea un organo de el o otra cosa seria de gran ayuda una respuesta gracias

2. sisain86

sisain86 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola Snowden!

yo tambien estoy en mis comienzos en el foro. Acabo de ver tu post del pipa y que pena me ha dado, jop! Creo que el problema radica en tu pez angel (supongo que es un scalar) por lo que comentas, le ha pegado hasta matarlo. cuando no tienen en la zona escamas y se ve la carne, es impepinable que ha sido un golpe/mordisco. No se como tienes tu acuario (quiza unas fotos ayudarían para opinar mejor) pero creo que si poblas de plantas para que puedan esconderse, mejor.

En cuanto a los scalares, son muy territoriales. Si es pequeño y está con más peces, aprenderán a convivir. Si es adulto, mal asunto con los peces débiles y pequeños. Supongo que lo sabías al meterlo.

Los pipas son tranquilotes. En mi opinión, la tuya no es la mejor combinación. No se el resto de compis que opinan jeje Los pipas se sienten más cómodos en grupo, asique el que te queda solito va a estar un poco off. También es posible que los cebritas, que son de mucho movimiento, lo estresen.

Espero haberte ayudado un poquito hasta donde yo se. ¡¡Ve contandonos!!

Saludos! Sisain86 :sal2:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information