1. arturo rueda casado RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    tengo un problema con mi acuario de 60L tengo un cardumen de peces monjita , no tengo ninguna otra especie.Aproximadamente hace dos semanas empezaron a apartarse en una esquina del acuario y solo salen para comer y solo uno de ellos es el que nada por todo el acuario.Antes si nadaban en cardumen por que pasa esto alguien me podría ayudar???

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Pueden estar enfermos o estresados. Vigila que no tengan otros síntomas o si hay algo que los espante.

3. arturo rueda casado RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    yo también pensé que pudieran estar enfermos pero no se les a manifestado nada sus aletas están bien no tienen ninguna marca en su cuerpo y no entiendo por que podrían estar estresados. No hay otra especie que conviva con ellos

Cargando...
Temas similares
Consulta Peces compatibles con monjas? Hola, quería saber su ayuda y por supuesto cualquier sugerencia para saber que peces puedo poner en mi acuario de 100 litros Por ahora tengo 6 Corydoras pequeños Y 6 monjas Ustedes qué opinan? Les agradecería mucho sus respuestas.
Ayuda, alimentación de mis monjas Hola amigos. Ayuda. Tengo peces monja, de aprox 3–4 cm, les compre alimento en granulo de hundimiento lento, el envase dice que miden 1.5 mm, y que era perfecto para peces medianos, pero mis peces se lo meten a la boca y lo escupen y termina en el fondo. Cambié a escamas, pero se la meten a la boca, la escupen en pedazos muy pequeños, y el 50% de esos pedazos termina en el fondo. Les sigo dando escamas? Es normal que pase eso? Que alimento les doy?
Tengo un pez monja extraño ayuda! No se que le pasa a mi pez monja, comenzare desde un inicio tengo un acuario pequeño de 25 litros y solo tengo 2 cebras y un monja desde hace ya 4 meses y siempre se han comportado bien. Si le realize su ciclado y toda la onda solo que ayer lo vi muy quedito y luego se ponia loco nadaba de un lado a otro y volvia a quedarse quedito en un mismo sitio como triste, cabe decir que come muy bien lo alimento con ojuelas secas de tetra dos veces al dia la temperatura de mi acuario es de 27 grados y cuento con oxigenador y filtro de cascada. Espero que me puedan apoyar o recomendar que puede ser. Gracias y un saludo enorme
Mi pez monja está en el fondo del acuario de lado ayuda !! Hace dos dias mi pez monja se la pasa en el fondo del acuario y noto que usa mucho esfuerzo para nadar, ni siquiera nada solo está de lado en el fondo y aveces da unos brincos para moverse de donde está y queda en otro lugar pero no nada normalmente, tampoco come, no sé qué tiene!!
Urgente Bulto debajo de la boca en monjas y barbos Buenas tardes, no soy nuevo en este mundo pero si que lo soy en este blog, quería comentar que desde hace un par de meses comenzó a salirle a una monja un bulto negro pero no le di más importancia, después de bastante tiempo el bulto le creció y acabo falleciendo. Ahora hay otras dos monjas que lo tienen (a mi parecer debe ser o algo contagioso o algo por la edad) y un barbo, y me gustaría saber si sabéis que puede ser para actuar y poder ayudar a los peces. Adjunto fotos. Gracias de antemano. Un saludo. Los peces afectados tienen alrededor de dos años.[ATTACH] [ATTACH]
Reconocer el sexo del pez monja Buen dia quiero que me ayuden a identificar mis peces monja para ponerlos a reproducir. Muchos me dices q debo fijarme del tamaño otros en el abdomen, lo cierto es q no lodro distiguir las hembras y los macho. Necesito ayuda URGENTE POR FAVOR
Ayuda. mis pez monja esta enfermo. Como estan desearía que me pudieran ayudar, soy un poco nuevo en esto. El dia de ayer me di cuenta que mi pez monjita tenia un como tumor al final de su cola, la verdad no se si es un tumor o tiene un parasito por lo que estaba investigando, hoy al tomarle las fotos parecía que le sangraba, de igual forma ayer me di cuenta que otro de mis peces de la misma especie tenia la cola lastimada y ya no tenia la mitad de su cola, no se si es la misma enfermedad. y estaba viendo videos de como tratar parasitos pero no quiero arriesgarme y dañar a mis otros peces. Mi pez aun esta activo y no ha perdido color tampoco tiene algún otro lastimado(el del tumor, color tomate), el que tiene la cola lastimada (el de color verde) si se le nota que se queda quieto mucho tiempo. les agradecería mucho su ayuda. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta ¿Tetra monja con goldfish? Hola buenas, en un acuario de 75 L tengo 3 monjitas y 3 goldfish, dos de ellos pequeños(de unos 6-7 cm) , las monjitas no le picotean las aletas a los goldfish ni tampoco los persiguen ni los molestan y los dejan comer, además no tengo calentador y la temperatura se mantiene entre 27 o 26 grados Celsius, mi pregunta es: ¿Debería dejarlos ahí o separarlos?, gracias.
Urgente Pez monja rosado torcido Hola, mi pez monja rosado está medio torcido al nadar, comparte acuario con 2 xiphos y 2 guppies, de a ratos nada derecho y de a ratos torcido. No veo que sufra acoso ninguno departe de los otros peces. No tiene ni 2 semanas en el acuario. Ayuda!!! Gracias.
Ayudaa peces monja Hola, tengo un problema o al menos eso creo, tengo un cardumen de peces monja en un comunitario, el dia de hoy en notado que estan en un solo lado amontonados cerca del filtro y que me ayuden diciendo porque sucede y como solucionarlo, pliss
Reproduccion pez monja He de deciros que la semana pasada me propuse intentar conseguir una puesta de pez monja. Después de muchos intentos y muchas derrotas he de deciros que, aunque no lo conseguí tan numerosa como dicen pero que contabilice tengo 53 alevines de pez monja. Le mayor de los secretos de cómo conseguirlo parece ser que son “vergonzosos “y sino tapas el recipiente donde los pongas no conseguiras que realicen la puesta quieren intimidad. Cuando crezcan un poco más os enseño foto
Urgente Protuberancia en pez monja Buenas... una ayuda porfavor, a mi pez monja le salió una protuberancia Blanca en su aleta anal, anda nadando con toda tranquilidad pero es preocupante. Que podría ser? Tiene algún tratamiento ? (Adjunto imagen) Muchas gracias de antemano
Urgente Monja o tetra acostada Hola mi monja esta acostada y solo respirando hace unos dias ha estado asi, al principio nada hacia arriva y ayer y hoy ha estado acostada sin moverse (solo respirando) y apartada de las otras monjas (3) ¿ que significa esto? ¿que puedo hacer?
Pregunta sobre mi pez monja Hola buenas tardes tengo una pregunta sobre mi pez monja recientemente cambien el agua con un reposo de 3dias con tapa y le deje con un poco más de la misma agua luz encendida y filtrador conviven con mis peces Goldfish y encontré a uno de pis peces monjita creo que su género es mujer porque tienes al rededor de su ojito rosadito leve estaba quieto y si menea su boquita en fin yo les apago la luz a las 5:30 o 6:00 pm antes de que la apague se levantó y siguió nadando bueno pues decidí apagarles la luz para que descanse Me ayudan porfa :oops::wink: porque se queda quieto prendo la luz y se levantó
Como saber el sexo de un pez monja Tengo unos peces del tipo monja transgénica, quiero saber como identificar a los machos de las hembras. Gracias de antemano.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información