Pez payaso y Anemona relacion forzada

Tema en 'Peces Marinos y otros organismos' comenzado por Ileanaguz69, 10 de Agosto de 2019.

1. Ileanaguz69 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Hello reefers...aqui les quiero comentar que la simbiosis forzada SI funciona. No es fácil porque de hecho el 3er payaso que compre con ese propósito no la quizo. Sin embargo tuve que separar el 1er payaso para que no atacará a este último y fue este el que la cogió (2 días y medio). Al 3er día lo solte en el acuario y puse la anemona de vuelta. Al principio la ignoró pero al caer la noche se fue de cabeza donde ella. Y para sorpresa mía el pequeño payaso tambien. Para completar ahora en vez de atacarse como antes los payasos ahora parecen "best friends ever"... Super cool!!! Estos peces son bastante temperamentales pero por lo que estoy viendo hay muchas cosas que no son definitivas...

Cargando...
Temas similares
Simbiosis pez payaso y anémona Simbiosis pez payaso y anémona [MEDIA] [IMG] Fuente: Luis Estévez y Eva Salmerón Publicado el 16 mar. 2015 - Videoteca
Simbiosis pez payaso y anémona Simbiosis pez payaso y anémona [MEDIA] Fuente: [IMG] Luis Estévez y Eva Salmerón Publicado el 16 mar. 2015 - Curiosidades simbiosis Pez payaso alimenta a su anémona
Articulo Pez Payaso Y Anemonas NG03/2010 :mrgreen: Solo comentaros que en el National Geografic de Marzo vais a tener un buen articulo sobre esta pareja de baile -Pez payaso y anemona. Además de un buen reportaje fotográfico. En la web de NG todavia no figura el artículo, aunque la revista ya ha llegado a los suscriptores. Un :sal2: y espero que os guste
Killi payaso y Gambas Buenos días, quería haceros una consulta. Entre otros, dispongo de un gambario de 25 litros, plantado con flame Moss no en abundancia pero tampoco poco, por hacernos una idea la cantidad de musgo es equivalente al volumen de una botella de medio litro. Las gambas son adultas y llevan meses criando con facilidad y con parámetros muy estables. Mi pregunta es que he adquirido dos killis payaso. Son peces tranquilos y se que con las gambas adultas y juveniles no voy a tener problema. Pero y las crías? Bajarán los killis de la superficie para cazarlas?
Botia payaso enferma? Hola chicos, tengo 4 botias payaso desde hace unos meses en mi acuario de 150 litros y dos de ellas han comenzado a comportarse de manera extraña de hace una semana. Se quedan en la esquina superior del acuario con la boca fuera, sin apenas comer. De hecho cuando les echo de comer, una de ellas se mantiene con la boca abierta pero no come los copos que les doy. Una de ellas está más delgada que el resto y con la aleta dorsal caída, mientras que las demás se las ve más vigorosas. No ha habido cambios significativos en los parámetros del agua ni he metido peces nuevos. 27 grados, cambios de agua del 30% cada dos semanas y comida varias veces a día en pequeñas cantidades. No hay peleas entre ellas y lo que antes era un comportamiento tímido, metidas en un tronco todo el día, se ha cambiado por esto. Tengo aireador con el filtro, de modo que tienen intercambio de O2 todo el tiempo. Tengo plantas naturales, 6 horas de luz al día y no tengo CO2. No veo punto blanco aunque sí veo que se rascan contra el tronco. Tienen también como una...
Botia payaso con ICH Buen día, acabo de notar que mi botia tiene puntos blancos en su cuerpo, como lo puedo tratar ya que por lo que eh visto no soportan el tratamiento con sal ni verde malaquita, esta en el comunitario y es al único que se le ven los puntos, trato todo el acuario o lo separo , espero me puedan ayudar. Saludos.
Terrible enfermedad en mis peces payaso ¿Lograre salvarlos? Terrible enfermedad en mis peces payaso ¿Lograre salvarlos? ¿Conseguiré salvare a mis peces payaso? Una enfermedad muy grave y contagiosa [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Dulcerino Publicado el 14 abr. 2018 - Videoteca
Urgente Botia payaso blanquecino? Buenas tardes amigos. Me he dado cuenta que mi botia payaso se esta poniendo blanquecino (lo noto en las rayas negras). A que puede ser debido?
Peces payaso pelean Hola, soy nuevo en el foro así que saludos, durante muchos años he tenido acuario marino pero el 2010 con el terremoto de Chile lo perdí y nuevamente me arme de un nano acuario de 70 lts, lo tengo hace un par de meses bien ciclado y estable, los primeros peces que meti fueron dos peces payaso, donde los compre tenían en un mismo acuario unos 100, elegí uno mediano y uno grande, por un mes nunca pelearon, hace como una semana se pusieron a pelear y ahora ya es una agresión directa se ven y se muerden, ayer separe a uno, agradecería alguien me pudiera orientar.. Al principio uno era bastante mas grande que el otro sin embargo ahora ya estan casi del mismo tamaño sera ese el problema? Saludos
Botia payaso, corydoras y Guppys? Esas tres especies conviven?
Huevos de pez payaso - El verdadero hallazgo de Nemo. Excelente video Huevos de pez payaso - El verdadero hallazgo de Nemo [MEDIA] Fuente: Bubble Vision Publicado el 7 mar. 2015 - Videoteca
Venta peces botia payaso Vendo 3 botias payaso de unos 8-9 cm aprox por 20 euros, por cambio a acuario marino, están en perfecto estado. Soy de barberà del valles, Barcelona, solo hago entrega en mano, no envíos.
Urgente LOCHA PAYASO SE COME A NEÓN?!?!? Bueno, hoy llegue de la escuela y fui a mi cuarto, tengo 9 neones (tenia) en una pecera de 20 litros que comparten con 2 lochas payaso. Hoy los conté como de costumbre y no estaba 1, lo busqué atrás del filtro por que aveces se atoraban atrás (es un filtro interno) y ahí estaba, ya lo quite y resulta que estaba muerto!!!!! Muchas veces se me habían quedado atorados en el filtro hasta por dos días por que no lo encontraba, hoy estuvo unas horas perdido y murió. Creo que tenía una mordida en su pancita, habrá sido la locha payaso? Aun es pequeña, miden como 5 cm las dos. Volvería a pasar?
Consulta Botias Payaso con Caracol Manzana??? Bueno pues, soy nueva en el foro y empecé con esto de la acuariofilia hace 6 meses por que me regalaron un betta. En este momento tengo un acuario de 20lt por que me regalaron unos neones tetra y ahí los metí (un cardumen de 9) y luego metí un caracol manzana, todo va muy bien con ellos. Luego me regalaron 2 botias payaso macho pero empecé a leer que comen caracoles pero mi botias no se meten con el caracol manzana. Son muy juguetonas mis botias, se corretean todo el día, comen a veces en la superficie con los neones, a veces se esconden en una cueva, en fin, son como perritos. Se que luego crecerán y les daré un hogar mejor pero mientras están con los neones y el manzana. Pero le harían algo al caracol? Le tengo mucho cariño a mi caracol. Gracias
Consulta Enfermo Pez Payaso Mi pez payaso lleva 2 o 3 días separados de los demás. Ahora me acerque para ver si estaba lastimado y esta cubierto como en algun tipo de telita blanca. Como si tuviera un hongo o algo así. Que podrá ser?? Nunca había visto algo así. Voy a tratar de fotografiarlo. AUXILIO!!!
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información