Pez Oscar ¡¡ayuda Tengo Dudas!!

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Luchitto, 28 de Febrero de 2017.

1. Luchitto RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos soy nuevo en el foro ,resulta que tengo un pez Oscar albino de 12cm y lo tengo en una pecera de 126L y estando investigando algunos dicen que hay que tenerlos en peceras de +200L por Oscar y nose si mis 126L le harán mal en un futuro¿?--la otra duda es si en relación con los litros de mi pecera se pudiera tener algún pez para mi Oscar y que no se enfrenten

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

¿?--en fin esas son mis dudas por ahora

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

espero puedan ayudarme y darme consejos para que mi pez este feliz

2. JoseWesker ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Yo en definitiva no metía ni un pez mas ya que para tener otro pez con tu oscar necesitarías de 500l para arriba sobre el espacio actúal pues si hay problema por lo menos el debe de estar en un Acuario de 300l para el solo ya que llegan a los 50cms me parece

3. JoseWesker ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Pero como aún es pequeño puedes tenerlo ahí siempre y cuando tenga espacio para nadar y no este estático todo el tiempo ya que eso es señal de falta de espacio,ya mas adelante podrías tener tu oscar en los 300l y en la de 120l metia peces pequeños que vayan con el PH del agua y sean de tu agrado

Cargando...
Temas similares
ayuda con mi pez oscar y severum Buenas, tengo un acuario de unos 130L aproximadamente y me surgio una duda quizas tonta, pero mi oscar persigue mucho al severum que cumplio una semana en el acuario, y a veces es al reves, pero predomina lo primero (el oscar estuvo 3 meses solo) y mi pregunta es si se estan acostumbrando el uno al otro o por algo mas grave como falta de espacio. hay escondites que casi siempre usa el severum. muchas gracias
Regalo Regalo pez Óscar y bocas de fuego son ciclidos Regalo pez Óscar tigre,y 3 bocas de fuego,se regalan porque han crecido y mi acuario se ha quedado pequeño y no quiero que se muera,están en Valmojado toledo
El ciclo de vida completo del pez Óscar en 3 minutos: increíble cría de peces Óscar El ciclo de vida completo del pez Óscar en 3 minutos: increíble cría de peces Óscar Hola amigos, esta es la recopilación del ciclo de vida completo de los peces Óscar. El video muestra el proceso completo de reproducción de los peces Oscar desde el apareamiento hasta que los peces bebés crecen hasta el tamaño que se puede vender. Siento que la escena es conmovedora y por eso preparo una música conmovedora para este video. [MEDIA] Fuente: Calmingcool Water Creature World Publicado el 27 jun 2020 - Videoteca
Óscar Astronotus ocellatus | Ficha Técnica Óscar Astronotus ocellatus El Oscar es un cíclido amazónico de gran tamaño, que debe reservarse para acuarios muy grandes de entre 600 y 1000 litros. Descubra cómo cuidarlo, qué acuario, cómo alimentarlo, cómo se reproduce. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 27 jun 2020 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: _lepoissonrouge // annie roi
Pez Óscar tímido Buenas!! Tengo desde hace un mes y medio dos Óscar de 5-6cm, los tenía juntos en acuario de 60L junto a una pleca tranquila de 15cm, todo mientras me llegaba y ciclaba (que por retraso me llegará la semana que viene) un acuario de 300L para que estén los 2. El tema es que desde el primer día uno de los dos es muy tímido y siempre se esconde, y el otro tiene un comportamiento normal, lo que pasa es que ha empezado a zurrarle el normal al tímido, y lo he tenido que separar porque lo acribillaba, actualmente tengo al tímido en otro acuario de 25L (sé que es pequeño, pero el grande está en camino) y aunque pienso que es por territorio, el tímido él sólo sigue siendo muy escurridizo, sólo come una vez que me he alejado del acuario, y así desde el primer día. Vinieron del mismo acuario de tienda, y se llevaban bien, ¿cambiará la personalidad cuando tenga el acuario grande, o me ha tocado un Óscar muy rarito? Muchas gracias de antemano.
Dono pez Óscar de unos 30 cm Hola a todos,regalo pez Óscar por cambio de proyecto,solo interesados que tengan acuarios grandes para mantenerlo,un saludo.
Urgente Pez oscar presenta ich Hola, espero que se encuentren bien. Mi pez Oscar presenta puntos blancos o ich, lo estoy tratando con azul de metilieno, ¿esta bien? o ¿Cambio al verde de malaquita? por su atencion muchas gracias
Intercambio 0 vendo pez oscar 12 cm santander whastapp 644783479
3D Animado nominado al Óscar; Comparación del tamaño del universo 2020 3D Animado nominado al Óscar ¡Echa un vistazo a este cortometraje animado en 3D absolutamente encantador llamado "Sweet Cocoon" sobre dos insectos que deciden ayudar a una oruga que lucha en su metamorfosis! Creado por el talentoso equipo de Matéo Bernard, Matthias Bruget, Jonathan Duret, Manon Marco, Quentin Puiraveau. [MEDIA] Comparación del tamaño del universo 2020 Desde la distancia medible más pequeña hasta el Universo potencialmente infinito, en este video echamos un vistazo al tamaño de ... prácticamente todo. ¡Disfrutar! [MEDIA] Fuentes: The CGBros Harry Evett Publicados el 27 feb 2015, 9 oct 2020 - Películas y cortometrajes
Urgente Pez Oscar 1 semana sin comer Hola El jueves pasado me llegó un oscar de 38 cm y hasta el momento no ha querido comer. Lo más probable es que siga estresado por el viaje(ya los he tenido) pero me extraña que pasando 1 semana siga asustado de mí. Alguien tiene algún consejo para que se acostumbre? Tengo pensado comprar StressGuard para reducir el estrés pero lo compraría este fin de semana
Pez Oscar Hola, tengo un tanque de 100 litros (aprox 26 galones) sin uso y me gustaria tener un pez oscar de 5cm cuanto tiempo me va a funcionar ese acuario hasta que le pez ocupe cambiar a otro mas grande?
Acua Parrot King, Acuarios 4k, Aqua Óscar, Pez Verde, Pzes, Maskokotas, My Fish Room (tiendas) - Acua Parrot King Dirección física: Mercado Morelos, Distrito Federal en México. - Acuarios 4k Tu tienda de Acuarios a medida, alimentación y accesorios - [IMG] Tiendas Maskokotas - Aqua Óscar: Tienda online para animales y mascotas. Piensos para perros y gatos - My Fish Room Dirección tienda física MY Fish Room : Calle Miguel Moreno Masson Nro 8 - CP:29007 - Málaga Telf. 951 130 153 Móvil 622 55 69 78 - Pez Verde - Acuarios que transmiten sensaciones - Tu tienda de Acuarios - Pzes
Urgente Pez Oscar con manchas extrañas Hola, tengo un pez oscar desde hace 5 meses. Últimamente se ha estado comportanto muy extraño, no come, se queda en el fondo de la pecera. Se le han hecho las manchas blancas en la piel como si fueran un hongo, se pueden apreciar en la imagen. Les tengo un muy buena filtración y alimento de calidad seco, alternando con filete de tilapia. El acuario es de 500L y tiene 6 compañeros de acuerio, siempre se han llevado bien y convivido. Me preocupa el pez y no sé que podría ser, para comenzar con algún tratamiento Link de la imagen : https://www.dropbox.com/sh/k9y54353zyuhcn9/AAC3mld0A3-ABeObW9d-Xqcwa?dl=0
Pez Óscar y sus cuidados | Ficha Técnica Pez Óscar y sus cuidados | Ficha Técnica [MEDIA] Fuente: Hazlo a pasos Publicado el 29 ago. 2019 - Videoteca
Urgente Agujeros en la cabeza de mis peces oscar Hola soy nuevo en esto, vine porque necesito saber que les sucede a mis oscar. Son un Oscar cobre y un tigre (así se conocen en Costa Rica), les he notado que tienen poros en la superficie de sus cabezas, estos poros son pequeños y les ha aparecido en zonas continuas ( es decir, varios agujeros juntos). He leído de la Hexamita pero no me parecen del tipo de agujeros que se hacen en esa enfermedad. Me preocupa saber si eso es algo natual de los oscar o debo de preocuparme. Gracias He visto que estos datos aveces son necesarios: Volúmen: 300L aprox 79 gal Habitantes: 2 oscar de 25 cm Temperatura: 26°C Alimentación: comida para cíclidos y oluminas