1. Oscarelpecesito RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Hola, tengo un tanque de 100 litros (aprox 26 galones) sin uso y me gustaria tener un pez oscar de 5cm
    cuanto tiempo me va a funcionar ese acuario hasta que le pez ocupe cambiar a otro mas grande?

Cargando...
Temas similares
Que me decis del pez oscar En otro proyecto que tengo aparte del nuevo de 250, tengo un 320 litros con un oscar y ver tanto litro con un oscar de 5cm lo veo pobre hablarme un poco de que puede hacerle compañia
Regalo Oscar y Pleco Alicante Hola buenas tardes, soy nueva en este foro. Tengo dos peces, un Oscar de aprox 25/30cm y un Pleco de unos 30cm también. Tienen alrededor de 8 años. Busco una familia responsable que los adopte, pues aunque nos han acompañado mucho tiempo y hemos disfrutado de ellos, ya no nos es posible pero queremos dejarlos en buenas manos. Son increíbles! El Oscar tiene un ojo a la virulé pero le hace especial el Pleco va totalmente a su bola, de hecho se le ve poco. Estaríamos dispuestos a enviarlos si no sale nadie de la zona de Alicante y alrededores. Muchas gracias, quedo a la espera de algunx interesadx
Urgente Pez Oscar con ligera inflamación Hola, tengo este oscar con un detalle en la zona donde hace del baño, me dijeron que puede ser un prolapso, pero no tiene los detalles de uno, su actitud sigue siendo la misma desde el primer día, se mueve con mucho ánimo, nada bastante bien y se le ve normal. Pero tiene ese detalle en esa zona, en momentos se desinflama y en otros regresa, pero ya no tan inflamado, pero se ve, mi pregunta es que puede ser, hace normal del baño y no lo veo estreñido, alguien puede ayudar?
Consulta Pelea entre peces Oscar Buenas noches! Como leerán en el título, estoy teniendo problemas con mis peces óscar y quería conocer su opinión al respecto y escuchar consejos. Tengo un acuario de 300lts con tres peces óscar pequeños. Primero tuve un pes oscar albino y posteriormente introduje dos peces oscar tigres rojos (al parecer los tuvieron juntos bastante tiempo y andan en pareja). El oscar albino tiene aproximadamente 8cm y los oscar tigre rojos 9 cm y 11 cm. Las primeras dos semanas estuvieron bien, los Oscar tigres rojos se movían en pareja y el albino iba por detrás sin ningún tipo de inconveniente. Luego a la segunda semana los oscar tigres comenzaron a picar al albino, por lo cual tuve que dividir el acuario a la mitad con una plancha de policarbonato. Por el momento, estoy dándole mas comida al albino intentando emparejarlos en tamaño, pero nose si realmente sea esta la causa. Además todos los días intento juntarlos unos minutos hasta que empiezan a picarlo nuevamente y los separo. Como es la primera vez que tengo esta clase de peces quería...
Intercambio Vendo o cambio 2 peces Oscar de 20 cm y un pez pleco de 15 cn en Asturias. 660664311 Vendo o cambio 2 peces Oscar de 20 cm y pleco de 15 cm por querer cambiar tipo de acuario. Se pueden venir a ver sin compromiso a Oviedo. 55 euros todo. Regalo comida peces Oscar. En tal caso de realizar intercambio haria cambio por diferente tipos de peces, rocas o material de acuario. Gracias!
Oscares y dólares de plata Hola a todos, tengo un acuario de 100 galones(300 litros reales) ya ciclado, me gustaría meter 2 Oscares, 6 dólar de plata y 2 ancistrus, pero mi pregunta es, son muchos peces o la cantidad de ejemplares está bien?
Pez oscar de raro comportamiento Hola a todos/as, hace una semana compre un pez oscar albino de unos 5cm, lo tengo solo en un acuario de 150 L, con filtracion interna, 25° grados, el ph en 7.0. Los dos primeros dias comia perfecto, larvas rojas y sticks para ciclidos, pero hace casi dos dias que no quiere comer nada, se comporta como si estuviera muy cansado, nada muy poco y ya se va a recostar en los troncos, tambien lo vi nadando muy rapido en circulos y ya ni reacciona a la comida. Me gustaria saber si alguno sabe el motivo de estas cosas, un saludo.
Regalo pareja de Óscar Tigre Dispongo de un par de peces Oscar tigre de unos 10cm los tengo desde pequeños los cuales regalo, Barcelona
Consulta Oscares Buenas noches a todos, tenia una pequeña consulta, hace unos días decidí en tener un pez Oscar pequeño de aproximadamente unos 5cm, por el momento lo tengo en una pecera de 50 litros y tiene su filtro y todo, lo que quisiera saber es que tengo que hacer para que mi pez crezca bien, por ejemplo un amigo me recomendó darle hojuelas dos veces al día y no se si estoy haciendo bien o mal, por favor que me podrían aconsejar.
Pez Oscar pez oscar
Urgente Regalo pez Oscar Hola a todos! Me han regalado un pez Oscar hace unos días(todavía es pequeño), y no tengo ni los medios adecuados, ni la disponibilidad para cuidar de él de forma plena, y me gustaría entregárselo a alguien que si pudiera lo antes posible. Si a alguien le interesa, que se ponga en contacto conmigo(únicamente gente de Madrid), muchas gracias!.
actualizacion acuario y duda sobre oscar. buenas! en agosto mas o menos inicie un nuevo prouecto con un oscar i un ancistrus macho. Tube que regalar el amcistrus ya que era exajerado lo que llegava a defecar teniendo que limpiar el fondo cada 3-4 dias por los excrementos. Dejando eso aparte el oscar ha ido creciendo y como me dijeron se comio todos los neones negros. ahora que todo parecia ir perfecto, con con canvios de agua del 20x cien semanales, dos filtros de 500l por hora y unas xuantas anubias en el 300 litros mi oscar belo parece tener alguna enfermedad. se le corta la cola... alguien sabe a que se puede deber? y algun consejo para que todo siga bien? gracias a todos de an te mano!
Consulta Alevines de Óscar Hola, quisiera que me ayuden con un tema, Tengo una pareja de Oscares que pone huevos cada 15 días, y está ya sería su 5 puesta de la cual no he podido salvar ni un alevín. En esta última puesta separé a los alevines en un taper de plástico de 20 litros en el acuario de los padres con unos cortes de 20 x 20 dónde puse mayas finas para que los alevines no se escapen y bueno ya que acá por conde yo vivo el frío del ambiente hace prácticamente imposible criar cultivos. Y también conseguirlos, son muy caros y demoran días en llegar. El clima ambiente es de 0 grados en su punto más frío( que es en las madrugadas) y en las tardes el sol alza los 15 grados máximo y entonces intente cultivos y viven pero al tiempo mueren y las pulgas de agua no viven, eclosionar Artemia supone gastar más Luz, motor y calentador. Por esa razón estuve alimentando a los alevines de Óscar con sera sticks súper triturado y bueno me fue bien hasta la segunda semana de ahí en adelante no se el factor de mortandad ya que todos los días veía alevines muertos y...
Urgente Mi pez Oscar no come Hola!! estoy muy preocupada :( teníamos a nuestro pez Oscar en un acuario algo pequeño (fue una temporada solamente) y al fin pudimos cambiarlo a una pecera más grande donde pudiera tener mucho espacio EL PROBLEMA es que no come desde que lo cambiamos, o no come mucho (ha pasado 1 mes, solamente sabíamos que los peces Oscar no estaban acostumbrados al cambio, así que no nos preocupó al principio) pero ahorita estamos alarmadas, no queremos que se nos muera :'( Fuimos a varios acuarios y no nos dicen nada, solo que es normal, que tiene una infección y le demos tal cosa, que esto y que el otro, ya se nos acabaron las opciones :cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2: Hasta que supe de este foro, uno que otros comentarios me han ayudado mucho, que quizá es por el cambio drástico que le hicimos al meterlo a la pecera (lo cambiamos desde que nos llegó la pecera), y no estaba totalmente madura, a falta de las bacterias buenas, etc. y que tenía que esperarme 1 mes para hacer el cambio. Y bueno también leí aquí que es recomendable tener un...
Sondar pez Óscar enfermo - Cíclido Astronotus ocellatus Sondar pez Óscar enfermo - Cíclido Astronotus ocellatus Video en el que muestro como sondar a un pez Oscar adulto. Después de haber superado la enfermedad con éxito, se negó a comer y estuvo así 45 días... hasta que decidí sondarlo. [MEDIA] Fuente: knopfler20 Publicado el 30 may 2013 - Videoteca subforo: enfermedades peces cíclidos