Pez Oscaro con heridas

Tema en 'Usuarios' comenzado por RobertMaya, 29 de Octubre de 2021.

Tags:
  1. RobertMaya RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    En resumen les cuento, tengo un acuario de 200 litros, en el tengo 3 oscares, en el cual el más grande mide 15 cm, aparte hay dos terror verde y dos jack dempsey, pero estos están de 7 cm, el caso es que desde que tengo los oscares, he notado que les sale mucho estas heridas, le agregué sal marina al acuario y ayudó a cerrarles las heridas pero hoy amanecieron de nuevo con ellas, no se si es por peleas o alguna enfermedad.

El terror verde macho si lo he visto persiguiendo a los demás, pero no se si pueda generar esas heridas.

Que me pueden recomendar?

Para aclarar, en este acuario los tengo por el momento mientras están pequeños, yo SÉ cuánto crece un oscar y sé muy bien el litraje que necesitan, por el momento necesito ayuda es para curar esas heridas, no que me “regañen”.

Amoniaco 0
    Nitritos 0
    Nitratos 10 ppm
    PH 6.8
    Temperatura 26°C

Archivos adjuntos:

Última modificación: 29 de Octubre de 2021
  2. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Madre mía!! 200l y esos peces…. Se están zurrando!!! Son peces q crecen muchísimo y superterritoriales…
    Para q te hagas una idea un oscar necesita el solo unos 300l…..o sacas peces o moriran….

3. Sarcodino DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Tiene pinta de peleas desde luego...
    Básicamente has metido los peces más territoriales que tienen en las tiendas todos juntos en 200L :S
    Todos son peces que crecen hasta los 30cm o más y tienen muy mala leche... En ese acuario podrías mantener una pareja de una de las especies y ya estarían justitos.

4. SGM BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Hijole amiguito no es el caso regañarte, pero si tienes muchos peces ahorita, vamos al punto lo que puedes hacer es poner hojas de almendro secas, te va liberar taninos o sea el agua se te va a poner un poco ambar, pero es super buena te va ayudar con las heridas de tu oscar. Te invito a leer un poco sobre este remedio antes de usarlo tambien lee un poco sobre los peces que tienes asi te vas dando una idea del porque se estan dando estas peleas, por que son peleas y seguro iran para peor. :s.

5. RobertMaya RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    vale vale, voy a mirar, el caso del terror verde tengo entendido que suele ser muy agresivo, dependiendo de la personalidad del pez y gracias, voy a buscar si puedo encontrar esas hojas.

6. RobertMaya RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Mas adelanto los meteré en un acuario de 600l, están en el de 200 por crecimiento, en ese caso creo que lo mejor sería sacar los terror verde que suelen ser los más agresivos.

7. SGM BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Si suele ser un poco mas agresivo los terror v. Los Oscar considero que no son agresivos solo son territoriales.

Cargando...
Temas similares
Ayuda urgente! Mi koi tiene heridas en las branquias Hola!! Tengo un estanque con carpa koi. Notamos que una de ellas tenía dos heridas, una a cada lado en sus branquias. La separamos del resto, la pusimos en 100 litros con filtro y la hemos venido tratando con Paraguard. La koi nada muy bien, come normal y sus heridas han mejorado. No tengo fotos de cómo las tenía antes pero les dejo una foto de este momento. Lo que queremos saber es qué tiene y si es contagioso, para saber si ya la podemos meter al estanque con los demás. Muchas gracias!!
Curar heridas, hongos e infecciones en peces Disco Curar heridas, hongos e infecciones en peces Disco En este caso les muestro la evolución de un pez disco que tenía una herida en un ojo, esta fue causada por la pelea de este con un escalar. Así que aprovechamos para explicar cómo curar Heridas con hongos e Infecciones en un pez disco [MEDIA] Fuente: Tu Acuario TV Publicado el 25 ago 2017 - Videoteca
Consulta Mi escama de perla tiene heridas Hola, cómo habran visto en el título mi pez presenta heridas en su aleta y cerca de su ojo además de que le faltan pedazos de la cola, también ha empezado a ponerse de lado e intentar rascarse con el sustrato, lo tengo en un acuario de 80 litros junto a otro escama de perla el cual está bien * - Nombre común o científico del pez enfermo: escama de perla * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 80 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 escama de perla * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): filtro externo, filtra 500 litros por hora * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...): canutillos, esponja y perlo. * - ¿Cuánto hace que tienes el...
MI AXOLOTE TIENE HERIDAS LAS PIERNAS!!! EMERGENCIA!! Estoy muy preocupada por el estado de mi axolote ya que tiene una de sus piernas traseras muy herida y la tiene encogida la mayor parte del tiempo, parece que se rasgó con algún ornamento del acuario o no se si mi otro axolote lo atacó porque es algo agresiva y no se que hacer para poder ayudarle a mi axolote. Aparte, él se ha vuelto más sedentario. Nadie conoce en mi ciudad sobre ellos para que me aconsejen; lo que me se me ocurrió fue aplicarle sábila natural en sus heridas y ponerle en un pequeño recipiente con otra agua con condiciones óptimas y dejarlo ahi por unas horas para que su piel absorba la sábila. por favor necesito que me aconsejen y si saben que enfermedad es y como tratarla, os sería muy útil.
Urgente Axolote Le Flota la cola, tiene heridas. Mi Axolote nose que le sucede flota mucho y no puede nadar hasta el fondo. Ademas la cola esta como con heridas como si esta perdiendo pedazos con el tiempo y sus branquias estan chiquitas. Ayuda porfa. Una de mis teorias es que le flota la cola como si no la pudiera mover. Detalle que tiene puntos negros en su cara pero tenia entendido que era natural. Fotos: [IMG]IMG_20200818_012325 [IMG]IMG_20200818_012316 [IMG]IMG_20200818_012209 [IMG]IMG_20200817_153704...
Foliculitis en perros heridas en la piel en perros Foliculitis en perros heridas en la piel en perros La foliculitis es una infección en la piel de nuestro perro que le causa muchas heridas y estas se van propagando por todo su cuerpo. [MEDIA] Fuente: Mascotas y Animales del Mundo Publicado el 3 mar. 2017 - Videoteca subforo: perros
Urgente Heridas en pez boca fuego Buenas compre este pez y al día siguiente me di cuenta de que tenía estas manchas blancas entre el cuerpo y las aleta superior que parecen heridas, e ido dejándolo a ver si sanaban pero sigue igual, me gustaría saber si alguien sabes de que es, como curarlo o si es normal.
Heridas sobre cabeza de betta. Buenos días. Vengo buscando ayuda, ya que desde ayer mi betta está presentando una especie de caída de escamas sobre la parte de su cabeza. Hemos llegado a pensar que pueda tratarse de comida pegada, pero creo que debería descartar la idea, ya que se pasa bastante rato parado en el acuario. Antes de continuar, debo aclarar que soy novata en esto, pues es mi primera vez con un Betta, y compré el ejemplar hace menos de 1 semana. Algo a resaltar es que le compré escamas para peces tropicales (de Mister fish) y tan solo las escupía. No se si esto sea normal o es porque vino ya enfermo... El caso es que en la tienda se veía muy activo, al igual que en su nuevo acuario. PD: Si alguien puede aclararme que tipo de planta tengo, lo agradecería mucho también XD. Datos del acuario: Es un acuario de 11litros rellenado con agua mineral de compra, la temperatura oscila los 23 °C. Si alguien me ayudará lo agradecería muchísimo. Un saludo.
Telescopio con heridas Hola buen día, mi pez telescopio lo he visto con algunas heridas, quisiera saber como tratarlas para evitar que se infecten? Gracias
Mi Goldfish Naranja Esta Lleno De Heridas Rojas Como Sangre Buenas una imagen vale más que mil palabras,mi goldfish esta repleto de heridas como sangre a que se debe? El nada y se mueve normal pero me tiene preocupada. Tengo un telescopio que muerde quizás sea por eso o es por el agua? Os dejo las fotos[IMG][/img] Deciros que vamos a comprar un acuario de 80litros,mañana lo.recogemos. [IMG] Gracias por vuestra ayuda. No se veía la foto la subo de nuevo [IMG][/img]
Heridas Csda Vez Mas Feas.que Les Pasa?? Buenas. Tengo esta pareja y les ha salido estas heridas, cada vez que hacen una puesta va a peor. Ademas de comerse siempre la prole esas marcas van a peor. Me podeis ayudar. no soy capaz de poner fotos. Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 350 litros, la pareja separada con un separador de 1/3 del acuario *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) dos externos *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:5 años *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste...
Heridas Triton Vientre De Fuego hola buenas noches, abro este post para ver si alguien me puede decir que es lo que le puede pasar a mi triton, tiene una herida en la cabeza como se observa en la foto y una pata muy maltrecha, yo creo que puede ser debido a alguna pelea con los otros 3 tritones que conviven con el pero me resulta raro ya que los otros 3 se encuentran en la tierra, que deberia de hacer para intentar salvarlo? meterlo en agua de grifo para curar las heridas o se trata de alguna enfermedad que pueda tener el triton? tambien decir que el triton come larvas de mosquito sin problema y siempre esta metido en ella no sale a la zona terrestre para nada, un saludo y agradeceria vuestra ayuda [IMG]
Goldfish Con Heridas En Aletas Y Puntos Rojos En El Cuerpo Hola a todos, Necesito un poco de ayuda para diagnosticar a mi cometa. Lleva conmigo más de 4 años y jamás se había puesto enferma. Empezó presentando una pequeña mancha roja en una aleta, similar a una herida. La mancha crece rápidamente y encima le salen una especie de algodones blancos (deduzco que son hongos). La primera vez que apareció fue hace unas cinco semanas. Mediqué en un recipiente separado con un antibacteriano de amplio espectro (esha 2000) y a los pocos días se solucionó. Unas semanas después, volvió a aparecer. Extrañada, repetí el tratamiento y volvió a solucionarse, aunque esta vez tardó un poco más. Ahora ha reaparecido de nuevo: una mancha en la aleta anal, y otra en la pectoral. Como no quería medicar más con el esha 2000, he estado aplicando betadine diluido con agua destilada encima de las heridas, con un bastoncillo. Pensé que se trataba de alguna úlcera. La de la aleta anal está reaccionando muy bien y se está curando rápidamente. El problema está en la pectoral, porque parece que le está...
Guppy Con Manchas Rojas- Heridas Buenos días, Tengo un guppy que desde hace 3 días no come nada, está muy quietecito (nada, pero no tanto como hace tiempo), hace 4 días que no come y le han empezado a salir unas manchas rojas por el cuerpo. Parece que fueran heridas internas pero no sé que es. ¿Qué hago? En la imagen podéis ver una que tiene en el lateral [IMG]