Pez Otocinclus, cuidados, reproducción y mucho más

Tema en 'Peces Gato' comenzado por Alberto Ortoll, 3 de Julio de 2019.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!cuidados, reproducción y mucho más

Hola como están, en esta oportunidad les traigo un nuevo vídeo para el canal, se trata de un pez muy importante en la vida de un acuario, el Otocinclus affinis, un pez de fáciles cuidados. Espero que les aya gustado.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Acuario TmX
    Publicado el 25 nov. 2018

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 18 de Febrero de 2020
Cargando...
Temas similares
Otocinclus, el pez limpia vidrios Otocinclus, el pez limpia vidrios [IMG] Hace poco vimos un tipo de pez que se encargaba de limpiar los fondos de los acuarios, ya que su forma de vida y de alimentación se basaban en la de buscar alimento en el fondo y removía el agua. En este caso vamos a hablar de un pez cuya función es la de limpiar el vidrio del acuario: se trata del Otocinclus. El Otocinclus es un pez muy pacífico endémico del sureste de Brasil, selva del Mato Grosso y de algunos ríos de Colombia, cuyo nombre común es el limpia vidrios. ¿Quieres saber todo lo relacionado sobre este pez? Hábitat y área de distribución [IMG] Estos peces se encuentran en aguas rápidas, a pesar de no ser buenos nadadores. Su...
Comida Vegetal Para Mollys, Otocinclus, Cola De Espada.. Hola a todos hace mucho no comento pero les cuento que tengo mi acuario plantado espectacular hoy vengo con una duda para avriar la comida de mis peces (MOLLYS,OTOCINCLUS,COLA DE ESPADA Y CARACOL MANZANA) que podria darles? e averiguado y el pepinillo estaria bien para mis oto y el caracol pero para los molly y el espada? acelgas lechuga o que. Tambien me nace la duda de saber cuanto tiempo se puede dejar este alimento dentro del acuario y acada cuanto les puedo dar este alimento para poder variar
Mi Oscar Se Comió Un Otocinclus, ¡AYUDA! :C Uno de mis dos oscares se ha comido un otocinclus. El oscar es de 7 cms, tiene una espina del otocinclus atravesándole un poco en su mejilla, no quiero que muera, además su compañero lo sigue a todo lado, se nota que se quieren mucho :S. Podrá el oscar digerir el otocinclus? qué me aconsejan ?, traté de sacarlo, pero la espina no deja... qué hago ?
Otocinclus, Q Tal Limpian El Fondo¿ Hola, tengo un acuario d 60 litros y estoy buscando un pez limpiador o d fondo q coma restos d comida, no m gustan los ancistus y m han recomendado los otocinclus, sabéis si comen restos q dejan los otros peces gracias
Otocinclus, Crenicaras, Ramirezis Y Cardenales Hola! Vi unos dicrossus maculatus, en una tienda. Y me gustaron mucho, y me dio por poner en mi acuario. Podria poner, 2 dicrossus, con 15 cardenales, 2 ramirezis (pareja) y 8-9 otocinclus en mi plantado de 72 litros? Medidas: 80x35x26 P.d: Cuanto llegan a crecer? Segun algunas fuentes machos 10 y hembras 6. Y otros hembras 6 y machos 5. Saludos
Reproducción peces betta Hola buenas tardes, tengo peces betta desde hace bastante tiempo y me hace ilusión reproducirlos. A pesar de que he leído mucho sobre este aspecto, comencé con un macho delta azul y una hembra halfmoon, el macho hizo nido pero tras 2 días separados en una pecera de 12 litros con la hembra en un bote, los junté y solo conseguí que el macho le mordiera varias veces asique pronto la guarde nuevamente. La hembra después de un tiempo murió y ahora he probado con otras hembras ( tengo 5) pero con ninguna hace nido :( nose que hacer
Endler y guppy reproducción e hibridación Hola. He adquirido 4 endler y los he metido en un acuario comunitario con guppys. He leido que pueden hibridar. Los hibridos pueden seguir reproduciéndosen??? O un guppy hibrido nace esteril??
Reproducción de camaleones Reproducción de camaleones [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: ReptiliaDaniel Publicado el 31 ago 2020 - Videoteca
Reproducción Neones Negros Buenos dias a todos, Des de hace unos dias me fijo en que un neon negro de los que tengo esta muy hinchado y se aprecia tanto des de arriba como des de los lados. Estoy casi seguro de que esta embarazada, aunque nunca me ha pasado nada parecido. Es por eso que escribo para preguntar que debo hacer. Tengo otro acuario de unos 10 Litros. Debo poner ahí a la hembra sola hasta que desove? He leído que si dejo que ponga los huevos en el otro acuario pueden ser comidos. Y que cuidado debo tener? Que comen los peces recién nacidos? Perdonad las muchas dudas, ya que nunca me he encontrado en una situación parecida. Adjunto imágenes para que me digais como veis la cosa. Muchas gracias!
Reproducción pez betta Hola tengo un macho y tres hembras juntos en un acuario de 20 litros. Como puedo saber si hace pareja con alguna. Hay una de ella que triene mucha tripita y he sacado a las otras dos. Llevan juntos dos días y no hacen nada. Ni nido ni nada que debo hacer. Soy muy nueva con los betta.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información