Pez Payaso Cuidados

Tema en 'Nuevos proyectos marinos' comenzado por Antonio001, 7 de Mayo de 2016.

1. Antonio001

Hola, disculpen estoy muy interesado en tener peces payaso, ´podrían por favor decirme que necesito?

Cargando...
Temas similares
Killi payaso información y cuidados Killi payaso información y cuidados [MEDIA] Fuente: King of Fish Publicado el 2 feb. 2016 - Videoteca subforo: peces Killis
Cuidados del pez payaso Cuidados del pez payaso [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 29 jun. 2016 - Videoteca subforo: peces marinos y otros organismos
Regalo Regalo Botia payaso Hola estoy buscando a alguien que quiera y pueda adoptar mi botia, por la zona de Talavera de la Reina, también podría verse la posibilidad de llevarlo a Madrid o Toledo o que vengan a por él. El pez esta muy sano, lo alimente con pastillas de fondo, larva roja y ocasionalmente verdura, sobre todo calabacín. Lo regalo por el único motivo de que se se ha puesto grande para el acuario, tengo un 125l brutos, y al menos necesitará de 200l o más para que esté en buenas condiciones. Tiene al menos 9 años Si alguien está interesado y tiene un acuario donde mantenerlo en buenas condiciones, que se ponga en contacto conmigo y vemos como lo hacemos.
Me han desaparecido mis botias payaso Hola, tengo un problema, ayer compré dos botias payaso para el control de caracoles. Bueno pues entraron genial al acuario siempre estaban juntas y se comían a los caracoles porque veía algunas conchas vacías. Llega hoy me levanto y miro a los peces para darles su comida etc. Veo que una botia esta nadando sola, y voy a buscar a la otra y nada que no la encuentro por ningún sitio, busco en el filtro debajo de plantas en los adornos, etc. Y no encuentro nada. Después me voy a por la comida(al rededor de 5 min) vuelvo y desaparece la otra, igual no la veo por ningún lado ni nada. Al principio pensé que se la podrían haber comida otros peces pero era muy raro porque les dio de comer la noche anterior, pero después de que en 5 minutos me desaparezca la otra, eso si que es un misterio. Agradecería saber que opináis y si me podéis dar alguna esperanza, porque literalmente los compré ayer con toda la ilusión y no es un pez barato que digamos.
escondites para botias payaso hola,buenas noches. Hay alguien que tenga botias payaso adultas en un sitio grande que me pueda decir cuanto les crece el cuerpo a lo alto, (no a lo largo), y que me diga por favor además de piedras,ramas y plantas con qué otras cosas hace escondites para las botia payaso...gracias
Botia Payaso Enfermo Buenas tardes! Antes de ayer me compré 2 botias y me regalaron una, ésta última estaba aletargada, más delgada que las otras, y me dijo el hombre que a lo mejor en mi acuario se recuperaría. Qué le puede pasar? Y qué debo hacer para intentar curarla en el caso de que se pudiera? Muchas gracias, un saludo! Adjunto foto.[ATTACH][ATTACH] [ATTACH]
Urgente Botia payaso Enfermo, con manchones blancos. Estamos trabajando en el tema...
Epiplatys annulatus (killi payaso) Epiplatys annulatus (killi payaso) Hoy os presento a otra de esas pequeñas joyas que me enamoran. Viajamos a África para conocer al Epiplatys annulatus, también llamado killi payaso. [MEDIA] Fuente: AQUARIUM NANO BCN Publicado el 9 jul 2016 - Videoteca subforo: peces Killis
Urgente Ayuda con mi pez payaso Hola a todos amigos, soy nuevo aqui y requiero de su ayuda. Resulta que tengo un acuario marino desde hace 2 meses. Por lo que he estudiado hasta ahora, deduzco que quien me vendió el acuario junto con el pez, desconocía mucho del "ciclado previo" y todo lo que conlleva un acuario marino. En síntesis, mi pez payaso se la pasa junto a la bomba de aire, como muy poco y por las noches duerme junto a la bomba de manera "horizontal". No tiene manchas blancas derivadas de algún tipo de enfermedad. Hace 1 semana se me murió una gamba :flipando:. Mantengo la salinidad en 1.025, nitritos y nitratos bajos según lo corroboré con el último test que hice. Acuario de 25 litros. Por favor aconséjenme, no quiero tener otra perdida. (el vive junto a un cangrejo ermitaño).
NEMO busca casa · Hábitat del Pez payaso NEMO busca casa · Hábitat del Pez payaso La relación entre ocellaris y anémonas es probablemente la simbiosis más famosa del reino animal, hoy hablamos sobre sus características. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 1 dic 2021 - Videoteca subforo: peces marinos y otros...
Os enseño a mis pequeños payasos tienen un mes y medio, y estan tal que asi. [MEDIA]
Payasos Buenas noches...se me murieron dos payasos hace unos tres días...juntos los encontré.. ahora acabo de sacar otro del acuario y acabo de ver morir al último...ha perdido el color antes de morir y no puede haber muerto por el territorio...sabrían decirme cual sería la enfermedad y como tratarla..gracias un saludo
Urgente Regalo Botia Payaso en Madrid (URGENTE) Buenos días a todos, desde ayer por la tarde mi Botia Payaso ha saltado del acuario 3 veces, he podido recuperarla del suelo pero este fin de semana me voy y me da miedo encontrarlo muerto. Cuando comencé con mi acuario el sitio en el que me lo vendieron me metieron un gol con este pez porque claramente no se adecua a lo que necesitaba (me salieron caracolas y me dijeron que lo mejor era meter en mi acuario una Botia Payaso). Pasado el tiempo he leído mas y he visto que necesitan estar en cardumen, que son timidos, etc. vamos que lleva casi dos años escondido en una cuevita y saliendo por las noches, pero como os digo desde ayer por la tarde se ha debido de estresar por algo y salta del acuario. Por lo tanto, si alguien quiere hacerse cargo de mi Botia Payaso, prefiero regalarlo a alguien que tenga un entorno mas adecuado que el que tengo yo ahora mismo. Manuel.
pez payaso no come Hola buenas a tod@s! ayer adquirí un payaso pequeño (como de 1 cm) que ya come pellets y hojuelas (pedi que me mostraran como comía) y aclimaté por goteo, mis parametros están estables, es el unico pez que tengo en mi acuario, pero no me come las hojuelas ni artemia viva (y es el unico alimento que tengo), cómo puedo hacer para que coma? de antemano, gracias! pd:es mi primer marino
Consulta Bottia payaso vs guppys Buenas! Tengo un acuario de 200 litros con peces guppy, está todo plagado de caracoles tuberculata "creo que son". Son una plaga TOTAL. He leido que viene bien meter peces bottia payaso porque se los comen. Creeis que los bottia pueden dañar a mis guppys?? O pueden comerse a los alevines?? Muchas gracias!