Pez ojos de linterna (Poropanchax normani)

Tema en 'Peces Killis' comenzado por Alberto Ortoll, 18 de Diciembre de 2022.

Coloring book
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Pez ojos de linterna (Poropanchax normani)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Instinto Acuarista
    Publicado el

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 18 de Diciembre de 2022
Cargando...
Temas similares
Problema con killis linterna ojos azules Buenas tardes a todos, Estoy teniendo un problemilla y es que tengo 4 ejemplares de killis linterna de ojos azules, pero creo que uno tiene que ser el macho y se pasa el día persiguiendo a lo que supongo que serán las hembras. Pues dichas hembras (o lo que considero hembras) tienen la cola de atrás no completa, es decir, le faltan trozos y no se si será que el macho les está mordiendo. ¿Qué me recomendáis hacer? Muchas gracias y un saludo,
Cometas ojos grandes Buenas ,tengo un par de cometas que compre este verano ,y desde que los tengo tienen como los ojos saltones,ellos comen y están súper activos y aparte de eso no se aprecia nada más,además que crecen y engordan a buen ritmo,puede ser síntoma de algún problema?
Venta Gata egipcia gris ojos azules Se vende gata egipcia (sphynx) con ojos azules de color gris con 8 meses, gata muy noble y cariñosa. No muerde. Se entrega en Sevilla o podemos hablar para poder quedar . Si necesitas mas información puedes hablar conmigo por whatsapp al numero 659996972.
Urgente Enfermedad de punto blanco y ojos brotados\nublosos en pez betta. Tengo una pecera de 5 galones, soy nueva en esto y decidí comprarme un pez betta. Al comprarlo me di cuenta que tenía puntos blancos en su cuerpo y sus ojos estaban nublados y brotados. Además que no me quiere comer, le doy su comida y la mastica un poco para botarla de nuevo. Me informe y trate los puntos blancos subiendo la temperatura de unos 28 grados hasta los 30 grados y le quite su filtro de carbón. Al tercer día los parásitos se empezaron a desprender completamente del pez y los ataque con verde de malaquita. Llevo cuatro días administrándole el verde de malaquita y haciéndole cambios de agua. Pero sus ojos siguen igual de nublados y brotados. Compre unas tabletas que prometen ayudar, se llaman “Fungus Clear fizz tabs” de la marca “Jungle”. Pero no me atrevo a administrarlas en la pecera por el medicamento de verde de malaquita que ya está en el agua. No se si esperar unos días sin administrar el verde de malaquita para ponerle la mitad de esta tableta por que tengo miedo de que al juntar estos dos medicamentos se vuelvan...
Escalar con ojos hinchados Hola buenas, soy nuevo por aquí y me gustaría saber si hay alguien que pueda ayudarme a identificar lo que le sucede a mi pez escalar desde hace un buen tiempo, he intentado averiguarlo e informarme en varios sitios pero no encuentro respuesta. [IMG]
Urgente Hilos rojos muy finos como gusanos Hola soy nueva en el foro..tengo un pez Betta hembra y hace varios días tiene colgando unos hilos rojos como si fueran gusanos muy finos, pero no se mueven no creo que sean gusanos, la estoy medicando hace cuatro días con tetra general tonic y veo los hilos un poco más fuera pero siguen ahí, mañana termino el tratamiento y no se qué hacer más, está bien, el comportamiento es el mismo no veo que este mal, pongo video por si se puede apreciar, gracias de antemano a las respuestas, saludos!
Pez dragon con tetra ojos rojos Hola, tengo 3 tetras de ojos rojos y un platy me gustaria poner un pez dragón albino pero no estoy seguro me pueden ayudar
Puntos rojos en pez shubunkin Hola. Tengo 2 shubunkin, y a uno de ellos le han empezado a salir puntos rojos en el cuerpo y sus heces son blanquecinas o transparentes. Bien es cierto que su comportamiento es normal y no ha perdido las ganas de comer. Alguien podría asesorarme con que hacer? Saludos
Venta Madrid Sur: Vendo platys rojos Mickey Mouse Hola! Vendo platys a 1.30 € a recoger en Móstoles
Tratamiento de parásitos externos de Piojos en peces, trematodos y Trichodina en un estanque de carp Tratamiento de parásitos externos de Piojos en peces, trematodos y Trichodina en un estanque de carpas koi y carpas doradas Aquí tenemos una población aislada de koi y peces dorados que se sospecha que han adquirido enfermedades a través de patos que actúan como vectores, los patos que se mueven de un estanque a otro pueden propagar varias enfermedades. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Peces ojos telescopio Un pez goldfish telescopio puede estar en una pecera de 40litros con filtro,bomba,grava,plantas ,saben si puede estar solo el?Me interesa comprarme un acuario más grande (40litros) ya se que no se les cambia todo el agua.¿Podria tener a mi telescopio o algun otro japones adulto en una pecera de 40litros ?, específico que solo pondré uno ,pero quisiera saber si puedo tenerlos de peques hasta adultos en 40litros....
Urgente Bultos rojos en aletas goldfish Buenas tardes, Desde hace unas semanas le han salido a mi pez goldfish unos bultos rosados en las dos aletas. adjunto una foto donde se puede apreciar. ¿sabríais que puede ser? muchas gracias, saludos
Ojos blancos Hola, tengo un cíclido al que se le ha puesto blanco alrededor de los ojos, todo el contorno ( alrededor no por dentro), come bien, no se enconde, nada bien pero no sé si se trata a lo mejor de Exoftalmia. ¿ de ser así podría tratar con Exit para bacterias en el acuario general, o síno como podría tratarlo? Gracias
Consulta A mi pleco le ha pasado algo en los ojos Buenas, no se si se verá la foto, porque no se como colgarla. Mi pleco tenía los ojos normales, pero ahora los recubre una capa blanca que está ensangrentada en los bordes. No se si son hongos, alguna otra enfermedad o que ha estado débil y otros peces han aprovechado para picotearle los ojos. Un saludo y a ver si alguien me puede orientar y consigo colgar la foto para mostrar de qué se trata.[ATTACH]
Urgente Pez sin ojos Creen que pueda vivir un pez sin ninguno de los 2 ojos? Tenía separados los 2 cometas de los demás Golfish porque los molestaban La malla que los separaba se corrió y un pequeñín que prensado un cometa se pasó al otro lado y cada uno le comió un ojo.