PEZ OSCAR/ASTRONOTUS OCELLATUS

Tema en 'Peces Ciclidos Americanos' comenzado por Juanrufino, 18 de Febrero de 2016.

1. Juanrufino RANA

Puntos de trofeos:
    110
    HOLA QUE TAL A TODOS, QUERÍA PREGUNTARLES ALGUNAS COSAS SOBRE LOS ASTRONOTUS OCELLATUS TIGRE. MI PRIMERA DUDA ES DE COMO DEBERÍA SER EL ACUARIO IDEAL PARA UN INDIVIDUO DE LA MISMA ESPECIE (LITRAJE Y DIMENSIONES). SEGUNDO, COMO PREPARAR AL ALIMENTO VIVO, COMO DESINFECTARLO Y QUE HAY QUE HACER. POR ULTIMO QUERÍA SABER QUE TIPO DE FILTRO NECESITA Y A QUE TEMPERATURA DEBE ESTAR EL AGUA.
    AGRADESCO DE CORAZON SUS RESPUESTAS!!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. chechu28 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola Compañero

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Te dejo la ficha del atlas que te responderá a muchas de tus preguntas de como mantener tu Oscar.

Pincha en las letras azules.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

En cuanto a la comida los oscares comen de todo, lo que necesitan es mucha proteina

he visto gente que les daba pienso para perros, cangrejos, jamon york, boquerones, yo nunca he tenido ninguno pero por lo que me han comentado, comen todo lo que les eches, alevines de peces, guppys, mollys... lombrices, trozos de pescado, de pollo, higado, corazon de vaca...
    Yo te recomendaría una comida en esticks y papilla como alimento base y de vez en cuando le echas un poco de comida de este tipo.

3. buit RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas,

Yo he tenido un oscar cobre y otro albino adultos en un acuario de 200 litros y han estado de maravilla.
    La temperatura en los que los he tenido es de 26º.

Cargando...
Temas similares
Óscar Astronotus ocellatus | Ficha Técnica Óscar Astronotus ocellatus El Oscar es un cíclido amazónico de gran tamaño, que debe reservarse para acuarios muy grandes de entre 600 y 1000 litros. Descubra cómo cuidarlo, qué acuario, cómo alimentarlo, cómo se reproduce. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 27 jun 2020 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: _lepoissonrouge // annie roi
El pez sapo pescador (Antennarius multiocellatus) | Ficha Técnica El pez sapo pescador (Antennarius multiocellatus) | Ficha Técnica [MEDIA] Para ver la información de la ficha abra el "spoiler" [SPOILER]
Lamprologus Ocellatus gold Acabo de introducir unos pequeños Ocellatus gold en el tanque comunitario de 300l junto a unos Altolamprologus Calvus y Tropheus Duboisi Maswa. De momento se están adaptando bien, tres ya han ocupado su sitio en sus conchas y otro prefiere una cueva debajo de una roca. [MEDIA]
Busco multifasciatus u ocellatus en Madrid Buenos días, Estoy montando un acuario de conchicolas, estoy poniendo a punto la química del agua y ciclando con bacterias. En septiembre me gustaría meter un grupo de unos 5 neolamprologus multifasciatus para empezar. Como segunda opción también me gustan los ocellatus. Si alguien tiene alebines en Madrid, y quiere vender alguno, por favor que se ponga en contacto. Gracias
Puedo meter a un tetraodon biocellatus en mi acuario?? Hola hace poco adquirí un acuario de 82 L y me gustaría saber si puedo meter uno de estos ejemplares
Pez Oscar (Astronotus ocellatus) | Ficha Técnica Pez Oscar (Astronotus ocellatus) | Ficha Técnica Hago mención del pez Oscar (Astronotus ocellatus), sus características principales, los cuidados que le debes de tener, así como la compatibilidad con otras especies y la manera de reproducirlo en cautiverio. [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 2 oct. 2018 - Videoteca
Tetraodon Biocellatus (Tirant 1.885) Tetraodon Biocellatus (Tirant 1.885) Pez globo ocelado. [IMG] Foto: TinieblaS Nombre común: Pez globo ocelado. Nombre científico: Tetraodon Biocellatus (Tirant 1.885). Clasificación: • Orden: Tetraodontiformes. • Familia: Tetraodontidae. • Subfamilia: • Género: Tetraodon. Biotopo: Ríos y lagos en el sudeste asiático. Delta del río Mekong. No es un pez de agua salobre como la mayoría de Tetraodontidae, sino de agua dulce, aunque admite cierta salinidad en el agua. Distribución: Asia: Son originarios de India, Thailandia, Sumatra y Borneo. Esperanza de vida: Con los respectivos cuidados y alimentación pueden alcanzar los 5 años. Forma: Cabeza y cuerpo redondeado en...
Venta De Alevines Ocellatus Gold. - Asunto: Venta. - Descripción del artículo: Lamprologus ocellatus gold, alevines. - Haces envíos: Si. - Localidad: Pontevedra. - En caso de envío quién paga los portes: El comprador. - Tiene preferencia la entrega en mano: Indistinto. - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Trasferencia bancaria o en mano. - Precio: 7 euros unidad. - Contacto por privado o mail: Privado o mail. - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: [IMG] [IMG]...
Lamprologus ocellatus gold (Steindachner, 1909) Lamprologus ocellatus gold (Steindachner, 1909) Lamprologus ocellatus gold [IMG] Foto: pomposo Nombre común: Lamprologus ocellatus gold. Nombre científico: Lamprologus ocellatus gold (Steindachner, 1909). Clasificación: • Orden: Perciformes. • Familia: Cichlidae. • Subfamilia: Pseudocrenilabrinae. Biotopo: Habita en el Lago Tanganyca a una profundidad de entre 10 y 20 metros, viviendo en fondos arenosos donde se han ido acumulando conchas vacías de los caracoles Neothauma. Distribución: Es una especie endémica del lago Tanganika. Esperanza de vida: Alrededor de 7 años. Forma: Cuerpo alargado y comprimido lateralmente, la mandíbula apunta ligeramente hacia...
Ficha Lamprologus Ocellatus Gold. Lamprologus ocellatus gold. [IMG] [IMG] [IMG] Nombre común: Ocellatus gold. Nombre científico: Lamprologus ocellatus gold. Orden: Perciformes Familia: Cichlidae Biotopo: En las zonas arenosas y con conchas del lago Tanganica. Distribución: Lago Tanganica. Esperanza de vida: Sobre 5 años. Forma y Coloración: Boca con forma hacia arriba, son amarillos, dorados de ahí su nombre,...
Acuarios De Astronotus Ocellatus (Oscar) Hola, Mande a hacer un acuario de 500 litros para mi pareja de Astronotus Ocellatus (Oscar) y quisiera que me pasaran fotos de sus acuarios con sus ciclidos oscar para yo tener una idea de que ponerle a acuario y sus adornos. Gracias
Lamprologus Ocellatus ¨Gold¨ Zambia, FOTOS. Hola compas :sal2: Hoy quiero mostrarles unas fotos de estos pequeños peces, los cuales tuve la gran suerte de ser el único que las mantuvo en mi país, pero que lamentablemente eh perdido a los 3. El motivo :nose: lo desconosco, me da rabia ya que eran unos ¨Mimados¨ los tenia muy bien, pero un dia los 3 panza para arriba :evil: :evil: Espero volver a mantenerlos :oops: De igual manera eh visto en el Atlas no tiene foto esta especie, quizá les sirva a la gente del equipo para su ficha. Sirve como aporte al club? :nose: Sin mas, ahí van las fotos: [IMG] [IMG]...
Mis 4 Tetraodon Biocellatus En Su Nuevo Hogar! Ya que venían de un agua con esas características, les añadí 3gr/litro de sal marina para que no tuviesen problemas y ya llevan una semanita así de contentos: [MEDIA] Saludos!
Mi Pez Oscar (astronotus Ocellatus) Fue Mordido En La Cola Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: astronotus ocellatus *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 50 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 peces lapices y un astronotus chico *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) no tiene *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)no tiene *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: hace 1 año *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad...
A.Ocellatus Con 2 Ocellos. Hola!! Como les va?? Bueno, miren. Yo mantengo 3 A.Ocellatus ( Lutino-Rubi-Tigre ) pasa que el Lutino, a medida fue creciendo le fui notando 2 Ocellos en vez de 1 como es la costumbre, viendo imagenes, buscando en Google jamas encontre nada que tuviera 2 Ocellos. Ahora que lo tengo cerca y quieto le quite una foto de la cola a el y a su posible pareja el Tigre. En el tigre se nota 1 solo Ocello ( al igual que al Rubi ) http://imageshack.us/a/img9/2664/hbll.jpg En el Lutino, se ve 1 y otro que no termina de cerrarce ( se junta con el ocello que esta mas arriba, que si esta cerrado. ) http://imageshack.us/photo/my-images/845/ehzi.jpg/ Ahora me pregunto que sera? Una nueva especie? Un ocello falso? Bueno, eso era.. Solo queria compartirles lo que descubri de mis peces.... Pd: No puedo poner en Directo las imagenes, no me deja desde el Movil.. Un :sal2: