Pez para comer crías de guppy

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por rubens_nas, 3 de Julio de 2018.

1. rubens_nas RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola...tengo una consulta. Necesito un pez para que coma las crias de guppy pero no sé que pez meter. El caso es que para no tener sobrepoblacion tengo que meter algún pez que pueda comerse a las crias cuando paren(ya se que es cruel y no quiero ni imaginarlo) pero es que ya he salvado a muchas crias y no puedo tener muchas mas para que no haya sobrepoblacion.

Ademas de los guppys, tengo neones, cristales de java y dos ancistrus. ¿Que pez puedo meter? Me habian comentado de meter un betta hembra pero no tengo ni idea.

Gracias.

2. dani bolivar ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    bettas hembra ellas comen todos los alevines que se le crucen y no son muy grande para que ataquen a los padres! puesto a que si pones algun pez agresivo que coma peces se llevara a todos jejejejejj lo que te recomiendo bettas hembra

Cargando...
Temas similares
Urgente mi ajolote marmol come mas lento que el albino debo separarlos para comer? o es mucho manipulamiento hola tengo 2 ajolotes son de 3 cm o 5 max temporalmente estan en 5 litros pero ese no es el tema mi ajolote albino come mas rapido que el marmol y debo separarlos para q el marmol pueda comer y no se si este bien porque puede estresar al animal sacarlo literal cada 2 dias que comen y quisiera su opinion. pdt: si se que es muy poca agua disculpen estaran en 60 litros o 50 de aca a unos dias gracias espero su pronta ayuda la verdad la necesito.
Al tratar a los peces con gusanos parásitos, los peces dejaron de comer y tienen una caca blanca y f Al tratar a los peces con gusanos parásitos, los peces dejaron de comer y tienen una caca blanca y fibrosa Los peces que dejan de comer y comienzan a emitir heces blancas translúcidas o fibrosas pueden infectarse con varios parásitos. En este video, le mostramos cómo diagnosticamos y tratamos un pez Cíclido cuerno de flor infectado con gusanos parásitos. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español - Si desea ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube [SPOILER]
El plátano es bueno o malo para los perros?¿Lo pueden comer? El plátano es bueno o malo para los perros?¿Lo pueden comer? [MEDIA] Fuente: VETERINARIO GRATIS Publicado el 4 jul 2019 - Videoteca subforo: perros
Consulta Comida comercial para goldfish Hola a todos,me ha surgido una duda,esta comida comercial es de verdad completa como anuncia el empaque tratandose de goldfish? Yo les vario el alimento pero quiero saber si es una comida decente y nutritiva o deberia mejor comprar otra,gracias de antemano :wink: por cierto me pone que lo que puedan comer en 5 minutos no les parece mucho :blink:
Tengo goldfish telescopio que necesita ayuda para comer. Es un pez sano y normal, pero comparando su velocidad de nado con los otros, queda lento para atrapar la comida. Lo pongo en una vasija aparte un rato para que coma.
Mi Ajolote presenta dificultad para comer Buenas noches amigos, tengo un problema mi ajolote. Esta mañana noté que no se tragaba el alimento como usualmente lo hace, de golpe y de un solo bocado, sino que lo sostenía en la boca, como si le diera dificultad comerlo, finalmente se lo comió, pero volvió a pasar lo mismo a la siguiente comida, y a la siguiente intentaba con avidez atraparla de mis dedos pero no lo conseguía como si no fuera capaz de abrir la boca. Es un juvenil por lo cual lo alimento a diario, intenté sacándolo para abrirle la boca pero parecía imposible sin lastimarlo, quisiera saber que sucede o que puedo hacer al respecto. Muchas gracias.
Urgente ¿Que caracoles son mejor para comer restos del fondo del acuario? Quiero saberlo para meter unos cuantos en el acuario
Busco orientación en reproducción para comerciar Buenas, tengo un pequeño proyecto con una piscina de 2700 lts, quisiera saber que me recomendarán haber que tipo de peces podría reproducir en ella con una dificultad media... o sencilla ... que no sean oviviparos (guappys, platys,etc.) ... mantengo una temperatura ambiente entre 25 y 30 grados y la filtración también ya está en proceso... sólo busco alguna especie o selección de especies...
Cuanto tiempo dura la papilla apta para dar de comer a peces? Buenas noches. Me surgió una duda. Hace como mes y medio que hice una papilla cacera para mis goldfish. Utilice estos vegetale: zanahoria, espinaca, brócoli, arveja, ajo y calabacin. Pero también utilice: corazón de pollo e hígado de pollo. Mi duda es, cuanto tiempo dura la papilla apta para poder darles a mis peces? Cuando ya debo cambiar para hacer nueva papilla? Aclaro, siempre dejo la papilla congelada. Si alguien me ayuda sobre eso agradecería mucho.
Comer para vivir - Serpientes y reptiles Comer para vivir - Serpientes y reptiles Comer para vivir es un documental de animales salvajes, en concreto de las serpientes, y como se alimentan. Podrás observar serpientes devorando a sus presas. [MEDIA] Fuente: Publicado el 12 jul. 2016 - Videoteca subforo: reptiles
Alimentos comerciales para pez Betta Hola amigos. Recién estoy incursionando en la acuariofilia y quiero saber lo más posible antes de adquirir mi primer pez. Tengo pensado hacer un acuario plantado con pez Betta y Corydoras. Quiero saber que alimento comercial es el más recomendable. Saludos y gracias.
Separar A Hembra Por Comerse Las Puestas Hola,pues aqui estamos de nuevo con mi intento de sacar alguna puesta adelante :ok: Tras varias puestas,una cada semana durante 3 meses,hoy he visto a la hembra comerse la puesta que estaba bien,y el macho dándole cabezazos para que parara pero nada ella seguía :lol: Pues como descarto la opción de sacar las puestas por el método artificial,he decidido que en la próxima puesta sacar a la hembra y dejar al papa haber como los cuida. Hasta ahora solo veía a la hembra haciendo aire a los huevos,el macho va mas a su bola,pero aveces también ayuda con la puesta,veis viable que saque a la hembra a otra urna que preparare y dejar al macho solo? Sacare a la hembra a las 24 horas de hacer la puesta,puesto que siempre se la come a el día y medio de hacerla y como al principio no se despega de los huevos y les hace aire,pues quiero dejarla ese tiempo para evitar hongos.. Al sacar a la hembra a una urna a ella sola,luego cuando quiera volver a juntarlos no creo que se rompa la pareja porque estén unos dias separados no?
Adaptación Mesa Comercial Para Botella Co2 Buenas tardes, ¿alguién ha adaptado algun modelo comercial de mesa de acuarios para poder esconder en su interior la botella de CO2 (de cerveza de uns 74cm)? Podrían poder alguna fotillo para coger ideas? Gracias
Lluvia De Hormigas Para Comer hola, vengo con el noticiero del tiempo: hoy hay lluvia de hormigas mañana y noche jajajaja :lol: aunque parezca una broma varias hormigas calleron del cielo por las lluvias, y lo mas raro es que se comen :shock: pueden ser en salsa o simplemente les quitas las patas, alas y cabeza y las pones a tostar: [IMG] [IMG] raro eh??? :cejas:
Que Usais Para Eliminar Cloro Y Cloraminas? No Comercial. Buenas, Antes que nada explicaros que estoy pensando en hacer un cambio de agua de prácticamente el 50%... Porque no se ni a que se debe lo que me pasa en el 300 estos días... Mis peces boquean como si les faltase oxigeno... y hoy he tenido una baja apreciable, espero que esta tarde cuando llegue no encuentre más... de alevines creo que faltan algunos... pero a las 6 de la mañana no me daba tiempo a mas que a quitar CO2 y poner una venturi con una bomba sumergible... Lleva funcionando todo de lujo hasta ayer... y no se por donde tirar... El caso es que voy a cambiar un buen volumen de agua y como ya no me fío del agua de mi urbanización y tampoco puedo recurrir a meter buena parte de ese agua de ósmosis (mi ósmosis no hace mas de 10 litros reales al día) pues tendré que tirar de agua tratada... Esta vez comprare algo en plan comercial, pero mi idea es tener algo que pueda preparar por mi mismo y que sea "seguro"... Si me dais ideas o me explicáis un poco os lo agradecería. Hoy voy a conseguir en mi curro tres bidones...