Pez Pangio Khuli

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por Snowden, 28 de Julio de 2017.

1. Snowden

Snowden ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola, voy a poner unos 3 khulis en mi acuario de 72 lt y me preguntaba que tanto de grava pingo leí que 10 cm pero se me hace mucho me podrían ayudar?
    También quería saber que otros tipos de peces puedo poner con ellos?

2. Cargando...

3. Satur_93

Satur_93 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Yo tengo 2 en un acuario de 65 a 70 litros reales desde hace 2 meses uno ya esta grandecillo unos 8 cm el otro unos 6 a 7 los tengo como peces de fondo unicos y con 8 neones verdes, gambas cherry, caracoles cebra y 2 gobios azules... Y la verdad viendo su comportamiento con todo lo que te he dicho y viendo la info por internet casi te puedo asegurar 99,99% ya que llevo poco con ellos que son totalmente compatibles con todo lo que metas son super pacificos... Casi seria mas preocupacion que pez le puede hacer daño o atacar creo yo... A ver si alguien que tenga mas experiencia dice algo al respecto... Encuanto a la grava tengo 3 a 5 cm en algunas zonas con canto redondo de silice de 3 a 5 mm de espesor y ellos se entierran tan tranquilamente porque los he visto hacerlo....por lo que creo que 10 es exagerado... Aver si alguien sabe mas del tema y tiene mas experiemcia... Saludos!!!

4. Snowden

Snowden ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Muchas gracias Satur_93 otra pregunta mas para alimentarlos es de noche no?y como se las doy
    Que comida le doy? Comida para peces de fondo o le doy las clásicas hojuelas?
    Agradecería tu respuesta amigo :angel: :angel:

5. Satur_93

Satur_93 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Yo les pongo para la noche justo antes de apagar las luces un pedazo de pastilla de fondo para ancistrus, carydoras y plecos como una uña del dedo meñique cada 2 o 3 dias y 1 vez a la semana una rodaja de pepino y calabacin... Esta semana podre zanahoria... No se las suelen terminar... Pero a los 2 dias se la quitas y listo... Ademas les gusta rebuscar por el fondo en busca de la comida que se le cae a los demas peces por eso es espaciarle las comidas... Incluso una semana seme olvido y no les eche... Y nada fenomenas iban igual eso lo mejot es que veas tu mismo cuanto comen y le amoldes las comidas a ello... Saludos y de nada!!!

6. Satur_93

Satur_93 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Otra cosa snowden ponle cuevas ya sea con troncos, piedras o plantas... Que sean oscuras y mas o menos amplias para que se puedan mover dentro... Yo tengo varias echas y estan todo el dia hay hasta que se apagan las luces y la verdad les encantan almenos a las mias... Mira mi khulii grande
    https://ibb.co/fRTL25
    Saludos!

7. Satur_93

Satur_93 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
  8. Snowden

Snowden ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Muchas gracias Satur y gracias por compartir tus conocimientos cuando termine mi ciclado me comprare los khulis gracias amigo m, por cierto bonito acuario! :sal: :sal:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information