Pez Molly Raro... Enfermo??

Tema en 'Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos' comenzado por jade_2000es, 20 de Abril de 2011.

1. jade_2000es RANA

Puntos de trofeos:
    10
    TENGO UNA MEZCLA DE PEZ MOLLY QEU HACE UNOS DIAS QUE NO SE MUEVE DEL FONDO Y ESQUINA DEL ACUARIO... ESO SI, CUANDO HAY COMIDA SUBE Y SE MUEVE NORMALMENTE... AL PRINICPIO CREIA QUE SE PONIA EN EL FONDO DE LA PECERA PARA PONER HUEVOS O ASÍ, PERO NO ES EL CASO (TP SE LE VE GORDO...) DESTACO QUE HACE UNOS DIAS VI UNA CRIA DE PEZ, SOLO UNA CRIA...
    QUE LE PUEDE OCURRIR AL PEZ??
    ES EL UNICO SINTOMA QUE PRESENTA EL PEZ... LES DOY DE COMER DOS VECES AL DIA (ESCAMAS SECAS). ULTIMAMENTE NO HE HECHO NINGUNA MODIFICACION EN EL ACUARIO, SAI COMO TAMPOCO PECES NUEVOS...

QUIZÁ SE TRATE DE UNA TONTERIA, PERO DADO QUE SOY NUEVA EN EL TEMA DE LOS PECES Y ACUARIOS...
    (he colgado foto del pez... pero creo que no se ve... )

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

*Nombre común o científico del pez enfermo: mezcla de pez molly

* - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 80L

* - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): tengo 20 peces aprox (9 molly negro, 3 neon, 2 mezcla de pez molly, 1 guppy, 4 de una especie que no conozco...)

* - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) : tiene filtro externo y lo tiene dia y noche. no se la cantidad de agua que filtra x/h

* - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)

* - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: desde enero (nos la dio un amigo)

* - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.