Pez Oscar compatibilidad

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Emiliotmz, 8 de Abril de 2020.

1. Emiliotmz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola tengo tiempo ahorrando para para un acuario de 180 l y estaba pensando en meter un pez Oscar y dos ciclidos convictos y si no me recomiendan algún ciclido mediano o un pez que pueda convivir y también si se pueden ciclar los canutillos en el sustrato o grava.
    Gracias.

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    En esos litrajes apenas estaria el oscar. yo no agregaría ningún otro pez amenos que quisieras cambiar de opción con otras especies de peces. Los canutillos si se pueden ciclar

3. Ceciliafilia GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    no se te ocurra meter un oscar y dos convictos en tan pocos litros o acabaran todos fatal

4. Ceciliafilia GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    con ese litraje yo no metería ni un oscar, pásate a ciclidos de Malawi o algo mas apropiado al tamaño de tu acuario...

5. Emiliotmz RANA

Puntos de trofeos:
    10
  6. D1E60 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    pregunta: en 180 litros que peces se deberían poner??? que sean de medianos a grandes??? gracias

7. Ceciliafilia GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    yo pondria unas colisas o cebra velo o peces de ese tipo, pero depende de los parametros del agua

Cargando...
Temas similares
Consulta Compatibilidad y tamaño del acuario(Pez Óscar) Hola, pienso entrar al mundo de los ciclidos con un acuario con 1 oscar y otros ciclidos. He leído sobre varios tamaños de acuario para los oscar que no han hecho más que confundirme, algunos dicen 250 litros cada uno, otros 300 e incluso hasta 120. Mi idea es hacer un acuario con un solo oscar y que de compañero(s) tenga a un falso disco y/o red parrot. Y mi pregunta es: Los oscar pueden vivir con esas dos especies?, y cuántos litros necesita el oscar?
Langosta Azul Compatibilidad Con Oscar??? Muy buenas!!!!! Soy nuevo en este mundo tan apasionante y me han surgido algunas dudas por si alguien me puede ayudar. Tengo 2 langostas azul unos 5 cm y recientemente he cogido un Oscar tigre de unos 6 cm, me gustaría saber si podrían estar juntos, un saludo y muchas gracias.
¿Compatibilidad Pez Oscar? Hola, planeo hacer un acuario de 500 litros con una pareja de Oscares y quería saber si el Blue Dempsey es compatible con ellos y cuales otras especies lo son?
Pez Oscar Compatibilidad Sin Peleas Hola de nuevo, me surge una pregunta de que otro pez podria meter en mi acuario. El acuario es de 200 litros, y tengo, 2 oscar 12cm y7cm, un pleco y 2 dolar. Mi pregunta que otro pez podria meter sin que hubiera peleas a muerte? me gustaria el terror verde pero me han comentado que es un ciclido muy agresivo, necesito ayuda, de que otro pez podria meter. Muchas gracias
Compatibilidad De Ciclido Oscar Hola, Soy nuevo en esto de los foros, mi pregunta es tengo un acuario de 200 litros y tengo dos peces oscar y siempre me han gustado mucho los terror verde, podria meter uno sin que haya ninguna muerte? Los oscar son de 15cm y 7 cm, sino que otros peces podria poner ? Tengo un pleco tambien y 2 dolar. Necesito ayuda por favor, gracias
Compatibilidad Con Pez Oscar ahi van mis dudas, tengo una pecera de 35 gal donde viven un oscar (10 cm), 1 pleco (10 cm) un gurami azul (5 - 7 cm) 1 botia payaso (3 cm) y un tiburon arcoiris (5 - 7 cm), pienso dejar solamente al oscar y al pleco y los demas cambiarlos a otra pecera de 20 gal, esto porque el oscar se esta poniendo agresivo ya me mato un tiburon pinguino de unos 15 cm, y comenzaba a morder mucho aun tiburon 3 lineas de unos 15 - 20 cm, entonces 1. ¿que especies puedo poner junto con el oscar y el pleco? 2. en la pecera de 20 gal ya esta el tiburon 3 lineas (15 - 20 cm) pienso poner ahi tambien al botia payaso, gurami azul y al tiburon arcoiris, puedo poner mas peces? me gustaria meter almenos 2 botias payaso mas
Kisiera Saber La Compatibilidad De Un Oscar :sal2: pues bueno aki de nuevo con preguntas keria saber si un oscar ke ya ta bien crecidito es compatible con ciclidos arco iris porque cuando lo puse con ellos huvo un tiempo que no les hacia nada pero de la nada a empezado a atacarlos esto a ke se debe ????? ya me mato a uno y hoy vi ke otro esta mal herido y nose la causa del ataque ????' espero que me puedan ayudar con esto gracias ^_^ bye bexos :beso:
AYUDA CON COMPATIBILIDAD DE OSCARES!!!! Hola amigos, espero q stn super bien y gozando de buena salud... adquiri 2 peces oscar, uno mide como 7cms de largo y el otro mide como 12cms de largo, son hermanitos... jejeje, mi pregunta es esta... :( hace aproximadamente una semana meti en el tanke 3 tiburones gato (colombiano) y un tiburon thailandes (radiante) de compania ya q he visto q el oscar se lleva muy bien con los tiburones gato, pero el dia de hoy encontre al mas grande con el tiburon radiante en la boca :shock: , :grito: Q HAGO AHORA? saco los tiburones gato... ? para q no haya mas muertes, o podria ser por el nado del tiburon radiante q streso al oscar? AYUDENME POR FAVOR!!!
Ayudaaa!!! Compatibilidad Entre Pez Oscar Y Pangasio Y Mas ola amigos necesito ayuda por favor tengo un acuario de 180lts con 2 tiburones pangasios de 18cm y 1 peZ oscar tigre de16cm yo veo que se lleven muy bien derepente el oscar los corretea jaja pero nada de gravedad muy amigos. la pregunta???? o duda que tengo es si puedo meter otro pez oscar del mismo tamaño que el que tengo. o un pez jack dempsay, algo asi creo o que pez recomiendan solo uno quiero meter. quiero 4 en mi acuario nota :tengo una buena filtracion. 1 filtro bilogico de 1200lts por hora y otro de 600lts por hora (uno de cada lado) nota 2: tengo mangle y plantas naturales nota3: calentador automatico para mas de 200lts etccc nota4: mis peces estan muy cuidados nadan bien NOTA5:. haaaaa es bueno dar puro alimento vivo al oscar(charales) gracias por la ayuda y felicidades por el foro
ayuda con mi pez oscar y severum Buenas, tengo un acuario de unos 130L aproximadamente y me surgio una duda quizas tonta, pero mi oscar persigue mucho al severum que cumplio una semana en el acuario, y a veces es al reves, pero predomina lo primero (el oscar estuvo 3 meses solo) y mi pregunta es si se estan acostumbrando el uno al otro o por algo mas grave como falta de espacio. hay escondites que casi siempre usa el severum. muchas gracias
Regalo Regalo pez Óscar y bocas de fuego son ciclidos Regalo pez Óscar tigre,y 3 bocas de fuego,se regalan porque han crecido y mi acuario se ha quedado pequeño y no quiero que se muera,están en Valmojado toledo
El ciclo de vida completo del pez Óscar en 3 minutos: increíble cría de peces Óscar El ciclo de vida completo del pez Óscar en 3 minutos: increíble cría de peces Óscar Hola amigos, esta es la recopilación del ciclo de vida completo de los peces Óscar. El video muestra el proceso completo de reproducción de los peces Oscar desde el apareamiento hasta que los peces bebés crecen hasta el tamaño que se puede vender. Siento que la escena es conmovedora y por eso preparo una música conmovedora para este video. [MEDIA] Fuente: Calmingcool Water Creature World Publicado el 27 jun 2020 - Videoteca
Óscar Astronotus ocellatus | Ficha Técnica Óscar Astronotus ocellatus El Oscar es un cíclido amazónico de gran tamaño, que debe reservarse para acuarios muy grandes de entre 600 y 1000 litros. Descubra cómo cuidarlo, qué acuario, cómo alimentarlo, cómo se reproduce. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía de Activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 27 jun 2020 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta:...
Pez Óscar tímido Buenas!! Tengo desde hace un mes y medio dos Óscar de 5-6cm, los tenía juntos en acuario de 60L junto a una pleca tranquila de 15cm, todo mientras me llegaba y ciclaba (que por retraso me llegará la semana que viene) un acuario de 300L para que estén los 2. El tema es que desde el primer día uno de los dos es muy tímido y siempre se esconde, y el otro tiene un comportamiento normal, lo que pasa es que ha empezado a zurrarle el normal al tímido, y lo he tenido que separar porque lo acribillaba, actualmente tengo al tímido en otro acuario de 25L (sé que es pequeño, pero el grande está en camino) y aunque pienso que es por territorio, el tímido él sólo sigue siendo muy escurridizo, sólo come una vez que me he alejado del acuario, y así desde el primer día. Vinieron del mismo acuario de tienda, y se llevaban bien, ¿cambiará la personalidad cuando tenga el acuario grande, o me ha tocado un Óscar muy rarito? Muchas gracias de antemano.
Dono pez Óscar de unos 30 cm Hola a todos,regalo pez Óscar por cambio de proyecto,solo interesados que tengan acuarios grandes para mantenerlo,un saludo.