Coloring book
  1. Guillermo. RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola, tengo un 20l con un pez betta y 7 neones, y observo que uno de ellos tiene la tripa demasiado grande comparado con los demás. No sé si podría ser que esté embarazada, o alguna enfermedad ya que hace un par de semanas se murió un neón que tenía en el mismo acuario y tambien estaba muy gordito.
    Os archivo una foto y me decís como lo veis.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    A bote pronto, tienes una sobrepoblación de órdago. Los 7 neones, para ellos solitos, ya necesitarías más de 30 litros... y el aguario de 20 es lo mínimo que te van a sugerir en este foro para un beta. Si ya han habido bajas... lo suyo sería rellenar la ficha de enfermedad del foro e ir planteándose que ahí hay mucho que mejorar

Cargando...
Temas similares
Urgente Tetra neón embarazada?? Hola, hace una semana o así compré tres tetra neón, y como soy un poco despistada no pregunté si heran machos o hembras. El caso es que al meterlos en el acuario ví que uno de ellos estaba un poco más ancho que los demás, pensé que estaba gordito y ya está, pero me sigo fijando y sige ancho, incluso un poco más, pero está activo, como los otros dos... Me podéis decir si podría ser una hembra embarazada que ya vino así?? Pd: en un rato mandaré las fotos, que aquí no las puedo hacer.
Mi pez neón estará embarazada? Buenas tardes. tengo aproximadamente 2 meses en este mundo de la acuariofilia, y hace una semana me hice de unos pez Neón azul y al parecer y está embarazada o eso creo...ustedes que están más experimentados en este mundo me podrían decir si si, muchas gracias!
Neón Chino embarazada? Buenos días, Hace poco compre cuatro neones chinos y hoy me he dado cuncue de que una tenía más tripa que los demás, y no se se puede estar embarazada o como, y si está embarazada que tengo que hacer. Muchas gracias, adjunto foto
Neones con algo raro en la boca Hola a todos. Hoy he visto que dos de mis neones tienen algo raro en la boca, uno algo más pequeño y es como una bolita blanca en la parte izquierda de su boca y el otro tiene como una verruga de su mismo color en el labio superior. Por favor alguien me puede decir de qué posibles enfermedades sean o qué le puede pasar? Y según cada cosa como lo puedo curar? Tengo una pecera de 55L con 10 neones, 2 mollys, 2 platys, 3 otocinclus y 1 guppy (tenía hermanos pero se murieron y solo aguantó este, no cogí más porque no quiero que acaben mal) Los parámetros están perfectos, pH neutro. Gracias!
Mi pez betta ataca a mis neones Hola! Hace dos meses que tengo mi Acuario, tengo a 1betta 4guppys los que comen la suciedad (2) y tenia 5 neones… Al principio todos estaban genial pero desde que se murió un Neón siempre iba uno solo por que lo eran 3 unidos y 1 solitario y al parecer mi betta le atacó así hasta que los ha matado a todos… Es porque son llamativos? Es porque los veía muy pocos e indefensos o por que?
Consulta neones hongo blanco Hola tengo unos neones innesi que a uno de ellos le salió el hongo en la boca y al poco tiempo se contagiaron el esto por el cuerpo y alguna pinta en la cola, lo normal cuando les sale. Los estoy tratando con omnipur en un acuario hospital y ya llevan 1 semana de tratamiento y la mejoría fue mínima, ayer a repetir el tratamiento a ver si con otra semana se mejoran. Quería consejo y saber vuestras experiencias con esta enfermedad, gracias de antemano
Quien se esta comiendo a mis neones ? Ayuda !! Buenas noches, quisiera me ayudaran con algo, tengo un acuario de 37 litros en cual tengo 3 monjitas 2 plattys 2 mollys 5 cebras 1 barbo tigre 6 guppys 9 tetras neones Sin embargo estan desapareciendo los neones, de 12 neones que tenia, solo me quedan 9, de los 3 desaparecidos solo encontre un cadaver, me podrian ayudar a saber que pez los esta atacando !
Se estan comiendo mis peces tetra neones Buenas noches, quisiera me ayudaran con algo, tengo un acuario de 37 litros en cual tengo 3 monjitas 2 plattys 2 mollys 5 cebras 1 barbo tigre 6 guppys 9 tetras neones Sin embargo estan desapareciendo los neones, de 12 neones que tenia, solo me quedan 9, de los 3 desaparecidos solo encontre un cadaver, me podrian ayudar a saber que pez los esta atacando !
Tetra neon innesi hongo blanco en la boca Hola a todos tengo un problema, resulta que tengo un cardumen de neones y 2 de ellos tienen como un hongo blanco en la boca desde hace días y no sé si tiene cura o que medicamento se les da. Luego otro le salieron bultos como si fuera tumores, el resto de neones están perfectos y los parámetros del agua correctos. ¿Qué debo hacer tiene cura?
Consulta Alevines pez cola de espada y neones Hola, buenas tardes. Quisiera preguntarles si los peces neones se pueden comer a alevines de pez cola de espada? Debido a que mi pez acaba de dar a luz y no sé si debería cambiarlos de acuario. Agradezco su colaboración ☺️
Urgente Punto blanco en tetras neon? Hola, hace una semana compre 6 tetras neon que ni han tenido problema alguno, el dia de ayer compre 4 mas, pero en la noche note que dos de ellos tenían estos puntitos blancos, pero no se si sera la enfermedad del punto blanco, en cuanto a su comportamiento esta normal, les dejo fotos y los parametros de mi acuario tambien en la foto, es de 100 litros aprox.
Neon chino agresivo En un acuario que iba a usar para mollys he acabado poniendo neones chinos que me llamaron bastante la atención, ayer un neon , el más grande, ha empezado a morder y a atacar el segundo más grande y está todo el dia detrás de el. El acuario es de 40l y muy plantado, son 6 neones, sus compañeros son 2 corys panda y tres caracoles y la comida es en escamas. No sé qué es lo que pasa, pero creo que está intentado ser el dominante.
Tanque plantado (planta) Green Neon Tetra Fish Shrimp y otros Tanque plantado (planta) Green Neon Tetra Fish Shrimp y otros Aquí está mi tanque plantado, en realidad se convirtió en un tanque de retención de plantas con muchos peces tetra neón verdes y camarones. Utilizo este tanque para cultivar mis plantas de acuario sanas y recortadas y las uso para mis próximos proyectos de tanques plantados. También estoy planeando usar neón tetra para mi próximo proyecto de tanque plantado de montaña verde. Me gustaría compartir algunas hermosas escenas de este tanque. Además, ¡pronto llegará un video detallado (con una vista completa) sobre este tanque plantado! [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
Busco Peces neon azul, neon negro, corydoras Compro/adopto peces neon azul, negro y cualquier variedad de corydoras, en cardumen. En Madrid, me desplazo por el centro.
Neon gordo y siempre escondido Hola soy nuevo y nose donde poner el.post,tengo unos 6 neones una semana y todos están genial excepto uno,qe siempre está.escondido en una cueva y súper gordito respecto a los demás,puede ser huevos, enfermedad? Qe opináis los expertos?