Pez pangasio

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Rosita, 28 de Noviembre de 2019.

1. Rosita RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola tengo dudas sobre mi pez pangasio.... Antes era hiperactivo y lleva unos días lento y y casi siempre en una esquina subiendo a la superficie nose si está cansado o le cuesta respirar.... Mi acuario es de 200 litros tengo alrededor de 20 peces tipos tropicales y la temperatura oscila en unos 25 grados y mi pangasio tendrá poco más de un año estará entre 7 cm.

Cargando...
Temas similares
vendo o intercambio pangasio albino de 10 cm Tenerife pangasio sano
Tiburón pangasio Hola tengo un tiburón pangasio que en ocasiones empieza a nadar muy lijero y se estrella duro con las paredes del acuario y de repente se queda en el fondo como muerto pero lo toco y vuelve y sigue normal y así esporádicamente pasa que puede ser
Que pasa si meto un pangasio en el acuario de un gurami? Hola tengo una pecera con guramis pero fui a una tienda de mascotas y vi el tiburón pangasio y me gustó mucho la pregunta es ¿puedo tener guramis con un pangasio? Son tres guramis 2 hembras y un macho
Tiburón pangasio Lleva unos días de repente con color grisáceo, los parámetros del agua está bien, y los demás peces sin problema, que puede ser? Adjunto foto[ATTACH]
Mi tiburón pangasio salto de la pecera Mi tiburón pangasio salto de su pecera y lo devolví lo más rápido que pude teniendo el mayor cuidado de no lastimarlo, mide aproximadamente entre 15 y 18 cm, sólo que se fue al fondo y se quedó de lado y parecía que se esforzaba por tener oxígeno, después de rato el volvió a nadar y comer y lo deje cierto tiempo sin mover, pero cuando cambie el agua de la pecera el volvió a irse hasta el fondo y comenzó de nuevo como antes, ahora está bien otra vez pero me gustaría saber a que se debe o si debo tener algún cuidado especial o hacer algo más
Urgente PUNTO BLANCO EN PANGASIO que puedo hacer con el punto blanco de mi pangasio?
Urgente PEZ TIBURON PANGASIO URGENTE Bueno, he comprado un pez pangasio, quisiera solo saber todos sus datos, comida, todo, igualmente he notado que se pone en el cristal asi como un pez chupavidrio. pero mas separado del cristal. pero si nada, puede respirar. solo lo he visto una vez haciendo eso
Urgente PEZ PANGASIO, URGENTE Bueno, he comprado un pez pangasio, quisiera solo saber todos sus datos, comida, todo, igualmente he notado que se pone en el cristal asi como un pez chupavidrio. pero mas separado del cristal. pero si nada, puede respirar. solo lo he visto una vez haciendo eso
Urgente AYUDA CON MI PEZ PANGASIO Hola a todos, necesito su ayuda, tengo 3 pangasios y solo uno hoy amaneció como muy gordito, mide aprox 6/8 aprox y me preocupa ya que nunca había visto a ninguno así de gordo y eso solo un gato que se nos murió hace semanas y así estaba de la panza, que creen que sea? Ahorita los tratamos por el punto blanco por unos Charales que compramos y los metimos sin darnos cuenta, y les dimos también para los parásitos que luego traen, Los tenemos con unos convictos pero todavía muy chiquitos, tilapia, pez cebra y alguno que otro charal que (sin punto blanco) usamos para alimentar a otros, o será que ya empiezan a comerse los Charales? O comió de más? :( aquí les dejo una foto, es la única que pude tomar Masomenos bien[ATTACH]
Urgente Tiburón Pangasio con boca blanca Buenas tardes, tengo un Tiburón Pangasio de 22 cm lo pasé a acuario hospital porque le noté cambios en su boca, además de que come muy muy poco, buscando en internet encontré que podía ser columnariasis, solo le he puesto sal y azul de metileno, creen que si sea esa enfermedad? De ser asi , con que debo medicarlo? Adjunto las fotos , de hace 3 días( la primera) y actual(la segunda) espero que me puedan ayudar, muchas gracias de antemano ! [ATTACH][ATTACH]
Urgente Enfermedad tiburon pangasio Buenas noches foro, tengo 2 tiburones pangasius y un oscar dentro de una urna de 240 litros (los he cambiado recientemente de una urna mas pequeña) y uno de los tiburones presenta como una pequeña bola blanca en la aleta superior. Ademas veo que se le hs cambiado el color y se ha puesto mas blanco. Tambien presenta rojeces como si tuviera un poco de sangre cerca de la cola y la boca. Por favor, alguien sabe que puedo hacer para curarlo? Gracias
Cuidados y alimentación del Tiburón pangasio | Ficha Técnica Cuidados y alimentación del Tiburón pangasio | Ficha Técnica El tiburón pangasio es un pez omnívoro, que puede ser alimentado desde alimentos comerciales, como pellets, hojuelas, hasta de alimento vivo como gambas, cangrejos, y peces pequeños, y alimentos vegetales, como lechuga y zanahoria hervida, es un pez de la familia de los peces gatos y puede llegar a crecer hasta un metro y medio y pesar más de 50 kilos. [MEDIA] Fuente: La Carpa Publicado el 22 ago. 2017 - Videoteca
Consulta Tiburon Pangasio en 800L Buenas mi duda es que peces puedo meter en un acuario de 800L con un tiburon pangasio estaba pensando en un escalar y unas corydoras pero queria saber si son compatibles y si le puedo meter un cangrejo de río o que otros peces meto es que esta muy solo. De Antemano Gracias
Consulta Acuario 500L con pangasio de 17cm Quería saber que peces son compatibles con mi tiburón y si es que puede meter otro como un cangrejo de rió o un pez gato de cola roja o que otros peces le podrían ser mas compatibles De antemano Gracias
Consulta Un pangasio y Un acuario de 200L Estoy buscando peces compatibles con mi pangasio Se aceptan recomendaciones De Antemano: Gracias